Mi colección de Family Game a OCTUBRE 2014 - UPDATED 30/9

EL lugar para mostrarnos lo que tenés: mostrá tus consolas, tus juegos, tu playroom!
Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1423
Registrado: 20/10/07 14:46

Mi colección de Family Game a OCTUBRE 2014 - UPDATED 30/9

Mensaje por Gus » 09/08/14 18:34

Estimados, dada las adquisiciones de los últimos tiempos, me he decidido a desempolvar las cajas y a compartir con ustedes el que es sin dudas mi mayor orgullo de mi humildísima colección: los cartuchos del querido y siempre vigente Family Game. Sin más preámbulos, voy directo al grano! :D

Imagen

Arrancamos: Batman (tapa bizarrísima onda Nosferatu jaja), Batman II (Return of The joker), Batman III (Batman Returns), Battletoads, Battletoads and Double Dragon, Sword Master, GI JOE, Gun Dec, Smash TV, Dragon Ninja (el único original de Famicom que tengo jaja), Kickmaster, Ninja Crusaders, Rockman, Rockman 2, Rockman 3, Rockman 4, Jackie Chan's action kung fu, Samurai Pizza Cats, Kid Dracula (en la etiqueta le mandaron Castlevania 3 los chinos jajaja), Konami Wai Wai World 2, Felix The Cat, Codename Viper, Yo noid, Ghost and Goblins, Star Wars (etiqueta "whirlwind manu" jaja, Mighty Final Fight, Spartan x2, Prince of Persia, Kage, Isolated Warrior, Quantum Fighter, Frankenstein (tengo que probar lo del bug jaaj).

Imagen

Widget, Litlle Samson (no lo había jugado de chico, y me encantó! tremendo plataformas), Monsters in My Pocket, Green Beret (Rush 'n attack en nes), Kickle Cublice, Ninja Gaiden II, DJ Boy, Fc Kid, Arkanoid II, Dragon Castle, Narc, Terminator 2, Captain Tsubasa II, The Untouchables, Darkman, Predator (tapa bizarro con foto de Terminator 1 jajaaja), Captain America, Robocop 2, Robocop 3 Super Rescue (el "Solbrain"), Robocop 3 (el posta jaj), Dracula, Werewolf, Guerrilla War (o "Coba warrior" o "Revolution Hero"), American Gladiators, Lethal weapon, Street Fighter III, Master Fighter 2 (el de Yoko Soft), Best Of The Best, Yoshies, Double Dragon 3, Double Dragon 2, Wolverine (tapa bizarra)


Imagen

Golden Axe 4 (en efecto es el viejo y querido Astyanax juegazo jaja), Widget (mal repetido por error jaja), Power Blade 2 (tapa tuneada jaaj), Soccer, 76 in 1, SUper 12 in 1 (Muuy bueno, incluye Adventure Island, Guerrilla War, Adventures of Billy Bayou, Lunar Ball y Dr. Mario y luego repite jaja), 2 in 1 (Tortugas Ninja 2 y 3), Super 9 in 1 1992 (Battle City, Galaga, no llega a 9 ni a palos jaj), Super Mortal Kombat 2, Mortal Kombat 3, 4 in 1 de los nuevos pero funciona excelente en los familys viejos (incluye Final Mission (lo compré por este), Kage, Super contra), 1996 Soccer 7 in 1 (todos los clásicos, SOccer, Goal 1, Power Soccer, Goal 3, Tecmo Cup Soccer..), J. League Champion Soccer, Goal 1, Goal 2, Tennis, Fifa 95 (en realidad trae uno muy bueno de la J. League), Jurassic Park, Power Rangers The Movie (en realidad es Choujin Sentai - Jetman), Cobra Command, Tecmo Soccer, Rockman 5 (hack del Darkwing Duck), Popeye, Mickey Mouse, Spiderman return of the sinister six (carátula hecha bolsa), Battle Tank, F1-Race, Gun Dec (en realidad trae el Cobra command si mal no recuerdo), Boogerman 2 (buen port chino jaja), Bubble Bobble, Fatal Fury 2 (perdí la tapa hace 20 años y le mandé liquid paper jaaj), Simspons 2 (Bart vs The World).

Imagen
Otro 76 in 1, 4 in 1 (variantes del Contra jaja), Super 3 in 1 (muy bueno, incluye Battletoads and Double Dragon y Journey to the Weast) , Super 4 in 1 Robocop, 1996 Golden Screen 500 in 1 (Truchísimo jaja), 6 in 1 Juegos de Disparos (buenos títulos Operation Wolf, Mechanized Attack 2, Duck Hunt, y Battle City, 5 n 1 (Duck Shoot, Wild Gunman, Hogan´s Alle, Ice Climber y Star Force, Otro múltiple 7 in 1 (Circus Charlie, Super Mario Bros, Zippy Race, Galaga...), 4 in 1 (Adventure Island, Tetris, y repetidos), 15 in 1 (trae Mortal Kombat, SUper Mario, y el posta de los Power Rangers, 42 in 1 (nada destacable lo mimso de relleno de los multicarts ajaj), 4 in 1 SUper Game todo tortugas ninja (lo bueno que trae el Turtles Tournament Fighters), Street Fighter 2010, Alien 3 (plaqueta in box, l, Sin carátula (otro multi ajaj), y Joe and Mac (de los nuevos pero de marca SuperGame, funca bien en los familys noventosos).

Bonus Track: algunos de NES que me vinieron en lotes de family o en el caso puntual del Punch Out las 2 copias que tuve de Family se colgaban luego de pasar la tercer pelea (cuando aparecía la escena corriendo a la par de la bici por New York).

Imagen

Eso es todo por ahora! Espero siga creciendo a la brevedad, aún me falta bocha de títulos que quiero conseguir para agrandarla! :D

Imagen

Totally Rad, Hammerin' Harry, Life Force/Salamander, Alien Syndrome, Power Punch II, Dynowarz, Robocco Wars (tapa de Vectorman, seguramente la volaré ajaj), y el Track and Field II de Konami.
Ahora prolijamente con un poco de alcohol a volar esas etiquetas con cinta molestas jajaj.


El Jackal lo reviví jaja, así que ahora sí lo pongo, el resto de un canje con el gran Faker!!

Imagen

Imagen

Klash Ball y Kun Land.

Imagen

ACTUALIZACIÓN 3/9
Estimados, el lote que pegué muy barato en MercadoLibre, evitando así que caiga en malas manos (42 juegos a 200$, solamente 7 no funcionaron, los intenté revivir con goma de borrar, hisopos, goma de borrar y nada, deben haber fenecido hace rato). Fue un milagro que lo ví justo!

Imagen

De izquierda a derecha: Ghoul School, The Krion Conquest (Magial Doropie), MetalStorm (tapa bizarra SD Gundam jaja), Dr. Jekyll, Dragon's Lair, Rampart, Pipe (Gimmick), Treasure Master, Crash Dummies, Fire N' Ice, Sesame Street, Rod Land, Frankenstein the monster Returns (sin el bugg de la letra N), City Power HQ (Chase HQ), Wacky Races, Ultimate Air Combat, Karate Kit (tapa Robocco Wars jaaja), Mission Impossible, Wagyaland 2, Mac Donalds Treasure, un "original" sachen con juegos de ingenio jajaa, Swords and Serpents, Pacman, 32 in 1, Mickey Safari, Harlem Globetrotters, Power Rangers, Otro múltiple, Tetris 2, Uno de boxeo de namcot con la tapa de Punch out jaja, Batman, Alien Syndrome, Master Fighter 2 de Yoko, Batman Returns, otro Harlem Globetrotters y Cobra Command.

Updated 23/9: Producto de un par de canjes, lotes, y alguna que otra adquisición completamente de pedo de pegar vueltas por recónditas galerías de esta bendita Ciudad jajaa. Me van faltando menos para completar mi lista de deseados!!
Imagen
Hi no Tori, Star Wars The Empire Strikes Back, Ninja Ryukenden 3, Bionic COmmando (tiene la tapa del de famicom pero es la rom del de NES), Dragon Fighter, Banana Prince, Dragon Spirit, Getsu Fuuma Den de Konami, 3 eyes kid, Lupin 13, Over Horizon, Machoman, Guardic Legend, Duck Tales 2, Thundercade, Fighting Hero 3, ASD, Quantum Fighter (lo tengo repetido ajaj), KUnio Kun Nekketsu, Ninja hattori, Indiana JOnes, Stick Hunter (Blades Of Steetl), F1-Sensation, Race America, Litte Mermaid, Tiny Toon Adventures, Gyrodine, 2 in 1 Gun Smoke + 1944, Crime Buster, Hell Fighter, Saint Seiya 2, Jackal (ya lo tenía pero este viene con faja de seguridad de Electrolab), Brush Roller, The Punisher, Chip And Dale.

Updated 27/9: Seguimos con un par de compras y canjes, esta semana concretaré un par de "operaciones" más y el objetivo de tener todos los juegos de family que me gustan quedará a un paso, con un par más que no aparecen me retiro del mercado (Power Blade 1, Castlevania, Juju legend, Rygar, Blaster Master). Saben los nombres de los 2 primeros? Son muy buenos y los he visto en otras colecciones, pero no recuerdo el nombre y no hay mucha data, el primero es un beat'em up ala Hokuto No Ken pero con mejores gráficos y el segundo es de un chinito que va en una alfombra tirando bolas de fuego, tremendo juego!. El de la tapa de Desert Storm en realidad es el Super Spy Hunter al cual los chinos solo hackearon la pantalla inicial para que diga "Desert Storm" jajaja, el resto es exacto. La mejor anécdota de esta nueva tanda de cartuchos es la del Magical Doropie y el Astyanax, ya tenía el Krion conquest que es la rom de la versión de nes en family, este que conseguí ahora al módico precio de $ 18 revolviendo una caja en un local comprado con desconfianza que no anduviera, pero por suerte anduvo lo más bien, es el Magical Doropie posta, la rom del de famicom todo en ponja, y con un par de detalles en la intro que cambian, por lo demás, es el mismo juego. Tenía una copia más del Doropie este local pero por desconfiado no lo compré, ahora me arrepiento jajaja. Ahí también pegué el Astyanax, yo lo tenía como "Golden Axe IV", hack que solo cambia el título de pantalla, por lo demás es el mismo juego intacto. Pero lo quería tener original. Muuy bizarra la tapa del Eliminator Boat Duel, otro que se me venía negando y por suerte apareció, es de los cartuchos más nuevos, pero anda joya, al parecer al family NTSC de Mario y la princesa, le gustan más este tipo de cartuchos, los agarra de una sin tener que "ajustarlos". De todos modos se la voy a cambiar por la label posta de family jajaa.
De izquierda a derecha: los 2 primeros no los tengo jaja, Magial Doropie, Super Mario Bros. 3, Raf World, Astyanax, Gi Joe 2 (The Atlantis Factor), GUn Nac (juegazo), Super Spy Hunter, Eliminator Boat Duel, Toxic Crusader (mi primer original Katon funcionando vaamos jaja), Hokuto no Ken 3 ("Fly Dragon Boxing 3 jajaa estos chinos).
Imagen

Updated 29/9: Nuevas incorporaciones (producto en su gran mayoría de canje) del día de la fecha:
Imagen
Moon Crystal (esta buenísimo!), Zen Intergalactic Ninja (otro jodido que se me venía negando), Wrath of The Black Mantra (juegazo de ninjas un clásico obscuro del family en mi opinión), Gradius, Breakthru (tapa noventosa bizarra), Adventure Island 2 (muuy copado), The Simpson Bart vs The Space Mutants (a muchos no les gusta, para mí está muy bien, igual me gusta mas el Bart Vs The World), Street Fighter IV de Gouder Co. (una gema oscura y para mí uno de los mejores stri faiter de family), Chip and Dale 3 (hack bizarro del juegazo Heavy Barrel).

Updated 30/9: Sigo de racha, pegué un par de nuevas gemas para mí. Ya faltan menos en la lsita de wanted!
Imagen
Snake's revenge, Abadox (juegazo maal!), Adventure Island III, otro Doropie jaja, Rambo, Chip and Dale 2, y Zombie Nation de los "nuevos" no tan nuevos con una tapa bizarrísima jajaja. Esto es todo por ahora!
Última edición por Gus el 30/09/14 19:11, editado 15 veces en total.

Avatar de Usuario
FernandoSTR/
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4424
Registrado: 12/01/13 3:11
Frase: Soy de la Época del Sentir...
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina

Re: Mi colección actualizada de Family Game

Mensaje por FernandoSTR/ » 09/08/14 18:39

Excelente Material Familyero tenes :rock: , muchos buenos titulos :) , Felicidades por la coleccion!!
Imagen

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Mi colección actualizada de Family Game a AGOSTO 2014

Mensaje por ferhound » 09/08/14 19:49

Muy buena coleccion Gus! me gusta que le pusiste el nombre de cada cart.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3672
Registrado: 11/09/08 20:55

Re: Mi colección actualizada de Family Game a AGOSTO 2014

Mensaje por Waltergol » 09/08/14 19:49

Muy buena coleccion!!! Muchas joyas del family tenes!!! Felicitaciones y que siga creciendo :rock:

Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12476
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: Mi colección actualizada de Family Game a AGOSTO 2014

Mensaje por vicgus » 10/08/14 0:08

Esaaaaaaa!!!!!, Linda colección Gus!!!!!
Gracias por los nombres, vi un par de cartuchos como el Isolated Warrior, que por la tapa no sabia si llevar o no. XD
Conejo que bien corre, no lo asan.

Avatar de Usuario
Pepe Focker
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 609
Registrado: 22/02/14 4:07
Frase: "NO SEMBRAMOS"
Ubicación: Campana

Re: Mi colección actualizada de Family Game a AGOSTO 2014

Mensaje por Pepe Focker » 10/08/14 2:16

Muy bonito todo Gus!!!

Mis felicitaciones y que siga creciendo :)

Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1423
Registrado: 20/10/07 14:46

Re: Mi colección actualizada de Family Game a AGOSTO 2014

Mensaje por Gus » 11/08/14 9:35

Muchas gracias chicos por sus comentarios, espero siga creciendo, el poder del family hace que nunca se agote la búsqueda, es continua y dura, pero vale la pena ajaja! :rock:

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Mi colección actualizada de Family Game a AGOSTO 2014

Mensaje por Martin » 11/08/14 10:24

GUN DEC, bien ahi!

Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1423
Registrado: 20/10/07 14:46

Re: Mi colección actualizada de Family Game a AGOSTO 2014

Mensaje por Gus » 14/08/14 10:04

See, tremendo juegazo el GUN DEC, lo compré en el famoso local de Scalabrini Ortiz al toque de Corrientes, cuando aún vendía los juegos noventosos posta jaja. No lo conocía, y me encantó!.
Adquisición del día de ayer hurgando por el viejo y querido Once, el Fatal Fury Special, que de haber mejorado la jugabilidad sería una joyita técnicamente hablando, los gráficos son muuy buenos.

Imagen

:rock:

Avatar de Usuario
TOCHOslim
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2384
Registrado: 29/04/09 18:46
Frase: DO NOT loan your DSi to vampires, as their ability to control the natural elements of wind and storm may void your warranty.
Ubicación: Uruguay

Re: Mi colección actualizada de Family Game a AGOSTO 2014

Mensaje por TOCHOslim » 14/08/14 11:27

Muy bueno gus todo, no veo el Mitsume Ga Tooru, el juego del pelado con un 3er ojo que dispara rayos, alguna vez lo vi para Family pero no me acuerdo como era la carátula, siempre que miro una colección de Family lo busco :D lo tenes?

Responder