Enter your Name
- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
Re: Enter your Name
Yo suelo poner mis iniciales RES. O si me lo permite pongo HARY y nada mas 

Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
AAA como muchos. Después en los RPG's y otros juegos suelo poner nombres obcenos como FUCK, PUTO, entre otros.
Mucho no me fijo en hacer eso, pero lo que generalmente pongo es KKK

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Bien que en los High Scores del Cruis'n World tengo muchos "TAD" en mi cartuchoNESesitado escribió:Mucho no me fijo en hacer eso, pero lo que generalmente pongo es KKK

- Pulpo
- Guardián del Aguila
- Frase: Masakatsu Agatsu
EL unico motivo por el cual odio no tener segundo nombre es este. No tener tres putas iniciales. Casi siempre ponia LIS, aunque ahora pongo KUN (por como me dice la señora: LI-KUN) 

- Litium
- Amigo de Zangief
- Contactar:
Yo siempre pongo BRU. o Bruno... igual nunca llegue a un HSCORE TOP 3

http://foto.iwashumanafterall.com.ar

http://foto.iwashumanafterall.com.ar
- Pulpo
- Guardián del Aguila
- Frase: Masakatsu Agatsu
AH! Me olvidaba! Llegue a usar mucho tiempo el LRS, porque en el colegio me habia inventado un segundo nombre para joder a las profes. Lisandro Ruben Suarez quedaba 

El de siempre ICE, antes tenia de nick Ice Man por todos lados, pero nunca lo podia usar por eso cambie por Ertai.

Yo tuve el mejor record de mi vida en un minijuego del mario tennis de gba, constaba en dar pasitos a lo largo de una pasarela que estaba conformada por dos mosaicos en cada fila.Uno de estos podia estar con electricidad , o los dos , o ninguno.Vos apretabas el boton A para saltar con el pie derecho y el B para saltar con el izquierdo, y los dos al mismo tiempo para saltear una fila(en caso de que los dos esten con electricidad).La cuestion es que habia que hacer el menor tiempo.Y lo hice en 37 seg. .Siempre pongo SEB o si me deja mas letras SEBA.
Cegador é picante !!!