Coleccion **DBEST4U** actualizada 25/02/2011 pg. 3

EL lugar para mostrarnos lo que tenés: mostrá tus consolas, tus juegos, tu playroom!
Avatar de Usuario
Kito
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 129
Registrado: 22/08/10 22:59
Ubicación: Chile

Re: Coleccion **DBEST4U** actualizada 25/02/2011 pg. 3

Mensaje por Kito » 27/02/11 1:17

:baba: :baba: :baba: :baba: :baba: wow!!!!!!!!! Una colección realmente impresionante, excelentes consolas y excepcionales juegos. Me siento feliz de solo verla jajaja

:rock: :rock: :rock: :rock:

Avatar de Usuario
dbest4u
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 73
Registrado: 23/09/08 19:18
Ubicación: Lima-Peru

Re: Coleccion **DBEST4U** actualizada 25/02/2011 pg. 3

Mensaje por dbest4u » 27/02/11 16:51

Gracias amigos,, la chamba me tiene super ocupado y no estado comprando mucho pero cuando lo hago trato de buscar lo mas rarito :rock: ...

Acerca de los Sapphires las compre de un amigo que vendio toda su coleccion ya hace como 6 años, estos y otros juegos le quedaban,, se las compre. La verdad que no sabia que habian copias bien fabricas hasta poco. Estan selladas. No se que cual material americano no te gusta,, pero yo mas bien estoy cambiando lo mas que puedo en la cole de NeoGeo a USA, lo que no salio en USA lo compro en version JP.


Saludos


JS

Don_Nadie
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 89
Registrado: 06/05/10 20:29

Re: Coleccion **DBEST4U** actualizada 25/02/2011 pg. 3

Mensaje por Don_Nadie » 01/03/11 23:18

Gracias por tomarse la molestia y responder.Bueno segun escuche por ahi es mas probable encontrar un Sapphire copia con spine card que uno original con ella por eso mi pregunta.Espero que no sea el caso.Sobre la coleccion de Neo geo entiendo que le guste el material americano pero personalmente me inclino por el material japones porque me parece mas bonito.Cuestion de gustos supongo.Bien no le quito mas tiempo y a ver con que nos sorprende en el futuro.Hasta la vista colega.

Avatar de Usuario
Scorpion
Asteroids Player
Asteroids Player
Mensajes: 192
Registrado: 01/03/11 14:50
Ubicación: Argentina

Re: Coleccion **DBEST4U** actualizada 25/02/2011 pg. 3

Mensaje por Scorpion » 03/03/11 16:03

nah espectacular cuanta guita hay invertida ahi ? tirate un numero

Avatar de Usuario
neomaster
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 348
Registrado: 01/06/08 16:29
Frase: welcome to the next level !!!
Ubicación: Lima- PERU

Re: Coleccion **DBEST4U** actualizada 25/02/2011 pg. 3

Mensaje por neomaster » 05/03/11 12:36

Bien hay Jose con la coleccion de Neo, ya tienes mas de 50 % del catalogo para la AES :baba:...... con las justas llego a 39. Sigue para adelante brother tienes una coleccion muy buena :rock:

Avatar de Usuario
Fufu_Boy
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 393
Registrado: 13/01/11 2:04
Ubicación: Ituzaingo-Buenos Aires-Argentina.
Contactar:

Re: Coleccion **DBEST4U** actualizada 25/02/2011 pg. 3

Mensaje por Fufu_Boy » 05/03/11 15:27

Impresionante esa coleccion de NEOGEO! Me gustaria empezar con esa consola en algun momento, pero lo veo un tanto dificil en mi pais... Mientras tanto me babeo mirando colecciones como la tuya! :lol:

Saludos!

Avatar de Usuario
dbest4u
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 73
Registrado: 23/09/08 19:18
Ubicación: Lima-Peru

Re: Coleccion **DBEST4U** actualizada 25/02/2011 pg. 3

Mensaje por dbest4u » 08/03/11 16:41

Scorpion escribió:nah espectacular cuanta guita hay invertida ahi ? tirate un numero

No se cuanto habre gastado pero tengo mas de 10 años comprando la coleccion, de poquito a poquito para que no duela tanto



JS

Avatar de Usuario
Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2928
Registrado: 08/03/11 0:35
Frase: Now You're Playing With Power
Ubicación: Lanús O., Bs. As.

Re: Coleccion **DBEST4U** actualizada 25/02/2011 pg. 3

Mensaje por Adros117 » 12/03/11 0:07

De maravillas toda la colección. Esa Saturn transparente es lo mas!!! :rock:
Me encanto, la cantidad de cartuchos de Neo Geo es increíble! :baba:
Imagen

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Coleccion **DBEST4U** actualizada 25/02/2011 pg. 3

Mensaje por boringryu » 13/03/11 19:48

AAAA Treamcast!!!! dios!!! si como dicen por ahi se nota que no sos de argentina, che la verdad me impresiono tu coleccion de lo mas hermosa y sustanciosa, mushisimo felicitaciones!!! una Neo Geo AES algo que deseo tener en mi coleccion!! pero Treamcast!! amo Dreamcast!!
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Responder