TOCHOslim escribió:Adros la surprise Attack tiene estaño en el jamma porque se ve que estuvo conectada en un mueble no-jamma, entonces le soldaron cables directo al jamma, no es una reparación.
La Golden Axe es una System 16B que es la version compacta del System 16, y la gran cagada a diferencia de las System 16A es que tiene bateria suicida, viste esa caja de plastico que dice Hitachi?, ahi adentro esta el Motorola 68000 y la dichosa bateria, no intentes cambiarla sino estas seguro ya que hay que romper el plastico con una navaja y cuidadosamente soldar una bateria auxiliar mientras pones la nueva bateria, es muy engorroso y no es como las CPS2 que aguantan hasta media hora sin bateria, los System 16B mueren al instante.
Y ya sabes, si te aburris de ellas y las queres vender aca sabes que tenes un comprador

.
Aaaa, buenísimo, yo pensé que estaba quemada o algo

, el que sondó era un animal

, como te comenté por MP, obviamente ya las tenes reservadas
La de Golden Axe ni voy a intentar cambiarle la pila, influye en el funcionamiento o solo es para guardar los récords y configuraciones?
Andres escribió:Si el cable está bien, tal vez tenés configurado mal monitor en groovyarcade o tal vez tenés a la vez conectado un monitor arcade y uno de pc y te esté jorobando. Tal vez le mandaste mucha resistencia en el cable.
Los juegos andan con colores tan vivos como los ves en el mame de siempre o en los arcades.
En un video de la sexta juntada en lo de rodri, redfires juega precisamente al world rally en mi equipo. (creo que es en la página 15 del tema)
Pará, stop, de que resistencias estas hablando?
Por el momento siempre conecté el arcade solo para evitar conflictos, pero de las resistencias no tenía idea, el cable esta así de una, seguí esta guía:
http://zonaarcade.forumcommunity.net/?t=8641948
Pero no me fijé si alguno comentaba de ponerle resistencias
En cuanto a cómo se ve, sip, definitivamente le falta vida a los colores

, igual, pasa algo si lo dejo así por el momento?, quiero empezar a armar para adelantar un poco
Gracias a todos!!!!!!!