El sueño del pibe!!
- Petris
- As del volante en Road Fighter
- Frase: welcome to the next level
Re: El sueño del pibe!!
A mí me alcanza con una MK II, SF II Hyper Fighting, una Outrun y un Space Harrier.
- rodrigodelucia
- Tetris Player
- Frase: a lo peor responde con lo mejor :)
ese tipo tiene de seguro tiene una necesidad insatisfecha ... comprar tantas cosolas y querer mas y mas ? lo escuchas hablar y por mas guita que tenga es un boludo con plata. se valora mas las cosas cuando te cuestan conseguirlas . yo con tantas maquinas abriria un museo del video juego ( hay uno solo en el mundo ) seria una atraccion turistica ... jajajajja
Hay miles de videos con tipos con playrooms arcade mucho mas zarpadas, y no son millonarios solo que se deliran toda la guita en este vicio, el coleccionismo arcade es particularmente caro, me mato esa repisa con las pcbs y demases placas aracade.
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
yo pense que era que tenia una casa entera llena. Igual esta re zarpada la cantidad de arcades que tiene, mas de lo que yo voy a tener en mi vida jajajaa
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
- Reno
- Street Fighter II Player
el paraiso de las polillas 
cada quien hace con su dinero lo que quiere....mas estando en un pais de primer mundo
no me llama mucho la atencion tener arcadias aunke me encantaria tener un multijuegos de mame y otro de xbox con pantalla lcd ya que no ocupan mucho espacio y son tantos juegos geniales dentro ke no tienen pega

cada quien hace con su dinero lo que quiere....mas estando en un pais de primer mundo
no me llama mucho la atencion tener arcadias aunke me encantaria tener un multijuegos de mame y otro de xbox con pantalla lcd ya que no ocupan mucho espacio y son tantos juegos geniales dentro ke no tienen pega

Última edición por Reno el 02/12/11 20:14, editado 1 vez en total.

Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve
Igualmente ya con tener los que tiene es mucho para mi jajaj
yo me conformaria con un arcade aunque sea esos que tienen el mame
Aca les dejo la coleccion de consolas del mismo tipo.
[youtube][/youtube]
Aca se podria decir que es fana de sega , por todos los juegos de Saturn que tiene :O
[youtube][/youtube]
yo me conformaria con un arcade aunque sea esos que tienen el mame

Aca les dejo la coleccion de consolas del mismo tipo.
[youtube][/youtube]
Aca se podria decir que es fana de sega , por todos los juegos de Saturn que tiene :O
[youtube][/youtube]
Tiene pinta de ser el tipico que tiene las cosas para alardear y no juega a un choto
-10mariano-h escribió:Tiene pinta de ser el tipico que tiene las cosas para alardear y no juega a un choto
Segundo post tuyo en el que veo que no te expresas como deberías. Cuidate.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Reno
- Street Fighter II Player
tantos juegos y tan poca vida, me pregunto cuantos terminaria o por lo menos jugaria un 15 porciento
lo que siempre me eh preguntado es....estaran asegurados los que coleccionan tantas cosas?, si hay un incendio, tan tan?
supongo que tambien estan muy expuestos a los asaltos por dar a conocer todo lo que tienen y como estan sus casas por dentro las ventanas los accesos etc como se denota en sus videos
lo que siempre me eh preguntado es....estaran asegurados los que coleccionan tantas cosas?, si hay un incendio, tan tan?
supongo que tambien estan muy expuestos a los asaltos por dar a conocer todo lo que tienen y como estan sus casas por dentro las ventanas los accesos etc como se denota en sus videos

Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve
- Edumar2004
- Snatcher Player
- Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar