Retrocompras [Diciembre 2012]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Avatar de Usuario
Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2458
Registrado: 25/08/09 16:23
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Ubicación: Lanus Este

Re: Retrocompras [diciembre de 2012]

Mensaje por Edumar2004 » 02/12/12 1:04

Buenas compras silent_arg ese barbie estaba de seguro en el lote :lol: para relleno :P
Imagen

Avatar de Usuario
Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1717
Registrado: 16/09/11 16:18
Ubicación: México lindo y querido!!!

Re: Retrocompras [diciembre de 2012]

Mensaje por Reno » 02/12/12 1:26

antes de ir con los amigos y las amigas para hacerme una pequeña fiestecita me pase por tepito y vi una dreamcast seminueva con su caja, embalajes, sus bolsas, control impecable, cable av y de corriente, manuales, cable y el disco del internet....20 dolares =) no me cansare de estos aparatitos tan hermosos, y huele a nuevo se nota que no la usaron, se porto a todo dar el vendedor, me dejo que la probara en otro sitio a dos calles lejos de ahi yo solo, el se quedo en su puesto esperandome, cualquiera mala leche se va y no regresa XDDD

Imagen

Imagen


mañana paso a medio dia por un virtual boy con un lotecito de juegos y accesorios, le dare un dreamcast que me sobra y un dinerito, desde cuando le tengo ganas a este aparatito rojinegro

felices compras =)
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

SpiralPegasus
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 615
Registrado: 01/05/12 12:54
Frase: LLAMAME PEGASUS, SOLO PEGASUS.

Re: Retrocompras [diciembre de 2012]

Mensaje por SpiralPegasus » 02/12/12 1:31

Reno escribió:antes de ir con los amigos y las amigas para hacerme una pequeña fiestecita me pase por tepito y vi una dreamcast seminueva con su caja, embalajes, sus bolsas, control impecable, cable av y de corriente, manuales, cable y el disco del internet....20 dolares =) no me cansare de estos aparatitos tan hermosos, y huele a nuevo se nota que no la usaron, se porto a todo dar el vendedor, me dejo que la probara en otro sitio a dos calles lejos de ahi yo solo, el se quedo en su puesto esperandome, cualquiera mala leche se va y no regresa XDDD

mañana paso a medio dia por un virtual boy con un lotecito de juegos y accesorios, le dare un dreamcast que me sobra y un dinerito, desde cuando le tengo ganas a este aparatito rojinegro

felices compras =)

Cada vez que Reno postea odio un 15% más a los vendedores de Mercadolibre Argentina.

Eso aparte, felicidades!
TODOS SABEMOS QUE EL COLOR NO ES LO QUE IMPORTA. ES EL TAMAÑO.
POR ESO MOSTRALE AL MUNDO TU GAME BOY, Y QUE TAN BIEN LA CONOCES.
VENI A VOTAR LOS MEJORES JUEGOS DEL LADRILLO, ACÁ
.

gono escribió: Aparte, tienen suerte que yo no me compré todas las Game Boy del primer lote, porque me las iba a guardar TODAS y me iba a hacer MUCHIIIIIISIMAS pajas viendolas y lamiendoles el precinto. XD
Y probablemente hubiera arreglado algo con el vendedor por este nuevo lote...

Y finalmente, seria el dios mundial universal de las gameboys precintadas, recordado y alabado eternamente por todos los seres vivientes y no vivientes. Y todos me estarian lamiendo el pene. Principalmente los que me arruinaron el thread.

Fin.

Avatar de Usuario
GyroMan
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3283
Registrado: 15/03/11 15:10
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
Ubicación: Villa Hyrule, General Link

Re: Retrocompras [diciembre de 2012]

Mensaje por GyroMan » 02/12/12 3:38

Un 15% nada más???

Felicidades reno, esa DC está preciosa, y silent, te pasaste con ese lote, muy lindos los cartuchos individuales de juegos viejo, me encantó el del excite bike y el urban champion.

Acá va lo que me llegó el viernes:

Famicom Classics: Castlevania, para GBA.

Imagen

Avatar de Usuario
Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1717
Registrado: 16/09/11 16:18
Ubicación: México lindo y querido!!!

Re: Retrocompras [diciembre de 2012]

Mensaje por Reno » 02/12/12 11:30

hay malos vendedores sin importar el lugar, hace ya tiempo compre una dreamcast en 45 dolares, el vendedor me dio un rf en lugar del av que menciono en su publicacion...lo deje pasar... al llegar a casa no funciono ni la consola ni el rf, el vendedor desaparecio ya ni por llamada ni por email lo localize, dejando una racha de muchas calificaciones negativas en ml, lo bueno que solo estaba mal la faja (cable flex) del lasser...

se ve espectacular ese juego de advance color amarillo Gyroman

muchas gracias colegas =) ya me voy a almorzar y a recoger el virtual luego subo fotos del aparatejo
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

SpiralPegasus
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 615
Registrado: 01/05/12 12:54
Frase: LLAMAME PEGASUS, SOLO PEGASUS.

Re: Retrocompras [diciembre de 2012]

Mensaje por SpiralPegasus » 02/12/12 12:33

Reno escribió:hay malos vendedores sin importar el lugar, hace ya tiempo compre una dreamcast en 45 dolares, el vendedor me dio un rf en lugar del av que menciono en su publicacion...lo deje pasar... al llegar a casa no funciono ni la consola ni el rf, el vendedor desaparecio ya ni por llamada ni por email lo localize, dejando una racha de muchas calificaciones negativas en ml, lo bueno que solo estaba mal la faja (cable flex) del lasser...

se ve espectacular ese juego de advance color amarillo Gyroman

muchas gracias colegas =) ya me voy a almorzar y a recoger el virtual luego subo fotos del aparatejo
Yo más que al trato me refería a la guita :roll:
Vos con chirolitas conseguís oro!
Con cagadores, por suerte, no he tratado mucho.

El VB está bueno. Mirate este hilo, que tiene un par de recomendaciones.
Y la postura para que no te duela nada es así:

Te sentás derecho y ponés la VB en una mesa. Ponés algo abajo para que quede a la altura de tus ojos. Sería recomendable que también apagues la luz :lol:
Última edición por SpiralPegasus el 02/12/12 12:38, editado 1 vez en total.
TODOS SABEMOS QUE EL COLOR NO ES LO QUE IMPORTA. ES EL TAMAÑO.
POR ESO MOSTRALE AL MUNDO TU GAME BOY, Y QUE TAN BIEN LA CONOCES.
VENI A VOTAR LOS MEJORES JUEGOS DEL LADRILLO, ACÁ
.

gono escribió: Aparte, tienen suerte que yo no me compré todas las Game Boy del primer lote, porque me las iba a guardar TODAS y me iba a hacer MUCHIIIIIISIMAS pajas viendolas y lamiendoles el precinto. XD
Y probablemente hubiera arreglado algo con el vendedor por este nuevo lote...

Y finalmente, seria el dios mundial universal de las gameboys precintadas, recordado y alabado eternamente por todos los seres vivientes y no vivientes. Y todos me estarian lamiendo el pene. Principalmente los que me arruinaron el thread.

Fin.

juan_gamer
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 538
Registrado: 08/03/11 14:43
Ubicación: Montevideo-Uruguay

Re: Retrocompras [diciembre de 2012]

Mensaje por juan_gamer » 02/12/12 12:37

Que compras chicos!!!

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23199
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Retrocompras [diciembre de 2012]

Mensaje por brunoip » 02/12/12 12:44

Que bueno ese juego empaquetado como si fuera un famicom disk
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Retrocompras [diciembre de 2012]

Mensaje por Martin » 02/12/12 14:08

sip fijate que hay toda una edicion de juegos q eran de fdisk, tan muy lindos

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Retrocompras [diciembre de 2012]

Mensaje por BIRC » 02/12/12 14:11

que terrible eso José. Los japoneses hacen las cosas tan buenas que te dan ganas de tenerlas. Los NES Classic que salieron acá apestan :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Responder