Musica de Salon Arcade

Fichines, macas o como les llames. Desde el Space Invaders hasta hoy, sin dejar de lado los pinballs y los flippers.
Responder
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Musica de Salon Arcade

Mensaje por boringryu » 15/05/13 20:36

Lo encontre y me parecio algo terrible el laburo de este loco. Andy Hofle hizo estos sonidos y son realmente excelentes, ja ya los baje y me lo puse en el equipo de audio mientras prendi mi arcade fui impresionante. No voy a poner las descargas, entren a la pagina del flaco, esta para descarga directa o torrent, muy muy recomendado.

http://arcade.hofle.com/
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Frase: Let's kick shell!

Re: Musica de Salon Arcade

Mensaje por Pablo2099 » 15/05/13 20:44

Escuche un rato y es muy interesante, ahora solo falta emular el olor que tenían los arcades! :lol: :lol: Y la gente molesta que se te ponía atras cuando jugabas para darte consejos sobre como jugar :enojado: :enojado:

FedeRico
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: gotta go fast

Mensaje por FedeRico » 15/05/13 20:48

Pablo2099 escribió:Escuche un rato y es muy interesante, ahora solo falta emular el olor que tenían los arcades! :lol: :lol: Y la gente molesta que se te ponía atras cuando jugabas para darte consejos sobre como jugar :enojado: :enojado:
[youtube][/youtube]

Min 0:52 .

Esta muy bueno recordar el barullo tremendo que habia al entrar a un arcade lleno en los 90. Las ganas de volver a esos tiempos...

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 16/05/13 0:31

ja ta bueno pero medio extremista lo tuyo...

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 16/05/13 0:37

No hay así como un sample de un par de minutos para no tener que bajarme 80 megas?
Imagen Imagen

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Mensaje por Rodri3 » 16/05/13 1:15

Para el que tiene un arcade mame, es muy buena la idea de la app:
"Ambience" utility application by Jeff Shanholtz -- Ambience is designed to play sound files, such as the
Arcade Ambience files, on any sound card. See the Readme for more information.
En su momento lo bajé, pero me dio paja configurar todo. Yo tengo una placa de sonido onboard y otra soundblaster, según lo que había leído podías sacar el sonido ambiente en uno, y el del mame en otro.
brunoip escribió:No hay así como un sample de un par de minutos para no tener que bajarme 80 megas?
Son 80mb! es 2013!
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 16/05/13 1:19

pero el es mas comodo que el pibe de JUGO TANG!!!!!!!!!!!! :mrgreen:

Responder