Mi colección actual

EL lugar para mostrarnos lo que tenés: mostrá tus consolas, tus juegos, tu playroom!
Avatar de Usuario
NielCountT
Que no soy bot!
Que no soy bot!
Mensajes: 7
Registrado: 30/10/20 8:48

Mi colección actual

Mensaje por NielCountT » 31/10/20 20:29

Buenas a todos y gracias por entrar a mi virgopost. (dentro de poco se viene una actualizacion!)

Esta es mi primera vez mostrando de forma publica mi colección, siempre quise hacerlo, pero en instagram no me sigue nadie y acá seguramente haya gente que lo sepa apreciar jaja. habré empezado a acumular cartuchitos en 2016.

Que colecciono?
Juegos que me interesen, juegos que haya jugado posteriormente en emuladores y juegos que marcaron un antes y un después para la industria o sean importantes del catalogo de la consola en si.

Por qué colecciono?

Porque está bueno! todos estos juegos nunca los experimente de la forma original en la que fueron pensados ser jugados, siempre en emulador desde un celular, pc u otras consolas modernas. Poder jugarlos en hardware original era un sueño de pibe, y que lo pueda hacer ahora uff, una alegría total.

Primero comencé por las portátiles de Nintendo

Imagen

Después las consolas (más adelante conseguí una n64 y una nes)

Imagen

Juegubis

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y mi Setup!

Imagen

es un quilombo de cables, pero esta todo conectado y listo para jugar (tremendo peligro de incendio)
También tengo el Metroid Prime, pero me olvide de sacarle una foto.

Que me gustaría conseguir?

de la Nes:
Ninja gaiden 1, Excitebike, Battletoads, algún megaman, no se, no soy tan fan de la nes, me encanta ninja gaiden y megaman, pero otros juegos mucha idea no tengo.

Snes:
Tloz Alttp, Battletoads and double dragon, Wild Guns, MegaMan X, Doom, Castlevania dracula x (mas que nada la versión japonesa porque la americana cuesta un huevo) con lo que tengo por ahora ya estoy contento, es la consola que más uso le doy.

N64:
Super Mario 64, Goldeneye, Starfox 64. No soy muy fan de esta consola, prefiero Playstation 1, la poca cantidad de fighting games que tiene la 64 me hace rechazarla un poco. No creo que sea una mala consola, F zero X es uno de mis juegos favoritos, pero la falta de juegos de pelea no se la perdono.

Gamecube:
Mario Sunshine, Tloz Ww, Thps 4, Metroid prime 2, RE4, RE, F ZERO GX, Jet Set Radio, Sonic Adventure 2 Battle.

Wii:
Solamente el Super Mario Galaxy 2, con eso ya está.
SpoilerMostrar
Wii U
Un SEGA GENESIS! El primer modelo mas que nada porque es el único con salida stereo y soy el virgen del sonido, junto con Comix zone, shinobi 3, Sonic 3, earthworm jim 2, Streets of rage 2, Alien Soldier.

Un Atari 2600! Con Asteroids ya estaría bien.

Un Xbox modelo original y una 360 y creo que con eso ya terminaría todo.


De portatiles: Algun que otro Sonic Advance, megaman zero 3 y 4, Pokemon Perla/Diamante y X/Y
SpoilerMostrar
(Fun fact, No soy muy fan de pokemon, pero por algun motivo tengo muchos juegos de la saga)



Por qué tengo juegos japoneses y algunos juegos bastante caros?

Porque las consolas son muy faciles de moddear para que tome los cartuchos japoneses, ademas de que no son tan caros ni dificiles de conseguir, los que tengo son CIB. El pokemon esmeralda en español lo compré a 300 pesos en 2018, un tipo me lo vendió por un grupo de whatsapp, cuando me llegó no andaba, hisopo con alcohol y listo. Pokemon Black CIB, 500 pesos en 2018, no sé porque lo vendían tan barato, GAMECUBE, la compré este año a 8000 pesos junto con todos los juegos que ven, un amigo la encontro limpiando una casa y se la vendieron, el me vendió todo junto. ( esos son las únicas cosas que compre a precios muy baratos)


Bueno, este es el fin de mi virgopost, si viste y leíste todo, muchas gracias.
Última edición por NielCountT el 10/11/21 8:21, editado 1 vez en total.
Vivan y dejen vivir.

Avatar de Usuario
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3682
Registrado: 18/07/10 18:15
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Mi colección actual

Mensaje por Queca » 31/10/20 20:43

Me encanto tu setup... los colores, la selección de consolas, hermosa foto! Queres agregar un Genesis, un Atari y una Xbox pero solo te queda un lugar... que consolas sacarias?
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Avatar de Usuario
NielCountT
Que no soy bot!
Que no soy bot!
Mensajes: 7
Registrado: 30/10/20 8:48

Re: Mi colección actual

Mensaje por NielCountT » 31/10/20 20:49

Queca escribió:
31/10/20 20:43
Me encanto tu setup... los colores, la selección de consolas, hermosa foto! Queres agregar un Genesis, un Atari y una Xbox pero solo te queda un lugar... que consolas sacarias?
Ninguna! tendría que comprar otro mueble modular o cambiar la orientación del setup entero.
Vivan y dejen vivir.

Sergioscabone
Posteador
Posteador
Mensajes: 57
Registrado: 19/10/19 11:59

Re: Mi colección actual

Mensaje por Sergioscabone » 31/10/20 22:25

Felicitaciones, muy buena colección. Suerte con la búsqueda 👍👍

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27173
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Mi colección actual

Mensaje por Magnus87 » 31/10/20 23:17

Muy buena merca, me sumo a decir que me encanta la disposición de las consolas. , cuanto mide de ancho?
Lo que le agregaría yo es una división para aprovechar mas el espacio, podria ser vidrio para ser lo mas finita mas posible y contrastar con tanta madera
Imagen
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Demere
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 608
Registrado: 02/04/17 19:20
Ubicación: bahia blanca

Re: Mi colección actual

Mensaje por Demere » 31/10/20 23:39

muy lindo rincon señor, lindas cosas, ojala pueda seguir haciendo crecer ese rincon, la genesis infaltable eh!
"un espía es un idiota comparado con un ninja" Aru del dojo takagure

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2814
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: Mi colección actual

Mensaje por softcalavera » 01/11/20 4:05

Leyendo veo inclinación por los juegos de lucha. ¿No te planteaste Neo Geo? No digo Aes pero MVS es muy accesible, si no NGCD aunque no la recomiendo.

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13889
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Mi colección actual

Mensaje por Game.Genie » 01/11/20 16:36

Excelente colección y muy bien distribuída. Da gusto ver algo así.

Si no te da el bolsillo o querés una opción más versátil que una Genesis 1 y que tenga sonido estéreo, te recomiendo el clon "Aito Turbo" que tiene selección de región y norma (Megadrive-Genesis y NTSC-PAL combinables entre sí) y es compatible con Sega CD y Mega CD. El modelo es "KW-501" y es taiwanés.

https://segaretro.org/KW-501
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Bruno
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2562
Registrado: 11/03/08 8:08
Frase: No hay 2 sin 3, génesis+32xyCd!!!
Ubicación: Santo Tomé, Santa Fe

Re: Mi colección actual

Mensaje por Bruno » 01/11/20 20:03

Hermosa colecció, la mía está toda guardada...
no la tengo exhibida, lo que hace que más de una vez no juegue de paja de sacar las cosas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hobbie consolas en PDF Actualizado Nº 80 (06/05/14)

viewtopic.php?f=18&t=11060&p=366235#p366235

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27173
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Mi colección actual

Mensaje por Magnus87 » 02/11/20 10:56

Bruno escribió:
01/11/20 20:03
Hermosa colecció, la mía está toda guardada...
no la tengo exhibida, lo que hace que más de una vez no juegue de paja de sacar las cosas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Coincido totalmente, ultimamente solo la WiiU esta conectada, sacar todo es alta flojera y eso que me compre el 8 en 1 de entradas RCA
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Responder