Ya que no pude actualizar el thread del 2020 y el cambio de máquinas fue muy grande en estos casi cuatro años decidí armar un tema nuevo directamente.
A destacar todo, precio, calidad, cantidad, limpieza, espacio, seguridad y ambiente.
TWD, Jurassic Park, Moto GP, TMNT, Daytona, Mario Kart, Aliens, Batman, Transformers, Halo, Star Wars, Grid, Space Invaders, etc.
Edit 2024: Trajeron un NFS Heat Takedown
Otros dos agregados en octubre 2024:
Video octubre 2024:
[INFORME] Arcades Coto Temperley - 2024
- softcalavera
- As del volante en Road Fighter
[INFORME] Arcades Coto Temperley - 2024
Última edición por softcalavera el 05/10/24 13:07, editado 4 veces en total.
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Re: [INFORME] Arcades Coto Temperley - 2023
Todo nuevo, pero qué hermosura. Hace mucho no me doy una vuelta por el Coto de Temperley, cuando ande por Zona Sur voy a ir a jugar unas fichas.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- Queca
- Machacador de botones
- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
Esta hermoso! Es un renacer del arcade? Pura conducción y tiros pero va. A mi siempre que me los cruzo me baja la misma cosa: hay que comprar una tarjeta y cargarla y no se que… que paja, dame fichas.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
- titimocho
- Golden Axe Player
Superó al Coto de Padua, que pensaba que era el mejor. Hasta la fecha era el unico que tenía el Space Invaders Frenzy.
"Wir haben Spiele getauscht, bis die Kassetten geglüht haben"
Estás equivocado bro, le jugué hace algunos años al Space Invaders Frenzy en el Coto de Ciudadela. Un gran espacio arcade también, me acuerdo que tenían varios Cruin's y Daytonas y uno de mis preferidos: San Francisco 2049. También hay (lamentablemente solo para niños) un robot donde el niño se mete en la cabina -tipo Mazinger- y con su respectiva carga te deja ir libremente por cualquier lado, está para cargarle 50 créditos y salir por el estacionamiento.
Ya lo creo hermano... Yo tengo mi tarjeta "Z" de Coto, hace años que no la uso pero la tengo ahí.
- softcalavera
Trajeron un NFS Heat Takedown, foto al final del post principal.
- softcalavera
Actualizado con un video de octubre 2024 (en el post principal) y agregaron Terminator Salvation.