Coincido a full Scud Race (o Sega Super GT) hace raaato que se merecía su versión consolera, como dormís en los laureles Sega...TOCHOslim escribió:Seria mejor que se dejaran de remakes pedorros y sacaran de una vez por todas un disco compilacion con todos los arcades de carreras jamas editados en consolas como Daytona USA 2 de arcades y Scud Race.
Remake de Daytona USA ¿SEGA Racing Classic?
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Re: Remake de Daytona USA ¿SEGA Racing Classic?
- Dreamstriker
- Columns Player
- Frase: Brazilian Jiu Jitsu
- Contactar:
Es cierto, si bien con el emulador de sega model 2 se pueden jugar varios titulos en la pc, seria copado que para psn o xbl saquen remakes de arcades de sega.
- jokeradvance
- Mortal Kombat Player

Y lo de que se haya perdido el codigo no creo porque la rom esta en internet, lo que creo es que toco reescribir todo el codigo pa chip ese, de Locked Martin que la verdad no lo usa naaada mas que yo sepa y en lo del HD me da es como risa puros filtros porque el Pop UP lo dejaron completico......se pasaron de fieles en ese aspecto.
no me pienso inscribier con esa rana de mier......
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Yo cada vez que veo que se llama Sega Racing Classic y que no tenga la música original me da una pena...me hace ver lo devaluada que quedo Sega actualmente 

-
- Ladrón de esmeraldas
Sí, para colmo creo que EA usa la marca Daytona para sus juegos de Nascar, que según he leído en la web, ni siquiera los yanquis los juegan... Una verdadera pena.Shinnok escribió:Yo cada vez que veo que se llama Sega Racing Classic y que no tenga la música original me da una pena...me hace ver lo devaluada que quedo Sega actualmente

Realmente no veo diferencia, mirando el segundo video.
Es un gran arcade de autos -tal vez el mejor- pero no entiendo la movida...
Banco a SEGA siempre, pero a veces no entiendo algunas boludeces que hace.
Es un gran arcade de autos -tal vez el mejor- pero no entiendo la movida...
Banco a SEGA siempre, pero a veces no entiendo algunas boludeces que hace.
-
- Snatcher Player
Se parece a cualquier cosa menos a un remake... siempre soñé con que salga una compilación de juegos de carrera arcade para consola!
- boringryu
- Heavy Machinegun!
- Frase: Zero Generation!
- Contactar:
huu mañana voy a ver eso! quiero jugar a ese supuesto remake, aunque como lei comentarios anteriores, hubiese preferido ver otra cosa de Sega, algo mas de esfuerzo, no el mismo juego, mas bien podrian haber echo con el nombre una tercera version del juego, con graficos actuales, si se sabe que hoy en dia los juegos de autos pisan muy fuerte, en lo que si Sega no se mando ninguna es con Virtua Fighter la saga realmente va muy bien.
Por cierto sega reviviendo viejos Sonic 1 2 o 3 en PSN o XLive podrian sacar un Daytona 2 que nadie lo tiene en consola o una version nueva de Sega Rally (aunque las conversiones de dreamcast para la newgen dan asco)
Por cierto sega reviviendo viejos Sonic 1 2 o 3 en PSN o XLive podrian sacar un Daytona 2 que nadie lo tiene en consola o una version nueva de Sega Rally (aunque las conversiones de dreamcast para la newgen dan asco)
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]