Que gabinete de arcade te gusta mas?
- altairtoro
- Golden Axe Player
- Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos
Re: Que gabinete de arcade te gusta mas?
en general los muebles que mas me gustan son los japoneses,los tipo candi,modelos como el astro city por ejemplo,es uno de mis sueños,solo que en colombia son bien fregados conseguirlos y ni pensar en importarlos,valen un ojo de la cara.
Seeee, una masa!!!Petris escribió:Nunca fui muy fana y entendido de los arcades y sus respectivos muebles, pero QUIERO el del Space Harrier:
Un verano en la costa, cuando era chico lo encontramos con mi primo en un Arcade, nos peleabamos por jugar ajaajja, ibamos todas las noches y jugabamos a ese solo

hay varios que me gustan como por ejemplo
la del virtua striker 2
una que vi muy rara, o por lo menos me llamo la atencion fue la del ski champ
hoy me anime a jugar en esa y la verdad que te cagas de risa ajaj
la del virtua striker 2

una que vi muy rara, o por lo menos me llamo la atencion fue la del ski champ

hoy me anime a jugar en esa y la verdad que te cagas de risa ajaj
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
me acuerdo en halley ahi en perito moreno y saenz pompeya....era en plena eskina...habia un arcade de a 4 , era el juego de marvel super heroes...pero ke lin do arcade enorme..con 4 controles y todos los adornos..la verdad una maza....
-
- Avanzado
- Frase: game over
- Contactar:
para mi el mejor arcade el mk 2 siempre quise tenerlo ! 

emanuel
el arcade de x men ese de 4 o 6 jugadores una maza!!! tmb el de los simpons o sunsetstriders! grosos!!! ideales para jugar y hacer un arcade mame con 4 amigos ! 100%diversion total!!!