colección de juan_gamer

EL lugar para mostrarnos lo que tenés: mostrá tus consolas, tus juegos, tu playroom!
Avatar de Usuario
Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4831
Registrado: 27/11/10 20:40
Ubicación: Trujillo. Venezuela.

Re: colección de juan_gamer

Mensaje por Carcarito » 03/11/12 0:09

Lo mejor de las colecciones pequeñas es poder verlas crecer y disrutarlas. Lo que tienes es muy bueno, cuidalo.

Avatar de Usuario
nacho_hbk
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1211
Registrado: 11/10/11 13:32
Frase: Lo que encuentro me lo embucho
Ubicación: La Plata/Bahia Blanca, Buenos Aires. AR

Re: colección de juan_gamer

Mensaje por nacho_hbk » 03/11/12 0:25

linda coleccion juan, me mato la SN-700!, jjajajajaj.

saludos y felicitaciones
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
ImagenImagenImagenImagenImagen

jam007
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 834
Registrado: 04/02/11 21:21
Ubicación: panamá

Re: colección de juan_gamer

Mensaje por jam007 » 03/11/12 0:33

nacho_hbk escribió:linda coleccion juan, me mato la SN-700!, jjajajajaj.

saludos y felicitaciones
Creo que el super savia necesita una buena limpiadita con axion con un toque de aloe :rock: :lol:
Me gustaría ver un video de esa clon de nes, porque es lo mas extraño que visto hasta ahora en clonicas.
Última edición por jam007 el 03/11/12 0:37, editado 1 vez en total.
[spoiler]mi firma +18 - Imagen
"La mejor leche del mundo es la de la mujer, se nota con solo ver el envase"[/spoiler]
Imagen
"No lo pidas, consíguelo por tu cuenta. Hazlo y tendrás éxito"
"Es más sabio el que intenta encontrar la respuesta que el que no lo intenta y se queda de brazos cruzados"

juan_gamer
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 538
Registrado: 08/03/11 14:43
Ubicación: Montevideo-Uruguay

Re: colección de juan_gamer

Mensaje por juan_gamer » 03/11/12 0:36

jam007 escribió:
nacho_hbk escribió:linda coleccion juan, me mato la SN-700!, jjajajajaj.

saludos y felicitaciones
Creo que el super savia necesita una buena limpiadita con axion con un toque de aloe :rock:
Me gustaría ver un video de esa clon de nes, porque es lo mas extraño que visto hasta ahora en clonicas (seria ideal para hacer mod de snes sin dañar la carcasa original)
Funciona re bien la bicha, después la lavo y hago un video, la cagada son los joystick, después le buscare unos para ella.

Avatar de Usuario
altairtoro
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 962
Registrado: 20/03/10 18:38
Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos
Ubicación: colombia

Re: colección de juan_gamer

Mensaje por altairtoro » 06/11/12 13:11

oh colega hermosa colección,humilde pero apreciable,sin lugar a dudas destaco el duck tales 2,un juego bastante difícil de conseguir,no tan bueno como la primera parte,pero si casi a la altura,el blacktorne de super nes es un juegazo como pocos,algo difícil el hijo puta,pero se deja jugar,felicidades men,muy hermosa que siga creciendo.

jam007
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 834
Registrado: 04/02/11 21:21
Ubicación: panamá

Re: colección de juan_gamer

Mensaje por jam007 » 06/11/12 13:47

altairtoro escribió:oh colega hermosa colección,humilde pero apreciable,sin lugar a dudas destaco el duck tales 2,un juego bastante difícil de conseguir,no tan bueno como la primera parte,pero si casi a la altura,el blacktorne de super nes es un juegazo como pocos,algo difícil el hijo puta,pero se deja jugar,felicidades men,muy hermosa que siga creciendo.
¿el duck tales 2 es tan dificil de conseguir?.
[spoiler]mi firma +18 - Imagen
"La mejor leche del mundo es la de la mujer, se nota con solo ver el envase"[/spoiler]
Imagen
"No lo pidas, consíguelo por tu cuenta. Hazlo y tendrás éxito"
"Es más sabio el que intenta encontrar la respuesta que el que no lo intenta y se queda de brazos cruzados"

juan_gamer
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 538
Registrado: 08/03/11 14:43
Ubicación: Montevideo-Uruguay

Re: colección de juan_gamer

Mensaje por juan_gamer » 06/11/12 14:03

jam007 escribió:
altairtoro escribió:oh colega hermosa colección,humilde pero apreciable,sin lugar a dudas destaco el duck tales 2,un juego bastante difícil de conseguir,no tan bueno como la primera parte,pero si casi a la altura,el blacktorne de super nes es un juegazo como pocos,algo difícil el hijo puta,pero se deja jugar,felicidades men,muy hermosa que siga creciendo.
¿el duck tales 2 es tan dificil de conseguir?.
No es algo difícil como el Aero Fighter del Dr. Muelitas, pero tiene su grado de dificultad supongo.
Y el Blackthorne si es muy difícil, lo llevo hace unos meses unas horas los fines de semana, como me gusta difícil, muchos secretos y largo. Pero nada más difícil que el Zelda II, ese si que es complicado jajajaja.

Avatar de Usuario
cedlink
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 388
Registrado: 05/03/11 2:46
Ubicación: El Salvador, San Salvador

Re: colección de juan_gamer

Mensaje por cedlink » 20/11/12 14:41

buenisima coleccion tenes el DKC 3 D:

Ese SNES esta pidiendo a gritos que le desmontes la carcasa y le des una buena lavada con detergente, por lo demas estas de toque men sigue asi ;)
1998...(sighs) I'll never forget it. Leon S. Kennedy

juan_gamer
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 538
Registrado: 08/03/11 14:43
Ubicación: Montevideo-Uruguay

Re: colección de juan_gamer

Mensaje por juan_gamer » 21/11/12 12:23

cedlink escribió:buenisima coleccion tenes el DKC 3 D:

Ese SNES esta pidiendo a gritos que le desmontes la carcasa y le des una buena lavada con detergente, por lo demas estas de toque men sigue asi ;)
Lo lavé hace unos días, con mucho amor y cariño ya que no tengo el destornillador maldito especial.

Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1758
Registrado: 24/06/11 15:39
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: colección de juan_gamer

Mensaje por Neoblood » 21/11/12 12:53

Con una pinza fina de punta, ni los de N64 zafan de ser abiertos.

Responder