Escribiendo en el tema de "Que Arcade lograste terminar con una sola Ficha y cuales no" me di cuenta que hay ciertos truquitos o cosas que uno vio hacer a muchas personas para pasar tal o cual nivel de algun juego.
Doy unos ejemplos y estaria bueno que si tienen alguno, lo posteen:
1.- Truco para hacer un gol en los VIrtua Striker, tirar centro y cabezear"
2.- Para pasar en nivel del tren (Stage 2-2)en el Final Fight sin perder vida en el ecatatombe del final de etapa, te tenias q subir arriba de unos barriles y quedarte quietito

3.- Tortugas ninjas, para matar a Rockoso (:p) tenias q arrinconarlo y pegarle patadas voladoras, lo podias matar sin q te tocara.
4.- Otro de las Tortunas Ninjas, en la etapa de la alcantarilla, si te parabas en en borde del "cordon" no te tocaban los enemigos, pero vos si a ellos :p
5.- Terminas facil el DOuble Dragon si a todos les pegas con el codo, lo termino sin q me toquen :p
6.- Mortal Kombat 1, saltas para adelante con patada voladora, saltas para atras, saltas para adelante con patada voladora, saltas para atras...
7.- Street Fighter 2, versus Zangief el truquillo era quedarte en el lugar y pegar con patada fuerte, se las comia todas.
Tengo mas, despues sigo..
Espero q les haya gustado mi primer thread en el foro.
Saludos!