Otro Crossover-Tatsunoko vs Capcom
Re: Otro Crossover-Tatsunoko vs Capcom
Perdona,no volvera a ocurrir de nuevo.

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
No es nada CryogCryog escribió:Perdona,no volvera a ocurrir de nuevo.

- MathiU
- Golden Axe Player
- Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.
"Por eso no hay MvC3".

Quedó en ilusión.

Quedó en ilusión.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
A mi este juego me encanto cuando lo vi en videos
. lo quiero jugar ya, es un gran crossover. Espero que haya muchos personajes para elegir ^^... lo que no entiendo porque el logo de Tatsunoko (jaja me hace acordar al nombre de la empresa japonesa que logo es la cara de homero xD) es un Horsea

- Hiroshi
- Golden Axe Player
- Contactar:
Veo que aca en RG tienen opiniones encontradas sobre este nuevo crossover de Capcom. Yo, la verdad, estoy muy emocionado de que mi compañia favorita de games haga un titulo de esta altura, donde la calidad que desborda en los videos me deja una increible sensacion y unas ganas terribles de jugarlo.
En lo personal, espero que lo lleguen a sacar en PS3 (o tal vez en 360) algun dia, aunque veo algo dificil que Capcom lo traiga a America, pero siempre queda la opcion de importarlo para jugarlo (gracias al regionfree del PS3).
Respecto a Marvel vs Capcom 3, pues hace un tiempo (creo que en la convencion de Comics realizada en USA), uno de los representantes de Marvel hizo cierta alucion a una posible secuela del Marvel vs Capcom (aunque nada seguro, obviamente). Yo todavia no pierdo las esperanzas de ver semejante juego algun dia.
Saludos
En lo personal, espero que lo lleguen a sacar en PS3 (o tal vez en 360) algun dia, aunque veo algo dificil que Capcom lo traiga a America, pero siempre queda la opcion de importarlo para jugarlo (gracias al regionfree del PS3).
Respecto a Marvel vs Capcom 3, pues hace un tiempo (creo que en la convencion de Comics realizada en USA), uno de los representantes de Marvel hizo cierta alucion a una posible secuela del Marvel vs Capcom (aunque nada seguro, obviamente). Yo todavia no pierdo las esperanzas de ver semejante juego algun dia.
Saludos

Si no me equívoco el tema del MvsC esta complicado, por el hecho de que las licencias de Marvel están a cargo de otras empresas, pero es algo de lo que no estoy muy seguro si es verdad (lo leí al pasar en un foro).Hayabusa_San escribió: Respecto a Marvel vs Capcom 3, pues hace un tiempo (creo que en la convencion de Comics realizada en USA), uno de los representantes de Marvel hizo cierta alucion a una posible secuela del Marvel vs Capcom (aunque nada seguro, obviamente). Yo todavia no pierdo las esperanzas de ver semejante juego algun dia.
Saludos
Con respecto a este crossover no me llama demasiado la atención, obviamente lo jugaré si tengo oportunidad y veré que tal viene con respecto a jugabilidad. Prefiero guardar mi ansiedad =P para el SF4.
- TRWOV
- Snatcher Player
- Frase: See you next mission
El juego se ve prometedor, aunque no me gusto mucho que lo pasaran a 3D.
Algo como el KoF XII estaria bien (sprites sacados de renders en 3D).
Según algunos informes, pareciera que de momento sólo el Wii esta contemplado para la versión casera:
http://ffl.sakura.ne.jp/rv/box1/tatsuvscap.htm
De acuerdo a la informacion en el enlace, la placa en uso para el desarrollo del juego dice ser "Compatible con Wii" lo que me empuja a pensar que la plataforma es la Triforce (basicamente un Gamecube con el doble de RAM) por lo que una traslación al Wii sería muy sencilla. Eso o Nintendo ya saco una placa de arcadia basada en el Wii y aún no me entero

Según algunos informes, pareciera que de momento sólo el Wii esta contemplado para la versión casera:
De acuerdo a la informacion en el enlace, la placa en uso para el desarrollo del juego dice ser "Compatible con Wii" lo que me empuja a pensar que la plataforma es la Triforce (basicamente un Gamecube con el doble de RAM) por lo que una traslación al Wii sería muy sencilla. Eso o Nintendo ya saco una placa de arcadia basada en el Wii y aún no me entero

This is exactly what it takes to shape the future - Wii U
- Hiroshi
- Golden Axe Player
- Contactar:
Yo en lo personal, no estoy molesto porque sea 3D, porque Capcom ha cuidado el detalle del gameplay tipo Marvel vs Capcom. Pero de gustos esta hecho el mundo.TRWOV escribió:El juego se ve prometedor, aunque no me gusto mucho que lo pasaran a 3D.Algo como el KoF XII estaria bien (sprites sacados de renders en 3D).
Respecto a la placa, habia visto esa pagina hace un tiempo y estoy en las mismas que tu. No tengo ni idea si esto significa que el arcade tiene una placa con tecnologia Wii o cualquier otra posibilidad. Aunque ciertamente, me gustaria ver en Wii este juego (sobretodo si llega a venir a America, cosa que con el Arcade no pasara, segun Capcom)
Saludos