
Imagenes de cabinas de arcade
- boringryu
- Heavy Machinegun!
- Mensajes: 5290
- Registrado: 07/03/11 16:24
- Frase: Zero Generation!
- Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
- Contactar:
Re: Imagenes de cabinas de arcade
:O mari vas a armas ese tipo de ceramica!!
tal vez hablemos mas seriamente

[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

- neromaster
- Pong Player
- Mensajes: 156
- Registrado: 02/06/12 13:54
- Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Re: Imagenes de cabinas de arcade
una que me hubiera gustado que llegara a argentina


- Martin
- Check Point!
- Mensajes: 28852
- Registrado: 06/11/10 17:56
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
- Contactar:
Re: Imagenes de cabinas de arcade
ese de terminator esta aca en miramar, fijate quie moya y gonchaz se sacaron fotos y video jugando a ese 

Re: Imagenes de cabinas de arcade
Una cabina más actual de un clásico


- najadentaku
- Check Point!
- Mensajes: 19328
- Registrado: 15/09/08 1:18
Re: Imagenes de cabinas de arcade
F-Zero AX

vieron que hace poquito se descubrio un cheat para desbloquear el AX en el GX de gamecube?

vieron que hace poquito se descubrio un cheat para desbloquear el AX en el GX de gamecube?
- gemini no saga
- Snatcher Player
- Mensajes: 2478
- Registrado: 23/10/12 21:45
Re: Imagenes de cabinas de arcade
nooo me mato los arcades del mario kart!! que copado seria jugar el mario kart asi!!!
tambien el castlevania!!!
excelente!
tambien el castlevania!!!
excelente!

Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....

- Goku4
- Snatcher Player
- Mensajes: 2464
- Registrado: 06/03/11 22:02
- Frase: 100% RG
- Ubicación: Venezuela
- Contactar:
Re: Imagenes de cabinas de arcade
Que cambia en el F-ZERO de GC cuando le desbloqueas el AX?
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox
- najadentaku
- Check Point!
- Mensajes: 19328
- Registrado: 15/09/08 1:18
Re: Imagenes de cabinas de arcade
La verdad no tengo idea... supuestamente no corren en el mismo hardware, el AX corre en la placa Triforce (de Nintendo, Namco y Sega), no se como se transladara eso en un AX para GC.
Igual esta escondido en el GX, se desbloquea con un action replay... se ve que tenian algun plan a futuro, seguramente algo de conectividad entre la version casera y la arcade, y lo abandonaron. Recien hace unos dias se descubrio a traves de hacking.
Igual esta escondido en el GX, se desbloquea con un action replay... se ve que tenian algun plan a futuro, seguramente algo de conectividad entre la version casera y la arcade, y lo abandonaron. Recien hace unos dias se descubrio a traves de hacking.
- boringryu
- Heavy Machinegun!
- Mensajes: 5290
- Registrado: 07/03/11 16:24
- Frase: Zero Generation!
- Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
- Contactar:
Re: Imagenes de cabinas de arcade
que potente esa cabina de fzero ax!! muy buena!!
No se quien mierda dijo que los arcades en el mundo estan muertos, IGM esta por lanzar PGM3, el susodicho juego de lanzamiento es Knights of Valour 3 HD

[youtube][/youtube]
Cabina de Blazblue corriendo el persona 4 arena


DARIUSBURST: ANOTHER CHRONICLE - Exclusivo arcade de este impresionante retorno de la saga que lamentablemente no planea pisar consolas actuales

Mario kart DX

Dead Heat Riders

Grid - a aclarar es version 42 pulgadas de led la pantallita, terrible

No se quien mierda dijo que los arcades en el mundo estan muertos, IGM esta por lanzar PGM3, el susodicho juego de lanzamiento es Knights of Valour 3 HD

[youtube][/youtube]
Cabina de Blazblue corriendo el persona 4 arena


DARIUSBURST: ANOTHER CHRONICLE - Exclusivo arcade de este impresionante retorno de la saga que lamentablemente no planea pisar consolas actuales

Mario kart DX

Dead Heat Riders

Grid - a aclarar es version 42 pulgadas de led la pantallita, terrible

Última edición por boringryu el 19/03/13 19:19, editado 1 vez en total.
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

- Shinnok
- Admin
- Mensajes: 18780
- Registrado: 20/09/06 20:54
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Ubicación: Outworld
- Contactar:
Re: Imagenes de cabinas de arcade
El Sonic and Sega All Stars Racing Arcade creo haberlo visto en el Shopping Abasto hace uno o 2 meses. Muy copado 
