También te voy a unir los 2 posts seguidos en uno sólo ya que hay una regla que dice que no se permite el doble post, cuando quieras agregar algo que te olvidaste en tu último post tenés un tag que dice "Editar" y de ahí hacés los cambios que querés....y ya que estoy como va a ser un arcade, te lo paso a la sección de "Arcades" del foro Gracias por el aporte !!
De todas maneras si saliese de japón ese arcade aún así dudo mucho que llegue acá, puesto que hay juegos en Arcade que estan en otras partes del mundo como Tekken 6, Virtua Fighter 5, y otros de ese estilo muy nuevos y acá nunca los ví en ninguna sala recreativa, lo único que encuentro son todos juegos del 2001 para atrás...
A veces los pequeños detalles son los que nos ayudan a resolver los grandes enigmas.
Es que claro hoy en día los arcades no son negocio...y menos en nuestro país.
Igualmente ojo que lo del bajón de los arcades es una cuestión internacional, creo que internet, consolas que igualan o superan a los arcades, PCs super poderosas...es la combinación que les dijo adiós a los arcades..
Se extrañan las épocas donde las consolas siempre trataban de imitar al arcade y hacer las conversiones lo mas parecida posible al arcade original
Como bien dice Julito, los arcades no son mas negocio en Argentina.
Sale un dineral traer esas maquinas de afuera, nadie va a arriesgar tanto capital. Aparte, aca en Argentina somos un desastre los usuarios de los Arcades, los rompemos, los tratamos mal y siempre estan rotos. Como los respuestos salen fortuna, tampoco les hacen el mantenimiento que corresponde y por ende, los Arcades que tenemos estan todos en un estado deplorable.
Ya casi ni se ven locales de videojuegos arcades aca, quedan muy pocos y creo que tarde o temprano moriran...
si es mucho gasto traer un arcade ademas que no es facil sacar ganancia pero igual es triste si en argentina es poco probable imaginensen en colombia
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
Imaginense como es el panorama aca en Chile, el ARCADE lleva una buena cantidad de años casi extinto, digo "casi" porque todavia se encuetran algunas maquinas, muy pocas pero quedan, aun asi ni cagando llega esta cabina por aca, con lo cerrado que es Chile en cuanto a juegos.
aca como dice eduards es nulo -- los arcades aca se encuentran solo en el centro de la ciudad y son pocos la verdad ... no salimos de los dance y de los daitona pero igual no hay nada nuevo hace muchossssssssssssssssssssssssssssss años , que se ve aca y por montones para empeorar las cosas son maquinas con emu de mame dentro y sale ... es deprimente ir a un lugar de esos lo mismo de lo mismo
es una realidad estan condenadas a desaparecer ...
ERES UN POEMA QUE NO LOGRO RECORDAR , UNA CANCION QUE NUNCA EXISTIO Y UN LUGAR AL QUE JAMAS HABRIA IDO" EFRAIM MEDINA