Retrocompras [Junio 2013]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Avatar de Usuario
CARROMATO
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 645
Registrado: 08/05/08 22:13

Re: Retrocompras [Junio 2013]

Mensaje por CARROMATO » 04/06/13 15:24

FernandoSTR/ escribió:che carromato se ve buena la amiga , es practicamente una compu por lo que lei que escribiste, tengo que conseguir una de esas :D
Si practicamente se convierte en un amiga 1200 expande la ram, la cpu, y agrega puertos.
Aparte mejora el rendimiento de los juegos de CD32 muchos de ellos se pueden cargar directamente desde el disco duro, reduciendo el uso del lente.
Roan escribió:Buenas compras!!! sobretodo me ah gustado la amigaCD32 de Corromato, hace tantos años que busco una por estos lares y nada no encuentro, nada más tengo un control que conseguí hace unos días... la consola me parece muy simpática y los mandos extravagantes XD

Corromato,
por favor, podrías conectar el control de amiga en un genesis? funciona en un genesis? es que probé el control que conseguí por tener la misma entrada pero no funciona, quería saber si a lo mejor era que no son compatibles, o es que el mío de plano está descompuesto, te agradecería mucho la respuesta, he buscado en internet, pero no encontré :buscar:

P.D: y qué pasó con Poli? D:
Si lo conecte pero no funciona, parece que la compatibilidad no es bidireccional.

Avatar de Usuario
VOLTRON
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 103
Registrado: 05/04/12 13:17
Ubicación: Guatemala

Re: Retrocompras [Junio 2013]

Mensaje por VOLTRON » 04/06/13 16:28

pequeño lote de master :rock: es raro por estos rumbos conseguir un lote de estos


Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
TOCHOslim
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2384
Registrado: 29/04/09 18:46
Frase: DO NOT loan your DSi to vampires, as their ability to control the natural elements of wind and storm may void your warranty.
Ubicación: Uruguay

Re: Retrocompras [Junio 2013]

Mensaje por TOCHOslim » 04/06/13 17:05

VOLTRON escribió:pequeño lote de master :rock: es raro por estos rumbos conseguir un lote de estos
Ya de por si las tarjetas de MAster son raras de encontrar en todo el mundo... y mas aun el Alex Kidd en "cartucho" y con caja.

Avatar de Usuario
Snake-Eyes
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 695
Registrado: 17/01/10 21:48

Re: Retrocompras [Junio 2013]

Mensaje por Snake-Eyes » 04/06/13 20:46

VOLTRON escribió:pequeño lote de master :rock: es raro por estos rumbos conseguir un lote de estos


Imagen

Que son esos transcards?
Steam ID : Nippuriense
Nintendo networ ID : SnakeFer

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27193
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Retrocompras [Junio 2013]

Mensaje por Magnus87 » 04/06/13 20:57

Son juegos, la famicom tenia los diskettitos, la Master System las tarjetas


Si no mal recuerdo el F-16 es el unico juego que no anda en el Master Converter para Megadrive
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2689
Registrado: 22/10/08 13:08
Ubicación: Colombia
Contactar:

Re: Retrocompras [Junio 2013]

Mensaje por powerful » 04/06/13 21:49

HUYY espectacular la Amiga CD te felicito mucho, que la disfrutes.

Yo por mi parte por ahí consegui estos 2 jueguitos de Sega Genesis

Imagen

Imagen
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Avatar de Usuario
VOLTRON
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 103
Registrado: 05/04/12 13:17
Ubicación: Guatemala

Re: Retrocompras [Junio 2013]

Mensaje por VOLTRON » 04/06/13 22:00

TOCHOslim escribió:
VOLTRON escribió:pequeño lote de master :rock: es raro por estos rumbos conseguir un lote de estos
Ya de por si las tarjetas de MAster son raras de encontrar en todo el mundo... y mas aun el Alex Kidd en "cartucho" y con caja.

y yo pensando que las tarjetitas eran lo mas caro del lote , pero los dos mas raros son el alex kidd y el phantasy star, este cuesta 59 dolares en ebay el mas barato y solo el cartucho :8):

Magnus87 escribió:Son juegos, la famicom tenia los diskettitos, la Master System las tarjetas
exactamente




bueno se me olvido poner cuanto me costo todo ese lote............. 4 DOLARES :rock: :rock: :rock:
Imagen

Avatar de Usuario
Roan
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 900
Registrado: 01/12/10 16:41
Ubicación: Lima - Perú

Re: Retrocompras [Junio 2013]

Mensaje por Roan » 05/06/13 6:39

Gracias por el dato Corromato! :rock: ya me estaba preocupando por si mi control estaba descompuesto, como había leído que el de genesis funciona en una amiga, pensé que al revés se podría también.

buenas compras :) me gustaron el everdrive y el phamtasy star de master system :-D
Imagen

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Retrocompras [Junio 2013]

Mensaje por Martin » 05/06/13 9:20

sergiokios escribió:El economico... Cambia en mucho con el que cuesta el doble?
cambia totalmente, para tirarte algunas cosas.

la carga de roms es de 1 segundo, navegar por los roms no tiene delay alguno mientras pasas de pagina. tiene doble slot de tarjetas. anda el 90 % del catgalogo de master system, funcionan algunos juegos mas que el otro, tiene SAVE STATE con arriba start y lodeas abajo start, y podes seguir el juego desde ahi, guarda fotos, reproduce wav. tiene mas mappers hasta para controles. etc etc... por eso el precio. :buscar:

Avatar de Usuario
Kulita
Space Invaders Player
Space Invaders Player
Mensajes: 185
Registrado: 29/07/11 19:03
Frase: Gamer a Muerte
Ubicación: Bordeaux - Francia

Re: Retrocompras [Junio 2013]

Mensaje por Kulita » 05/06/13 10:20

sergiokios escribió:El economico... Cambia en mucho con el que cuesta el doble?
Tengo la misma duda...
Imagen

Responder