[INFORME] Arcades Lanus 2024

Fichines, macas o como les llames. Desde el Space Invaders hasta hoy, sin dejar de lado los pinballs y los flippers.
Responder
softcalavera
Machacador de botones
Machacador de botones

[INFORME] Arcades Lanus 2024

Mensaje por softcalavera » 19/09/24 23:53

Hace poco tiempo abrió un local en Lanus con las mismas características que tienen los sectores de juegos en los shopings solo que en este caso su valor por crédito es básicamente el doble actualmente. Esta ubicado estratégicamente en las calles mas gastronómicas.
Hay como siempre mas que nada conducción y disparos pero también un Pump ademas de las maquinas mas infantiles con tickets, peluches y tejos. Destaco House of The Dead ya que no esta presente por lo general en estos locales.
El lugar es un lujo, limpieza y orden al 100%. Muy recomendable.

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Re: [INFORME] Arcades Lanus 2024

Mensaje por redfires » 20/09/24 9:03

Como diría mi amigo Napalm, muy centenial todo jajaja.

Aun tengo ganas de ir un arcade que se respire el sentir de los 90 o 00

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 20/09/24 19:16

Logicamente estos Arcades no tiene lo que nosotros buscamos pero si lo vemos desde el punto de vista de padres/abuelos/tios me parecen excelente lugares para llevar a los nenes... y no, no podemos pretender que haya fichines del KOF 2002 Magic Plus II.

Me vienen al pelo estos informes, porque siempre que viajo y hay un Arcade tengo que ir si o si a verlo. Sabiendo que en este no hay sentir, me ahorras el viaje :P
redfires escribió:
20/09/24 9:03
Como diría mi amigo Napalm, muy centenial todo jajaja.

Aun tengo ganas de ir un arcade que se respire el sentir de los 90 o 00
Los únicos lugares que tengo constancia de que cumplirían esta expectativa son King y Green Play #2 de MDQ y Top Games de Santa Clara. Quiero creer que en alguna otra ciudad costera existe algún lugar más. El local que hay en Merlo San Luis también tiene bastante cosas del sentir pero en lo que es conducción y pistolas como el Time Crisis 2.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Mensaje por Andres » 27/09/24 16:37

Gracias a esta gente tengo los arcades que tengo. Cuando llegaron todos estos juegos nuevos que están ubicando, decidieron liquidar los juegos viejos que tenían almacenados en al menos 2 galpones gigantescos.
Ahí fue que pude comprarles varios arcades Sega.

Responder