Retrocompras [Noviembre 2012]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Avatar de Usuario
Dr Muelitas.
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 816
Registrado: 26/11/09 16:29
Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)
Ubicación: Montevideo,Uruguay.

Re: Retrocompras [noviembre de 2012]

Mensaje por Dr Muelitas. » 05/11/12 19:18

Hola a todos!!!

Les dejo unas fotos de lo q considero unas d las mejores compras del año( Gracias al amigo Queca!!!!)

Por mas fotos:

http://www.retrogaming.com.ar/forum/vie ... f=3&t=8747

Aero Fighter CIB :rock: :rock:

Imagen

Imagen

Imagen

El juego es uno de esos bien complicados pero completos :calavera: :calavera: :calavera:
Dicho juego ya lo tenia suelto hasta q surgio el negocio con Queca!!!!

Saludos Muelitas.
Imagen

Avatar de Usuario
retromike
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 149
Registrado: 13/10/07 1:38
Ubicación: Lima - Perú

Re: Retrocompras [noviembre de 2012]

Mensaje por retromike » 05/11/12 20:19

Felicidades Dr Muelitas por el Aero Fighters y encima completo, ese juego vale un riñon XD

Bueno muchachos después de casi un mes sin postear por esta sección les muestro mis compras recientes y algunas atrasadas.

Juegos Super Famicom

Jikkyou Power Pro Wrestling '96 - Max Voltage
Recuerdo haber visto una imagen de este juego en una Club Nintendo sobre un artículo del Shoshinkai 1996, sólo decía juego de lucha libre de Konami de 32 megs que usa renders, averiguando me di con la sorpresa que los luchadores estaban basados en personajes míticos de dicha compañía (humanizados en algunos casos XD) asi pues tenemos a Bill y Lance de Contra, Goemon, Getsu Fuuma de Getsu Fuuma Den, Richter Belmont de Castlevania, a Snatcher, el Moai Head, Blue Option, Pink Option, Vic Viper, y Lord British todos de Gradius/Salamander, inclusive a Sparkster, el juego incluye modo de 1 a 4 jugadores, torneo, liga y el modo carrera además de la narración con voz real a lo Chatting Parodius.

Imagen

Chou-Genjin 2
2da parte sólo lanzada en Japón, gráficos más coloridos (al estilo de la PC Engine) fases bonus y muchas transformaciones, recomendado para los que gustan de plataformas

Imagen

Go Go Ackman 3
Lejos la mejor de las 3, excelentes gráficos, cinemas y la posibilidad de jugar como Ackman o Angel, de los mejor que sacó Banpresto para la SFC.

Imagen

Magic Sword
Conversión del arcade de Capcom, 50 pisos nos esperan mas 8 aliados diferentes: la arquera, ninja, ladrón, mago, guerrero, sacerdote, hombre lagarto y el caballero, un juego de plataformas para los que gustan la fantasía medieval, destacaría además la banda sonora.

Imagen


Y por último pero no menos importante:

Hyper Street Fighter II: The Anniversary Edition - Limited Edition
El juego en si incluye todas las versiones de SF II, se puede elegir ya sea un Ken del CE contra un Sagat del Super SF II, cuando se juega contra la CPU siempre lucharemos contra las versiones del Super Street Fighter II Turbo, se puede elegir entre la banda sonora del CPS I, II o la Arranged, además dentro del disco del juego se incluye la película Street Fighter II: The Movie

Hablando de la caja en si, incluye:
- Juego Hyper Street Fighter II: The Anniversary Edition
- DVD SSFII X que contiene videos de combos, como derrotar a la CPU, etc y una partida completa de Street Fighter 89 aka final Fight con Mike Haggar.
- Mousepad con las chicas de SFII, la saga Zero y SFIII
- Libro: All About Street Fighter, que recopila información desde el 1er SF hasta el Third Strike (aunque diría que mas se centra en los Endings)
- Strap para celular con motivos de los braceletes de Chun-Li

Imagen

That's all folks! :rock:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4831
Registrado: 27/11/10 20:40
Ubicación: Trujillo. Venezuela.

Re: Retrocompras [noviembre de 2012]

Mensaje por Carcarito » 05/11/12 20:36

No conozco ese Go Go Ackman pero deduzco por el diseño que pertenece al maestro Akira Toriyama. Muy buenas compras.

juan_gamer
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 538
Registrado: 08/03/11 14:43
Ubicación: Montevideo-Uruguay

Re: Retrocompras [noviembre de 2012]

Mensaje por juan_gamer » 05/11/12 20:45

Carcarito escribió:No conozco ese Go Go Ackman pero deduzco por el diseño que pertenece al maestro Akira Toriyama. Muy buenas compras.
En el clavo, es un manga de el...

Avatar de Usuario
altairtoro
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 962
Registrado: 20/03/10 18:38
Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos
Ubicación: colombia

Re: Retrocompras [noviembre de 2012]

Mensaje por altairtoro » 06/11/12 12:58

por dios DR. me habías dado pocas pistas,pero ni por asomo pensé que fuese el aerofighters completo,es una pieza suprema mente compleja de conseguir en ese estado,felicidades hermano.

Retro,felicidades,mas que nada por el magic sword,es un juegazo en toda la regla,me llama bastante la atención esa caratula japonesa,bastante bizarra.

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27188
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Retrocompras [noviembre de 2012]

Mensaje por Magnus87 » 07/11/12 13:13

Aero Fighters??? Tal vez me equivoque pero si no mal recuerdo lo vi en blockbuster hace ya unos cuantos años y mo el genero no me gustaba, no lo compre :lol:
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

juan_gamer
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 538
Registrado: 08/03/11 14:43
Ubicación: Montevideo-Uruguay

Re: Retrocompras [noviembre de 2012]

Mensaje por juan_gamer » 07/11/12 21:34

Magnus87 escribió:Aero Fighters??? Tal vez me equivoque pero si no mal recuerdo lo vi en blockbuster hace ya unos cuantos años y como el genero no me gustaba, no lo compre :lol:
La que te perdistes, jajajajaja.

PD: No me dejaba entrar al foro hace unos minutos era mi PC, o el foro...

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7667
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Retrocompras [noviembre de 2012]

Mensaje por Zovni » 09/11/12 0:58

Bue ahora que volvio la luz un rato aprovecho y comparto un par de fichines nuevos que me llegaron:

Imagen
Retribution

Este es un juego de simulación de ciencia ficcion onda Mechwarrior o Wing Commander. Menciono a estos dos porque este tiene una combinación de distintos vehiculos y combate aereo, estrategico y terrestre. Atenti a la tapa de Kevin Walker de Judge Dredd :rock:

Imagen
Alien Carnage
Este en realidad ya lo tenia en version de floppys sueltos (pero aun asi originales) como Halloween Harry. Es uno de los ultimos y más copados juegos de Apogee antes de que cayera la bomba de Doom y se cambiaran todas las reglas del mercado shareware. La verdad es que se los recomiendo bastante ya que es un juego de plataformas/acción 2D con sensibilidades bastante consoleras. El chiste es que en vez de andar saltando como un plomero italiano hyperkinetico el personaje tiene un lanzallamas y un jetpack con el que podes ir volando a todas partes. Eso y unos graficos con toda la personalidad y calidad lo hacen super recomendable. La unica contra que le recuerdo es que era bastante facil y corto pero bue...

Les dejo un videito y aparte les comento que los buenasos de 3DRealms hicieron freeware este juego hace un tiempo, asi que les recomendaria a todos que le den una vuelta:

http://www.3drealms.com/news/2007/05/al ... eware.html

[youtube][/youtube]

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Retrocompras [noviembre de 2012]

Mensaje por Martin » 09/11/12 1:03

juan_gamer escribió:
PD: No me dejaba entrar al foro hace unos minutos era mi PC, o el foro...
el foro sufre mantenimientos tmb =P

Avatar de Usuario
GyroMan
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3283
Registrado: 15/03/11 15:10
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
Ubicación: Villa Hyrule, General Link

Re: Retrocompras [noviembre de 2012]

Mensaje por GyroMan » 09/11/12 1:26

Qué buenas compras gente, muelitas te zarpaste, un raro raro pegaste ahi! me imagino que no se queda en la cajita y lo estaras jugando!

Responder