Mi colección de Family Game a OCTUBRE 2014 - UPDATED 30/9

EL lugar para mostrarnos lo que tenés: mostrá tus consolas, tus juegos, tu playroom!
Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1423
Registrado: 20/10/07 14:46

Re: Mi colección de Family Game actualizada a 9/14 UPDATE 23

Mensaje por Gus » 25/09/14 16:01

jajajajaja presta a confusión jajajaaja!
Me voy acercando a mi objetivo, cada semana más cerca del objetivo y el retiro final. :D

Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1423
Registrado: 20/10/07 14:46

Re: Mi colección de Family Game actualizada a 9/14 UPDATE 27

Mensaje por Gus » 27/09/14 14:55

Updated 27/9: Seguimos con un par de compras y canjes, esta semana concretaré un par de "operaciones" más y el objetivo de tener todos los juegos de family que me gustan quedará a un paso, con un par más que no aparecen me retiro del mercado (Power Blade 1, Castlevania, Juju legend, Rygar, Blaster Master). Saben los nombres de los 2 primeros? Son muy buenos y los he visto en otras colecciones, pero no recuerdo el nombre y no hay mucha data, el primero es un beat'em up ala Hokuto No Ken pero con mejores gráficos y el segundo es de un chinito que va en una alfombra tirando bolas de fuego, tremendo juego!. El de la tapa de Desert Storm en realidad es el Super Spy Hunter al cual los chinos solo hackearon la pantalla inicial para que diga "Desert Storm" jajaja, el resto es exacto. La mejor anécdota de esta nueva tanda de cartuchos es la del Magical Doropie y el Astyanax, ya tenía el Krion conquest que es la rom de la versión de nes en family, este que conseguí ahora al módico precio de $ 18 revolviendo una caja en un local comprado con desconfianza que no anduviera, pero por suerte anduvo lo más bien, es el Magical Doropie posta, la rom del de famicom todo en ponja, y con un par de detalles en la intro que cambian, por lo demás, es el mismo juego. Tenía una copia más del Doropie este local pero por desconfiado no lo compré, ahora me arrepiento jajaja. Ahí también pegué el Astyanax, yo lo tenía como "Golden Axe IV", hack que solo cambia el título de pantalla, por lo demás es el mismo juego intacto. Pero lo quería tener original. Muuy bizarra la tapa del Eliminator Boat Duel, otro que se me venía negando y por suerte apareció, es de los cartuchos más nuevos, pero anda joya, al parecer al family NTSC de Mario y la princesa, le gustan más este tipo de cartuchos, los agarra de una sin tener que "ajustarlos". De todos modos se la voy a cambiar por la label posta de family jajaa.
De izquierda a derecha: los 2 primeros no los tengo jaja, Magial Doropie, Super Mario Bros. 3, Raf World, Astyanax, Gi Joe 2 (The Atlantis Factor), GUn Nac (juegazo), Super Spy Hunter, Eliminator Boat Duel, Toxic Crusader (mi primer original Katon funcionando vaamos jaja), Hokuto no Ken 3 ("Fly Dragon Boxing 3 jajaa estos chinos).
Imagen

Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12476
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: Mi colección de Family Game actualiza UPDATE 27/9

Mensaje por vicgus » 29/09/14 1:54

NAHHHH, venis pisteando como un campeón!! XD
Conejo que bien corre, no lo asan.

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Mi colección de Family Game actualiza UPDATE 27/9

Mensaje por ferhound » 29/09/14 2:31

Uy el magical doropie ese lo conoci hace poco, juegazo el gun nac tambien.
Muy bueno todo!
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9714
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Mi colección de Family Game actualiza UPDATE 27/9

Mensaje por DRAKE HARRIS » 29/09/14 2:32

Que copado, conseguiste el raf world jojojooo! ¿Por casualidad tu family de mario y la princesa no sera noac? Porque decis que no tiene problemas con cartuchos de los nuevos y por lo que vi los de mario y la princesa que no son noac son medio forros con algunos cartuchos nuevos y algunos de los viejos tambien. Hace poco descubri que existio una version noac en ntsc de esos familys.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12476
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: Mi colección de Family Game actualiza UPDATE 27/9

Mensaje por vicgus » 29/09/14 3:51

El primero es sakigake!! otokojuku: Shippuu Ichi Gou , el segundo Chuka Taisen.

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

El Flying Dragon 3 o Hiryu no Ken 3, no es el hokuto no ken 3.

Imagen
Conejo que bien corre, no lo asan.

Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1423
Registrado: 20/10/07 14:46

Re: Mi colección de Family Game actualiza UPDATE 27/9

Mensaje por Gus » 29/09/14 9:57

DRAKE HARRIS escribió:Que copado, conseguiste el raf world jojojooo! ¿Por casualidad tu family de mario y la princesa no sera noac? Porque decis que no tiene problemas con cartuchos de los nuevos y por lo que vi los de mario y la princesa que no son noac son medio forros con algunos cartuchos nuevos y algunos de los viejos tambien. Hace poco descubri que existio una version noac en ntsc de esos familys.
Sisissi jajaaj, se venía negando y apareció cuando menos lo esperaba. Me parece que no, me refiero a que el slot de cartuchos a veces cuesta sacarlos y a veces para que tome los cartuchos nuevos tengo que "apretar" el casette para adelante sujetándolo con algo que le haga presión. Estoy casi seguro que no es noac ya que los cartuchos nuevos berretas de la gotita como los "triumph series" los toma con glitches, como el electrolab o el ntdec viejos.

Gracias Vicgus por la data!! :rock: :rock: :rock:

Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1423
Registrado: 20/10/07 14:46

Re: Mi colección de Family Game actualiza UPDATE 29/9

Mensaje por Gus » 29/09/14 22:58

Nuevas incorporaciones (producto en su gran mayoría de canje) del día de la fecha:
Imagen
Moon Crystal (esta buenísimo!), Zen Intergalactic Ninja (otro jodido que se me venía negando), Wrath of The Black Mantra (juegazo de ninjas un clásico obscuro del family en mi opinión), Gradius, Breakthru (tapa noventosa bizarra), Adventure Island 2 (muuy copado), The Simpson Bart vs The Space Mutants (a muchos no les gusta, para mí está muy bien, igual me gusta mas el Bart Vs The World), Street Fighter IV de Gouder Co. (una gema oscura y para mí uno de los mejores stri faiter de family), Chip and Dale 3 (hack bizarro del juegazo Heavy Barrel).

Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9498
Registrado: 03/07/12 11:45

Re: Mi colección de Family Game actualizada UPDATE 29/9

Mensaje por the98 » 29/09/14 23:31

¿Quién es tu proveedor? :lol:

Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1423
Registrado: 20/10/07 14:46

Re: Mi colección de Family Game actualizada UPDATE 29/9

Mensaje por Gus » 29/09/14 23:36

the98 escribió:¿Quién es tu proveedor? :lol:
Jajajaja, primero y principal yo mismo, lugar donde ando y tengo la posibilidad, recorro rápido y algo encuentro, segundo los que me proveyeron alguna vez siempre están dispuestos a algun canje.

Responder