Justo pensaba en lo mismo. Si podés, creo que sería información muy útil que ya quedaría ordenada y siempre accesible.
Daytona USA 3 ya puede jugarse en PC debido a un error en la actualización online
Re: Daytona USA 3 ya puede jugarse en PC debido a un error en la actualización online
- powerful
- Metal Gear Solid Player
- Contactar:
Re: Daytona USA 3 ya puede jugarse en PC debido a un error en la actualización online
No me a quedado tiempo, que seria mejor vídeo o por imágenes con texto?
Te voy a dejar una config que te hice, solo es copiar y pegar.
Bueno primero entra a las carpetas c:\SEGA\shell\ dentro de la carpeta shell hay un archivo Game.ini entra con un editor de texto y buscas:
[Window]
Fullscreen=0
Width=1024
Height=768
EL juego también tiene DYNAMIC_RESOLUTION. Entra en c:\SEGA\GameData\ y vas al archivo config.ini y busca:
[Render]
ENABLE_DYNAMIC_RESOLUTION = 0
DYNAMIC_RESOLUTION_MAX = 1024
DYNAMIC_RESOLUTION_MIN = 768
ENABLE_DYNAMIC_MSAA = 0
Y también puedes jugar con la calidad de las sombras en C:\Sega\GameData\config.ini
[ShadowMap]
CLASSIC_BIGINNER_SHADOW_MAP_SIZE = 1024
CLASSIC_ADVANCED_SHADOW_MAP_SIZE = 1024
CLASSIC_EXPERT_SHADOW_MAP_SIZE = 1024
NEW_BIGINNER_SHADOW_MAP_SIZE = 1024
NEW_ADVANCED_SHADOW_MAP_SIZE = 1024
NEW_EXPERT_SHADOW_MAP_SIZE = 1024
Me cuentas por favor como te fue.
Te respondo por aquí mejor. Cual es la resolucion de tu monitor?guidachu escribió: ↑23/02/18 20:43Daytona. Ahora lo probe en un phenom x6, 6 gb de ram y la 6670 de 1gb. Deshabilite el full hd, le baje la resolucion a hd ready. Anda mucho mejor, no me tira pantalla completa al usar el daytona launcher, tengo que apretar alt mas enter...
Y me faltaria ver de bajarla un pelin mas, a ver si termina andando fluido. Ya puse toda las sombras en 512 y deshabilite la resolucion dinamica.
Estaria genial que hicieras un post dedicado.
Te voy a dejar una config que te hice, solo es copiar y pegar.
Bueno primero entra a las carpetas c:\SEGA\shell\ dentro de la carpeta shell hay un archivo Game.ini entra con un editor de texto y buscas:
[Window]
Fullscreen=0
Width=1024
Height=768
EL juego también tiene DYNAMIC_RESOLUTION. Entra en c:\SEGA\GameData\ y vas al archivo config.ini y busca:
[Render]
ENABLE_DYNAMIC_RESOLUTION = 0
DYNAMIC_RESOLUTION_MAX = 1024
DYNAMIC_RESOLUTION_MIN = 768
ENABLE_DYNAMIC_MSAA = 0
Y también puedes jugar con la calidad de las sombras en C:\Sega\GameData\config.ini
[ShadowMap]
CLASSIC_BIGINNER_SHADOW_MAP_SIZE = 1024
CLASSIC_ADVANCED_SHADOW_MAP_SIZE = 1024
CLASSIC_EXPERT_SHADOW_MAP_SIZE = 1024
NEW_BIGINNER_SHADOW_MAP_SIZE = 1024
NEW_ADVANCED_SHADOW_MAP_SIZE = 1024
NEW_EXPERT_SHADOW_MAP_SIZE = 1024
Me cuentas por favor como te fue.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Imagenes con texto hacelo!.
La tengo asi, incluso las sombras mas bajas.
Al poner full hd = 0, no empieza a pantalla completa, y cuando aprieto alt mas enter, la resolucion siempre es de 1280 x 720 a 60.
La tengo asi, incluso las sombras mas bajas.
Al poner full hd = 0, no empieza a pantalla completa, y cuando aprieto alt mas enter, la resolucion siempre es de 1280 x 720 a 60.
Muy interesante, aunque si llego a probar esto en la notebook, va a volar a la mierda
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- orochitadao
- Columns Player
- Frase: a lo hecho... pecho
quiero 700 hamburgesas krusties!!!!! ah no... alguien tiene los links y/o los archivos??!
photobucket quiere q pague, que la chupe, esa es mi firma X
buenas noches, ya descargue el juego de dos partes diferentes, uno es la version francesa pero ninguno trae los launcher, alguien sabes como se consiguen...
de antemano gracias
de antemano gracias