Raiders of the Lost Arcade

Fichines, macas o como les llames. Desde el Space Invaders hasta hoy, sin dejar de lado los pinballs y los flippers.
Avatar de Usuario
[Pyo-Kusanagui]
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 19
Registrado: 20/04/07 21:03
Ubicación: villa adelina

Mensaje por [Pyo-Kusanagui] » 25/04/07 22:50

muy buen juego crisis zone, el killer 2 no me gusta me quedo con el 1 .
Imagen

Avatar de Usuario
Sindel
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 549
Registrado: 02/11/06 18:49
Ubicación: In Other Space

Mensaje por Sindel » 25/04/07 22:51

Que buena idea Rayden!! :) ..Por mi parte, aca no existen los arcades.. :cry: Asi que voy a estar esperando para ver que encuentran ustedes
if I turn into another ...dig me up from under what is covering the better part of me ...
Imagen

Avatar de Usuario
RAYDEN
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 112
Registrado: 14/03/07 22:37
Ubicación: Playing PS3

Mensaje por RAYDEN » 26/04/07 0:35

Otra joyita de arcade Police 911 "2" este juegazo te toma los movimientos de tu cuerpo y tenes que esquivar las balas y apuntar al mejor estilo, tiempo real...
Se encuentra en la estacion libertador del tren de la costa..
:D Imagen
RAYDEN WINS!

Avatar de Usuario
marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Mensajes: 2186
Registrado: 23/02/06 21:27

Mensaje por marty_00 » 26/04/07 2:11

Che que copado eso!!! Como es? Onda... pasas por ahi y si estan jugando ves gente moverse para los costados? jeje Debe estar re bueno no?
Imagen

Avatar de Usuario
Tado
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 997
Registrado: 03/11/06 23:36

Mensaje por Tado » 26/04/07 13:43

[SKY]Pugly escribió:Habia uno de ROl tipo MU en Auchan que te costaba como 18. mangos :P jejeje
posiblemente gauntlet legends, juegazo y ademas de a 4 en un mismo cab...

el arcade de la ultima foto lo jugue, estuvo 1 vez en sacoa de lavalle... es como el time crisis pero en vez de pedal te tenes que mover vos... bueno pero cortito......

Avatar de Usuario
ThePuglySilver
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 752
Registrado: 15/03/07 14:47
Frase: DS o muerte
Ubicación: Dezukez
Contactar:

Mensaje por ThePuglySilver » 26/04/07 13:49

NESesitado escribió:
[SKY]Pugly escribió:Habia uno de ROl tipo MU en Auchan que te costaba como 18. mangos :P jejeje
posiblemente gauntlet legends, juegazo y ademas de a 4 en un mismo cab...

el arcade de la ultima foto lo jugue, estuvo 1 vez en sacoa de lavalle... es como el time crisis pero en vez de pedal te tenes que mover vos... bueno pero cortito......

Creo que era ese, Estaba al lado del Pool
<----- Dezukez Software ----->

Avatar de Usuario
RAYDEN
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 112
Registrado: 14/03/07 22:37
Ubicación: Playing PS3

Mensaje por RAYDEN » 27/04/07 21:53

marty_00 escribió:Che que copado eso!!! Como es? Onda... pasas por ahi y si estan jugando ves gente moverse para los costados? jeje Debe estar re bueno no?
Claro .. tiene unos sensores de movimientos... tenes que asomarete por la puerta en ciertos niveles para dispararles a los enemigos.
Esta babrbaro!!! :shock:
RAYDEN WINS!

Avatar de Usuario
RAYDEN
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 112
Registrado: 14/03/07 22:37
Ubicación: Playing PS3

Mensaje por RAYDEN » 01/05/07 0:36

Aca les traigo algunos nuevos arcades que encontre.
Francamente se me cayeron las lagrimas cuando encontre esta rareza... a decir verdad pense que nunca mas lo iba a volver a ver desde el viejo SACOA de Av.Cabildo. :D
R360
Imagen

Imagen

Este increible simulador SEGA, por desgracia descansa en Patio Bullrich...digo esto porque esta belleza esta apagada y por lo que vi, con pocas ganas de ser encendida y/o reparada, igualmente esta maquina merece ser vista por aquellos que todavia nos emocionamos cuando jugamos en Arcade.
Imagen

El siguiente no necesita presentacion....
KILLER INSTINCT
Imagen

Imagen

Imagen

Esta en el centro sobre lavalle en frente de SACOA :D

La maquina esta en buen estado.

Espero que les hallan gustado...y me avisen si encuentran algun Arcade perdido por esta ciudad.. :D

Pd: Gracias Maru por tu colaboracion para esta nota. :)
RAYDEN WINS!

Avatar de Usuario
marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Mensajes: 2186
Registrado: 23/02/06 21:27

Mensaje por marty_00 » 01/05/07 0:46

Nah Rayden que groso!! Yo decir que no tengo camara de fotos pero el otro dia en un quiosquito habia un par de arcades genericos y un pinball de Bally, no me acuerdo el nombre, pero estaba bueno.
Imagen

Avatar de Usuario
RAYDEN
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 112
Registrado: 14/03/07 22:37
Ubicación: Playing PS3

Mensaje por RAYDEN » 01/05/07 1:00

groso marty pasame la dir. para ir a ver que hay..basicamente busco originales pero a veces hay cosas muy raras aunque sean genericos.. mira en el local donde encontre el K.I. ..estaba el SUPER STREET FIGHTER " GRAND CHALLENGER MASTER " en japones ...re zarpado!!!!! y encima tenia 3 creditos gratis que me jugue porsupuesto.. :D
RAYDEN WINS!

Responder