La "colección" de Gus_82 (ACTUALIZACIÓN SNES PAG. 2)

EL lugar para mostrarnos lo que tenés: mostrá tus consolas, tus juegos, tu playroom!
Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1423
Registrado: 20/10/07 14:46

La "colección" de Gus_82 (ACTUALIZACIÓN SNES PAG. 2)

Mensaje por Gus » 03/12/07 21:08

Estimados/as: Paso a detallar mi humildísima colección. Como ya verán abunda lo retro y nada de formato óptico ajjaj!!! Disfrútenla (?).

Empiezo con la puerta de acceso al mundo de los videogames caseros para la gran mayoría de los argentinos: el glorioso y amado FAMILY GAME. En este caso el de Electrolab ("el redondito" vió? se acuerdan del "Agujerito Sin Fin"?jajaj) adquirido con mucho esfuerzo en el 91' junto con TOP GUN (cartucho q ya no está conmigo). Y a su derecha el "arcade stick" ajaj, un gran joystick tipo arcade que al día de hoy permanece intacto pese al "machaque" recibido ajaj

Imagen

Paso con los juegos de FAMILY GAME. Enjoy It!!. Fueron todos adquiridos del 91' al 93'.
Imagen
Imagen

Ahora, vayamos con el salto tecnológico "lógico" : los clones de la también gloriosa 16 bits de SEGA, adquiridos en el ya lejano 1994 y 1995.

Vamos con la NASA, consola clon pal únicamente. (Noten el diseño similar a una Megadrive ponja pero como "recortada" en la parte donde debería estar el ajustador de volumen para auriculares y los botones de encendido /apagado). La carcasa es resistente pero los joysticks de 3 botones q venían con la máquina eran un desastre ajaj!!.

Imagen

Ahora sigue una joyita según mi entender: la AITO TURBO, con un Mega Key para cambiar de zona incorporado en el costado derecho de la consola como podrán advertir en la segunda imagen. Si bien no se nota bien, fíjense que el botón de encendido está "hundido" y anulado, un técnico me la arregló y le colocó una "palanquita" de encendido(con led rojo incluído :D . Este clon rockea mal. Webeando por la net, solamente encontré un clon similar que era el SCORPION 16, popular en UK.

Imagen

Aquí lo que les comentaba del MegaKey para cambio de zona incorporado (dice Universal Cartridge System la tapita)

Imagen

Empiezan los juegos, provenientes en su totalidad de reductos taiwaneses/koreanos que llegaban "vía import" directa en la primera mitad de la década de los 90's jaja.
En la primera imagen al principio de todo está el MEGA KEY 2 "original y oficial" jaja adquirido en el 94 para poder correr satisfactoriamente el JLeague Pro Striker 2 (JUEGAZO).

Imagen

Siguen los juegos para las 16 bits.
Imagen

Imagen

Por último las cajas que conservo. Noten que la primera de todas a la izquierda consiste en una tapa de elaboración "casera" en la cual meché una foto de la revista Súper Juegos de antaño con un fondo de ladrillos y el logo surgidos de mi puño y letra jaja :D . Como verán hay ciertos cartuchos correspondientes a las cajas los cuales ya no están en mi poder, ya sea por que los canjé o los vendí.
Imagen

Espero que les guste y espero todas sus opiniones!!! Serán bienvenidas :P
Última edición por Gus el 22/11/08 0:03, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
zero kool
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 957
Registrado: 10/10/07 1:25
Frase: Genesis does what Nintendon't
Ubicación: Buenos Aires

Re: La "colección" de Gus_82 only retro jeje

Mensaje por zero kool » 03/12/07 21:16

Bueno de tu colección me gusta el Captain Tsubasa 2 (yo tengo uno idéntico), Super Street Fighter 2 (quiero uno), el Battletoads juegazo, el Robocop Vs Terminator (quiero uno) y el NBA Jam juegazo. Linda la caja del Dragon Ball Z, me encanta ese juego.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen

Avatar de Usuario
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2671
Registrado: 13/09/07 7:30
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Ubicación: España - Valencia - Radaxian

Re: La "colección" de Gus_82 only retro jeje

Mensaje por @lex Kidd » 03/12/07 22:06

Buah, Gus! Puede que humilde, pero te juro que por lo menos a mí es la que más me ha impactado, esas clónicas de Megadrive las desconocía completamente. :shock2: Pensaba que Nasa era una clónica de Nes y punto. :shock2: ¡Tienes la colección más curiosa y pintoresca! :)
Por favor, detállame como son los Street Fighter (veo 2 versiones) y el Fatal Fury de la Family Game... :shock2:

Ciao. :banana:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: La "colección" de Gus_82 only retro jeje

Mensaje por Shinnok » 03/12/07 22:13

naaa, gus ! que humildísima ni que humildísima, tenés re buenas cosas :!: No podés tener el Electrolab Family Game :cry: mi primer consola, ojalá en el futuro pueda lograr volverla a tener conmigo encima re buenos juegos de Family tenés, el de Los Campeones 2, los Street Fighter (hasta el Master Fighter 2 que tenía 4 personajes para elegir tenés, zarpado) el Street Fighter 3 era el que mas me gustaba es buenísimo ese, el Goal que juegazo...hasta el Mighty Final Fight. la verdad hay que sacarse el sombre ante tu poder con el Family. La Nasa esa es una hermosura, me hace acordar mucho a la Wondermega que sacó Sega nunca la había visto hermoso item, lo de Aito Turbo no lo sabía, de esas si que habían muchas acá en capital, hasta en las revistas hacían mucha publicidad de ese clon, eso del Megakey incorporado, mirá vos, todavía no salgo de mi asombro, también tenés una linda variedad de juegos clones de Sega Genesis, tenés un gusto muy parecido al mío, sólo que falta el Virtua Racing ahi ehhh :!: Saludos felicitaciones es hermosa tu colección, me encantó verla y que siga creciendo :D

PD: Ahí te la subo a la web de RG :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: La "colección" de Gus_82 only retro jeje

Mensaje por policenaut » 03/12/07 23:16

Gus_82 escribió:
Ahora, vayamos con el salto tecnológico "lógico" : los clones de la también gloriosa 16 bits de SEGA, adquiridos en el ya lejano 1994 y 1995.

Vamos con la NASA, consola clon pal únicamente. (Noten el diseño similar a una Megadrive ponja pero como "recortada" en la parte donde debería estar el ajustador de volumen para auriculares y los botones de encendido /apagado). La carcasa es resistente pero los joysticks de 3 botones q venían con la máquina eran un desastre ajaj!!.

Imagen

Ahora sigue una joyita según mi entender: la AITO TURBO, con un Mega Key para cambiar de zona incorporado en el costado derecho de la consola como podrán advertir en la segunda imagen. Si bien no se nota bien, fíjense que el botón de encendido está "hundido" y anulado, un técnico me la arregló y le colocó una "palanquita" de encendido(con led rojo incluído :D . Este clon rockea mal. Webeando por la net, solamente encontré un clon similar que era el SCORPION 16, popular en UK.

Imagen

Aquí lo que les comentaba del MegaKey para cambio de zona incorporado (dice Universal Cartridge System la tapita)

Imagen

What The Fuck!!!!

Nah, de veras que me tienen que conseguir algo de eso, porque nunca en mi vida vi algo así! jejeje

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3310
Registrado: 03/10/06 14:10

Re: La "colección" de Gus_82 only retro jeje

Mensaje por onirico80 » 03/12/07 23:59

Te felicito !
la verdad que tenes re buenos cartuchos en especial los de Family !

Avatar de Usuario
Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2081
Registrado: 20/08/07 1:02
Ubicación: S. C. de Bariloche
Contactar:

Re: La "colección" de Gus_82 only retro jeje

Mensaje por Maximo » 04/12/07 0:06

Que lindas consolas Gustavo, me siento identificado bastante con tu coleccion, la genesis, el family, y varios de los juegos que tenes, son los que me acompañaron en mi niñez. Muy buenos los juegos, felicitaciones!! :wink:

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3310
Registrado: 03/10/06 14:10

Re: La "colección" de Gus_82 only retro jeje

Mensaje por onirico80 » 04/12/07 0:08

Me olvidaba!
Que masa ese Battletoads ahora que lo veo bien si mal no recuerdo es el que traia un trucho en la tapa :P !
Sabes que juego te falta de Family?
Goal 3 !!!
si no lo jugaste cosa que dudo , te lo recomiendo!!
Saludos!

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: La "colección" de Gus_82 only retro jeje

Mensaje por Juanca28 » 04/12/07 10:12

Felicitaciones Gus_82! Está re buena tu colección, la NASA no la había visto nunca, tiene un diseño bien raro. ¿Soy el único argentino que nunca vió en vivo un Electrolab Family? La verdad es muy lindo, pero nunca ví uno, los que conozco son el family "Nikky" que siempre va variando la forma, lo ví con formato Famicom y con formato PS, y también había uno con forma de auto que no sé quién lo hacía. Los juegos están muy buenos, hay muchos de pelea, aunque haría falta un Sonic por ahí :wink: .
:buscar:

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Re: La "colección" de Gus_82 only retro jeje

Mensaje por Switchstance » 04/12/07 10:24

De todo lo que vi, he quedado pasmado con un titulo de Family, tenés el J-LEAGUE? :o
No lo vendés? :D

Responder