Mi colección de Family Game a OCTUBRE 2014 - UPDATED 30/9

EL lugar para mostrarnos lo que tenés: mostrá tus consolas, tus juegos, tu playroom!
Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Mi colección actualizada de Family Game a AGOSTO 2014

Mensaje por Martin » 14/08/14 13:06

la tapa del mitsume es igual a la del famicom sin el nombre.

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: Mi colección actualizada de Family Game a AGOSTO 2014

Mensaje por Faker » 14/08/14 14:38

Miralo a Gus nomás!!

Juegazos ehhh, sorpresa nacional !! :D

Te felicito por tener semejantes cartuchos.. el batman II rosado me mata. :D :D

Avatar de Usuario
TOCHOslim
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2384
Registrado: 29/04/09 18:46
Frase: DO NOT loan your DSi to vampires, as their ability to control the natural elements of wind and storm may void your warranty.
Ubicación: Uruguay

Re: Mi colección actualizada de Family Game a AGOSTO 2014

Mensaje por TOCHOslim » 14/08/14 15:16

che Faker, vos tenés el juego del pelado 3 ojos (Mitsume ga Tooru) para Family? es un cartucho raro/dificil de conseguir?

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: Mi colección actualizada de Family Game a AGOSTO 2014

Mensaje por Faker » 14/08/14 15:25

No lo tengo el del mini Ten Shin Han.... sorry.

Creo que lo tiene Bombelli en su cajón NO COLECCIONABLE o vicgus.

Avatar de Usuario
TheElf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1772
Registrado: 31/05/10 7:03
Ubicación: España + 日本
Contactar:

Re: Mi colección actualizada de Family Game a AGOSTO 2014

Mensaje por TheElf » 14/08/14 15:42

El de batman de portada bizarra, lo tengo, pero el cartucho es blanco, no se ponen de acuerdo los chinos :D

TOCHOslim escribió:che Faker, vos tenés el juego del pelado 3 ojos (Mitsume ga Tooru) para Family? es un cartucho raro/dificil de conseguir?
Eso lo tengo piraton y original

No se en argentina, pero en europa, el cartucho pirata se ve por poco dinero, y no es raro

Imagen
Imagen

Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1423
Registrado: 20/10/07 14:46

Re: Mi colección actualizada de Family Game a AGOSTO 2014

Mensaje por Gus » 14/08/14 16:40

Gracias Faker, Tocho; Pepefoker y TheElf por vuestros comentarios! Realmente es mi máximo orgullo porque si bien no llego a la categoría de "coleccionista", le puse realmente empeño en tratar de complementarla y sigo haciéndolo, en un país como ya sabemos todos realmente complicado, y con cartuchos que hace rato escasean. De hecho vendí/canjié casi todos mis cartuchos piratas de Genesis y Snes (solamente me quedé con todos los originales de Sega y algunos de SNES) para enfocarme únicamente en el Family.
Y lamentablemente no tengo ese juegazo (Mitsume ga Tooru), lo jugué en emulador y me pareció muy bueno! Ojalá lo consiga algún día!
El Batman Rosado la rompe. Lo alquilaba todos los viernes hasta que le rompí a mi viejo para que me lo compre, fue un regalo de Comunión de 1992 jajaa que viejos estamos algunos. El del videoclub directamente te vendía los alquilados, un ladri, pero bueno, en ese momento aún no conocía a los mayoristas importadores de Once y alrededores, al poco tiempo todo cambiaría. Igual no se zarpaba con los precios. El juego más caro que habré pagado de Family es el Battletoads, unos $ 30 (incluso sale en la etiqueta), en un local rarísimo que estaba en un edificio céntrico, subías y tenía el típico stand de exhibición giratorio repleto de juegos. Era Noviembre de 1992. Este de Batman mi viejo lo habrá pagado $ 20 de la época si mal no recuerdo.

Avatar de Usuario
TheElf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1772
Registrado: 31/05/10 7:03
Ubicación: España + 日本
Contactar:

Re: Mi colección actualizada de Family Game a AGOSTO 2014

Mensaje por TheElf » 14/08/14 17:10

Yo no creo que tengas mayores problemas en encontrar el Mitsume ga Tooru, si no, algun dia que puedas, lo compras fuera y listo

Sobre los precios de Family, en bariloche, recuerdo, lo normal era pagar, si mal no recuerdo, 20 a 40 pesos por un juego

Lo se, porque aun tengo un juego, que dice 25 pesos en la etiqueta, y es de los de medio pelo

Ahora, me pongo a pensar, y con el cambio 1:1 al dolar eso es carisimo, en compracion a lo que costaban en japon, originales en caja :(

Supongo que BsAs serian mas economicos
Imagen

Avatar de Usuario
TOCHOslim
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2384
Registrado: 29/04/09 18:46
Frase: DO NOT loan your DSi to vampires, as their ability to control the natural elements of wind and storm may void your warranty.
Ubicación: Uruguay

Re: Mi colección actualizada de Family Game a AGOSTO 2014

Mensaje por TOCHOslim » 14/08/14 19:04

TheElf escribió:
Eso lo tengo piraton y original

No se en argentina, pero en europa, el cartucho pirata se ve por poco dinero, y no es raro
Qué juego ese!, creo que es de los mejores juegos de Family sino el mejor, algún dia me gustaría conseguirlo también, lo he visto online para la venta en versión Famicom, pero no a menos 50 dolares.

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Mi colección actualizada de Family Game a AGOSTO 2014

Mensaje por Martin » 14/08/14 19:19

y compelto pasa los 100

Avatar de Usuario
TheElf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1772
Registrado: 31/05/10 7:03
Ubicación: España + 日本
Contactar:

Re: Mi colección actualizada de Family Game a AGOSTO 2014

Mensaje por TheElf » 14/08/14 19:32

Seps el Mitsume ga Tooru es de los caros

El cartucho suelto, en japon, uns 30 dolares, completo, si, entre 70 y 100 dolares, facil, y supera depende el estado


Si no quieren usar emulador, y prefieren la family original, no se como se puede hacer para comprar desde argentina a Aliexpress, pero si alguno puede, el cartucho CoolBoy 198 In 1, lo trae

Imagen



En serio, si tienen la posibilidad, compren ese, y el CoolBoy de 400 en 1

NO TRAEN JUEGOS REPETIDOS


Son una marabilla de la edad moderna
Imagen

Responder