Coleccion Apox (actualizado Nov 18)

EL lugar para mostrarnos lo que tenés: mostrá tus consolas, tus juegos, tu playroom!
Apox
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 148
Registrado: 07/09/11 5:32

Re: Coleccion Apox (Fabian) SFC y demas

Mensaje por Apox » 08/09/11 22:10

Gracias a todos por los comentarios copados!

A los que hicieron comentarios al pedo, y bueno, se nota que tienen mucho tiempo entre manos para quejarse, en vez de agregar una nota positiva.

@jackass: no tengo problema en ayudarte en conseguir una. En yahoo jap, ebay y demas hay. No vendo, pero si intercambio. Y mi idea era ver si alguna persona que tiene mas experiencia que yo me puede contar que precios puedo ponerle a algunos de mis articulos en Ebay, ya que vengo acumulando montones de juegos y cosas que no pretendo quedarme. Que mejor que un foro de mi propio pais para que me ayuden? No? Lastima los comentarios amargos de algunos...

@Neoblood: cuando sea momento de poder postear articulos a la venta, vendere, si hay interesados. Por el momento, si tenes interes en algo en especial y queres que te ayude a conseguirlo, te ayudo. Nada mejor que tener amigos coleccionistas en Asia, verdad?

@TOCHOslim: Soy Argentino (mi viejo es uruguayo, vivi en Uruguay unos cuantos anios tambien) (sorry, sin "enie" en el teclado) y vivo en CHINA (ciudad de ZhuHai, al lado de Hong Kong y Macau). Cruzo a HK cada dos o tres semanas y voy a las ferias a ver que encuentro :)

@KITTEN6: tengo un par de Saturn normales, como la blanca que esta en la oficina conectada a la tv. La V-Saturn esta dentro de la caja y es gris. Todas las cajas tienen sus consolas adentro. Las que no estan en las cajas son porque las compre sueltas.

@Torner: no hay problema, no pretendo romper ninguna regla del foro :)

@Martin: cuando me presente, viste que venia por este lado... ni idea que significa eso. Si significa que quiero vender mis consolas y por eso me agregue al sitio, estas equivocado. Si me agregue al sitio es porque soy coleccionista y me gusta ver que compra otra gente, que cosas tienen, los juegos raros o ineditos, las historias detras de como consiguieron los juegos (como el del game and watch que los encontro en el volquete!!! yo de chico solo me encontre la caja de un juego de gameboy tirada en la calle y tremenda desilusion cuando vi que estaba vacia). Tambien me interesa conseguir ayuda para saber los precios de las cosas que tengo doble o que no me interesa llevarme conmigo cuando me vaya de China, y que mejor que un foro de gente que esta en el tema? El dia que llegue a los posts para el RetroBazar, si a alguien le interesa, pondre todos y cada uno de los juegos y consolas que tengo que no pretendo quedarme con fotos y precios. Al dia de hoy, no tengo apuro de vender nada (todavia pretendo quedarme en China unos 3 o 4 anios mas, y hacer un par de viajes mas a Japon a traerme unos cuantos bolsos mas de juegos y cosas, como la ultima vez).
Ojala tengas comentarios positivos la proxima vez, amigo! Ser negativo no te va a llevar a ningun lado.

@jony80s: Muchas gracias!!! Espero poder contribuir con info de lo poco que se (hay gente que realmente sabe de videojuegos aca, yo solo soy un simple amateur)! Lo que necesiten, a las ordenes.

Saludos a todos, y espero puedan mantener las conversaciones con tono negativo. El que se mete a un foro a criticar o tirar bosta, es un gil.

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: Coleccion Apox (Fabian) SFC y demas

Mensaje por policenaut » 08/09/11 22:11

Mucho material interesante, mucho!! :rock:

Apox
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 148
Registrado: 07/09/11 5:32

Re: Coleccion Apox (Fabian) SFC y demas

Mensaje por Apox » 08/09/11 22:19

Gracias @policenaut! Algun juego en especial que te haya sido interesante?

Vivis en Japon o donde?

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3672
Registrado: 11/09/08 20:55

Re: Coleccion Apox (Fabian) SFC y demas

Mensaje por Waltergol » 08/09/11 22:22

Buenisima coleccion!! Sobre todo la parte de Famicom. :baba: :baba:
Algun dia me gustaria conseguir un Famicom y FDisk completos :rock:
La verdad que te envidio sanamente todo el material "famiconsero" que tenes y mas que nada estar tan cerca de Japon que es el paraiso de los video juegos :D :D

Avatar de Usuario
moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Mensajes: 5510
Registrado: 12/10/09 21:16
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Ubicación: Mar del plata

Re: Coleccion Apox (Fabian) SFC y demas

Mensaje por moyelli » 09/09/11 12:45

Que bonita coleccion tenes!. El famicom la rockea!. Saludos y bienvenido al foro.
Imagen


Pasate por mi coleccion!

Avatar de Usuario
Kito
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 129
Registrado: 22/08/10 22:59
Ubicación: Chile

Re: Coleccion Apox (Fabian) SFC y demas

Mensaje por Kito » 09/09/11 13:11

Felicitaciones, tienes una espectacular colección. Impresionantes esas famicom y famicomdisk, aunque lo demás también está de lujo :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:.

saludos :rock:

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: Coleccion Apox (Fabian) SFC y demas

Mensaje por policenaut » 09/09/11 16:45

Apox escribió:Gracias @policenaut! Algún juego en especial que te haya sido interesante?

Vivis en Japón o donde?
Soy de Puerto Rico. Te diré que hay muchas cosas interesantes; de Dreamcast vi el Dinamite Deka 2, King of Fighter 99 Evolution, Dream studio, Sentimental Grafitti de Sega Saturn, el Earnest Evans de Sega CD... los de game gear está interesante :wink: El Rondo of Blood, tiene el spine card? El V.Saturn, por supuesto, jejej!

joshdvd
Que no soy bot!
Que no soy bot!
Mensajes: 6
Registrado: 01/09/11 16:32

Re: Coleccion Apox (Fabian) SFC y demas

Mensaje por joshdvd » 09/09/11 17:10

Apox escribió:Que tal, Amigos!

Aca va mi coleccion. ....

http://www.flickr.com/photos/66017402@N ... 125573045/

Saludos!!!
talvés cuando tengás tiempo hacés una lista (casi nada pido no? XD) de lo que tenés, para contemplar mejor la colección, hay varios casets que no se puede apreciar qué juego llevan dentro :D

por cierto, me trajeron recuerdos esas famicom :( , yo tuve una (q me costó conseguir) y se me la robaron :(

saludos,

Apox
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 148
Registrado: 07/09/11 5:32

Re: Coleccion Apox (Fabian) SFC y demas

Mensaje por Apox » 09/09/11 23:50

Intentare pronto ir haciendo una lista "visual" de cada consola y juego. Voy a ir bajando parte de la coleccion y sacando fotos de los juegos en grupo. Y espero empezar a ser parte de la seccion "retrocompras" mensualmente :) ya que al menos una vez por mes voy para HK o compro online (pero compro de taobao.com, el "eBay" chino).

Saludos!

Fabian

Apox
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 148
Registrado: 07/09/11 5:32

Re: Coleccion Apox (Fabian) SFC y demas

Mensaje por Apox » 10/09/11 2:58

Subi fotos de mi caja de juegos que ya tengo DOS y no necesito una copia :)

http://www.flickr.com/photos/66017402@N ... 131574907/

Responder