Era el realmente aficionado a los juegos de Arcade???
Digo, porque capaz que las compró para los niños que iban a... visitarle.
Coleccion personal de ARCADES de Michael Jackson
Re: Coleccion personal de ARCADES de Michael Jackson
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

-
- Snatcher Player
JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJBIRC escribió:Era el realmente aficionado a los juegos de Arcade???
Digo, porque capaz que las compró para los niños que iban a... visitarle.
En cuanto a la colección, mortal! Obviamente cualquiera acá si fuera millonario supongo que también se haría una colección así, supongo

Eso de MJ lo veo màs como como un cuarto de entretenimiento que como una colección en sí, no se, me parece mas el típico "gusto caprichoso" que suelen hacer personas como él.
--------------------------------------------------------------------------------------------

- Reno
- Street Fighter II Player
aqui esta la infancia que le robo su padre a jose miguel, aunque tambien gracias a esa disiplina enfermisa pudo ser lo que fue con esa forma de bailar y cantar como nadie en el mundo
es natural que hubiese tantas cosas entre ellas videojuegos ya que fue parte de neverland, un mundo para los niños incluyendose el mismo
es natural que hubiese tantas cosas entre ellas videojuegos ya que fue parte de neverland, un mundo para los niños incluyendose el mismo

Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve
Que groso Michael, tenia el Marvel Vs Capcom

No comprendo por qué dicen que al ser Michael Jackson tenía esa esa colección de Arcades por puro gusto y no porque sea aficionado. De igual modo, me quedaría a vivir en esa habitación 

¿Nunca te pasó que tenés un amigo al que le mostrás tu family pedorro con sus 3 jueguitos, le gusta, y al día siguiente viene mostrándote un super mega hiper playstation 3 con una mega colección de juegos comprados por sus papis? (teniendo en cuenta que el día anterior no conocía un joystick... bueno, los famosos adinerados tipo michael jackson hacen esas cosas pero a nivel extremo. Se hacen salas de cine, se compran tiendas completas, etc. 

-
- Street Fighter II Player
- Contactar:
Ojo que Michael era fanatico (Con todas las letras)BIRC escribió:¿Nunca te pasó que tenés un amigo al que le mostrás tu family pedorro con sus 3 jueguitos, le gusta, y al día siguiente viene mostrándote un super mega hiper playstation 3 con una mega colección de juegos comprados por sus papis? (teniendo en cuenta que el día anterior no conocía un joystick... bueno, los famosos adinerados tipo michael jackson hacen esas cosas pero a nivel extremo. Se hacen salas de cine, se compran tiendas completas, etc.
Nuuuu! El turro tenía las cabinas especiales edición limitada que se usaron para el Afterburner 2! Luego se usaron para el Galaxy Force 2 también, creo. Pero recuerdo cuando salió el AB2 que usaron esas cabinas para presentarlo, con un camino de alfombra roja, ¡todo un acontecimiento!
Me acuerdo que era carísimo jugar en una de esas, había cola, la cuidaba y controlaba un tipo fijo con la máquina todo el tiempo. Quise buscar fotos para un post en otro foro y no aparecía nada... ¡Mirá vos quién tenía unas todavía!
Faaa!
Me acuerdo que era carísimo jugar en una de esas, había cola, la cuidaba y controlaba un tipo fijo con la máquina todo el tiempo. Quise buscar fotos para un post en otro foro y no aparecía nada... ¡Mirá vos quién tenía unas todavía!
Faaa!

muy bueno....felicitaciones para el tipo