las sp son tan bonitas....y sobre todo las 101
ahi vamos....de pura curiosidad adquiri estos bongos...ya tenia rato que los veia pero no me llamaban la atencion
instrumentitos con su caja manuales, juego de donkey conga 14 dolares.....eh quedado facinado que diertido

ahora ando buscando los otros 2 titulos para este accesorio y completar los 4 tambores para las retas
aqui el juego, lo curioso es el manual en español, esta muy bien hecho
microfono, base y adaptador para el hey you pikachu! que ni voy a usar para que nos hacemos tontos...pero como fue un obsequio....a caballo regalado no se le ve colmillo
este cartucho al mirarlo se me hizo muy familiar.......oh sorpresa fue uno de los que vendi por ahi del año 2000 para comprarme mi primer dreamcast!!!!!!...que como me di cuenta??? le puse una mica caracteristica en la portada y desde entonces ah permanecido.....que tan chico es el mundo
apenas compre un cartucho imperdible en el catalogo 64 cuando lo recoja subo aqui
felices compras
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve