[INFORME] Arcades en La Pampa DIC 2024: Match

Fichines, macas o como les llames. Desde el Space Invaders hasta hoy, sin dejar de lado los pinballs y los flippers.
Responder
Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

[INFORME] Arcades en La Pampa DIC 2024: Match

Mensaje por Napalm » 19/12/24 16:23

[MODO NOSTALFAG ON] El local Match que hace 21 años cuando se inauguro y relucía fichines (con tarjeta) por doquier, hace unos días se mudo de local pero igualmente todo ese sentir se perdió hace ya varios años así que tampoco es que importe tanto la mudanza en sí. Ahí había jugado a los Metal Slugs, a varios KOF incluyendo el Magic Plus II, al Street Fighter EX, al Tetris, al Wonderboy, a varios juegos deportivos, a flippers, al Time Crisis 2 y hasta al Gals Panic S Extra Edition que entre mis amigos pajines de 12 y 13 años era nuestro juego más jugado por afano. [MODO NOSTALFAG OFF]

La cosa es que me di una vuelta por el nuevo local y de paso también llevé a mi sobrina a jugar. Por esas casualidades de la vida si pasan por Santa Rosa y ven el único local arcade que sobrevivió, se van a encontrar con esto:
SpoilerMostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y lo mejor para el final...

SEGA FUCKING RALLY DELUXE ....con una perdorrisima pantalla LCD estirada
Imagen

Mi única deuda es una foto del piso de arriba donde están los pools, los metegoles y un par de tejos más. Los HDP tranquilamente tienen espacio para ponerme los KOF, el Snow Bros y el Gals Panic.
Bueno verán que hay fotos de día y de noche, eso es porque fui dos veces. Como pequeño análisis y reflexión final, los salones arcades siempre y cuando tengan juegos de este tipo funcionan porque los padres llevan mucho a los nenes a estos juegos y puedo dar fe que los disfrutan. Lamentablemente ya no hay espacio para los fichines.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Geronimo
Tetris Player
Tetris Player

Re: [INFORME] Arcades en La Pampa DIC 2024: Match

Mensaje por Geronimo » 29/12/24 0:07

Muy buena info.
Comparto el sentimiento, no les costaría nada poner un par de arcades bien chotos con pantalla de 15" así nomás, aunque sea tres, quizás el Gals Panic no porque quien sabe pueda ahuyentar a alguna abuela muy conservadora que decida no llevar más al niño, pero un Galaga, un Snow Bros y un Final Fight, en un rincón ahí como molestando, no les costaría nada....

Responder