Esta pc va a ser el arcade, se necesita algo medianamente bueno, con una 2060/3060/4060 para adelante, 16 gb de ram, y un ryzen 5 5000 para arriba o intel equivalente:
Despues es bajarse una compilacion y a jugar. Yo baje una de 730 gb.
Muy bueno, nunca vi personalmente un "arcade mame de pistolas", si vertical, flipper virtual y uno medio pelo de conducción. Ya tenes el arcade donante para el proyecto??
tremendo proyecto. vi el hw en el otro post y me preguntaba para que era la onda.
Lo loco es que hay varias comerciales que o podes compralas ya armadas o podes hacerlas vos mismo. Ellos te enumeran el hard y te dan hasta el firm, vos podes armarlas a partir de un arduino micro o sp32. Incluso podes usar la camara de un wiimote roto.
Muy bueno, nunca vi personalmente un "arcade mame de pistolas", si vertical, flipper virtual y uno medio pelo de conducción. Ya tenes el arcade donante para el proyecto??
Mira, queria hacer algo como el del primer video, o algo asi:
Incluso le iba a meter asientos de bondi. Pero me di cuenta que necesitas facil un metro y algo de distancia para jugar, asi que descartado. Tambien tenes la opcion de hacer un pedestal.