¿Qué precisás? ¿En qué puedo ayudar?
Te está quedando bueno, sólo le cambiaría la tapa de esa revista por esta otra :
SpoilerMostrar
Pequeña broma - 

Jajajaja. Tenes un link para el adv menu?, que expliquen bien como agregar fondo o musica y etc.Andres escribió:Hola, me llamaste desde otro tema.
¿Qué precisás? ¿En qué puedo ayudar?
Te está quedando bueno, sólo le cambiaría la tapa de esa revista por esta otra :
SpoilerMostrarPequeña broma -
Bueno, a emumovies a bajar videos entonces!. Che, me baje todo el artwork que pude de projetto snaps, eso sirve para el attract?.Andres escribió:Para enchular el Advance Menu hace falta leer la documentación.
http://advancemame.sourceforge.net/doc-advmenu.html
Pero es algo poco amigable si te considerás principiante.
A lo mejor te sirva más el otro frontend que trae Groovy, el Attract Mode.
Anda muy bien, es simpático y permite usar videos AVI a diferencia del Advmenu que sólo reproduce los .MNG que capturás desde mame (ctrl F12).
A mi me gusta el advmenu porque es super personalizable, rápido y porque tiene el modo salvapantallas que permite arrancar el juego desde ahí.
Attract mode también tiene salvapantallas, pero no carga el juego si tocás start
El Advance Menu de momento lo tengo así:
jjajaj.. si alguien quiere algo de pleasuredome me avisan, lo bajo y comparto.. no hay drama.Andres escribió: Tengo avi de todo mame y varias consolas. Son más de 20gb.
Está en pleasuredome eso. Creo que tenés que prender la fedeseñal2222
Uh, buenisimo. Me podrias hacer el favor fede?.fede2222 escribió:jjajaj.. si alguien quiere algo de pleasuredome me avisan, lo bajo y comparto.. no hay drama.Andres escribió: Tengo avi de todo mame y varias consolas. Son más de 20gb.
Está en pleasuredome eso. Creo que tenés que prender la fedeseñal2222