lo tengo abierto a ese tambien completo en caja y manualesaltairtoro escribió:el otro juego que es bastante bueno y poco se habla es el robin hood,si algun dia te animas a destaparlo te lo recomiendo,lo que si no te recomiendo es destaparlo![]()
![]()
![]()

lo tengo abierto a ese tambien completo en caja y manualesaltairtoro escribió:el otro juego que es bastante bueno y poco se habla es el robin hood,si algun dia te animas a destaparlo te lo recomiendo,lo que si no te recomiendo es destaparlo![]()
![]()
![]()
Gracias Moyelli! en realidad nomoyelli escribió:MUY BUENO FER! INCREIBLE, TE FELICITO. Mencion especial para el wall street kid, LOLO 2 (Muy dificil) y el ninja crusaders!
Che, donde conseguiste los juegos sellados. ML?
que haces iago! jaja si es lo que pude juntar hasta ahoraGuidoiagobros escribió:Hola Fer, habla Iago, el hermano de Guido, estoy escribiendo por primera vez a ver que tal es esto de KKgaming (joda).
Que buena coleccion viejo, te felicito, muchos juegos de NES buenisimos, sin palabras![]()
Espero que sigas asi,
Saludettes:
Luigi
jaja safa el othello el que es mas malo es el 10 yard fight jajaja injugable o hay que tener mucha pacienciabrunoip escribió:Muy buena, esta creciendo a pasos agigantados.
Prende fuego ese otello nada más
Excelente Fer, cada día mejor, esperamos que siga creciendo con juegos bien, pero bien grosos!FernandoSTR/ escribió:jaja safa el othello el que es mas malo es el 10 yard fight jajaja injugable o hay que tener mucha pacienciabrunoip escribió:Muy buena, esta creciendo a pasos agigantados.
Prende fuego ese otello nada más