El Bulín de Pierrot

EL lugar para mostrarnos lo que tenés: mostrá tus consolas, tus juegos, tu playroom!
Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: El Bulín de Pierrot

Mensaje por Pierrot » 10/01/19 17:48

No, para nada. Mientras sea blanco. Ahora si fuese de otro color creo que no podria conciliar el sueño.

Creo que en el estantecito de arriba voy a poner, finalmente, el equipito de musica de manera de conectar tanto el megadrive como el super comboy a sonido estereo. Actualmente tengo ambos por mono ya que el pvm saca solamente sonido mono y por un solo speaker frontal encima.

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: El Bulín de Pierrot

Mensaje por Cross » 10/01/19 21:51

No te da TOC que sean de diferentes colores?

Del mismo blanco del mueblecito pasaria totalmente desapercibida.




Sent from my iPhone using Tapatalk
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Avatar de Usuario
Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3277
Registrado: 29/04/14 8:02
Ubicación: Workin' to pay the vicio...

Re: El Bulín de Pierrot

Mensaje por Console Wars » 11/01/19 11:05

Cross escribió:
10/01/19 21:51
No te da TOC que sean de diferentes colores?

Del mismo blanco del mueblecito pasaria totalmente desapercibida.




Sent from my iPhone using Tapatalk
Eso iba a comentar. El precinto vaya y pase, pero la caja es de un color totalmente diferente, desentona muchisimo.
Imagen

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: El Bulín de Pierrot

Mensaje por Pierrot » 11/01/19 12:40

Que comentarios tan buena onda, da ganas de postear asi.

La caja es un amarillo pastel. La limpie bien y quedo impecable. No me molesta el color, de hecho lo que no queria es que fuese del mismo color del mueble porque entonces no destacaria. Me gusta que destaque y que se sepa que es una caja. Mi unica condicion es que no fuera negra, necesito colores claros. Pense hacerle un grabado quizas con la palabra "Nintendo" o Super Famicom o ponerle un vinilo pero me la imagine y quedaria muy cabeza. Dejandola sin nada, plain, mantiene el estilo minimalista que me gusta.

Ayer estuve jugando y deje la caja cerrada con todo conectado durante 2 horas mientras jugaba y al abrirla vi que no levanto ni temperatura. Fue una excelente idea para lidiar con ese cablerio infame que lastima mis pupilas.

Avatar de Usuario
Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3277
Registrado: 29/04/14 8:02
Ubicación: Workin' to pay the vicio...

Re: El Bulín de Pierrot

Mensaje por Console Wars » 11/01/19 15:13

Pierrot escribió:
11/01/19 12:40
Que comentarios tan buena onda, da ganas de postear asi.

La caja es un amarillo pastel. La limpie bien y quedo impecable. No me molesta el color, de hecho lo que no queria es que fuese del mismo color del mueble porque entonces no destacaria. Me gusta que destaque y que se sepa que es una caja. Mi unica condicion es que no fuera negra, necesito colores claros. Pense hacerle un grabado quizas con la palabra "Nintendo" o Super Famicom o ponerle un vinilo pero me la imagine y quedaria muy cabeza. Dejandola sin nada, plain, mantiene el estilo minimalista que me gusta.

Ayer estuve jugando y deje la caja cerrada con todo conectado durante 2 horas mientras jugaba y al abrirla vi que no levanto ni temperatura. Fue una excelente idea para lidiar con ese cablerio infame que lastima mis pupilas.
Ah, si tu intencion es que no fuera el mismo color entonces todo bien. Yo mas que nada comente porque imagine que con tu TOC podia ser un punto que quisieras solucionar (pintandola del mismo color del mueble).

Por mi parte digo que la solucion es visualmente impecable, pero no me extraña viniendo de vos.
Imagen

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: El Bulín de Pierrot

Mensaje por Cross » 11/01/19 21:57

A eso mismo me referia.

Pero bueno si no te molesta mejor pra vos!

No son comentarios mala onda Pierrot.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: El Bulín de Pierrot

Mensaje por ferhound » 11/01/19 22:41

Me parece que la caja pintada de blanco como dice Cross haciendo juego con el mueble debe ser lo mas insipido del mundo, un poco de color y textura viene bien.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Seibu
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 972
Registrado: 21/11/15 22:13

Re: El Bulín de Pierrot

Mensaje por Seibu » 11/01/19 23:34

Yo no soy decorador de interiores pero no hubiese quedado mal una caja en color madera. Igual banco, y es una buena solución para un mueble sin fondo.

Imagen

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27175
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: El Bulín de Pierrot

Mensaje por Magnus87 » 11/01/19 23:36

Ojala lo vendieran en el tigre :lol:
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: El Bulín de Pierrot

Mensaje por Pierrot » 12/01/19 1:43

Seibu escribió:
11/01/19 23:34
Yo no soy decorador de interiores pero no hubiese quedado mal una caja en color madera. Igual banco, y es una buena solución para un mueble sin fondo.

Imagen

Hermoso baulcito pero es para tener encima de una repisa o mesita y no abajo y escondida como tengo esta. Pero es hermosa, ni se discute eso.

Responder