Restaurando sega aerocity!
Re: Restaurando sega aerocity!
Muy hermoso mueble. En las fotos lo veo nuevito.
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- Diego
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Re: Restaurando sega aerocity!
Que chiche!
- guidachu
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Re: Restaurando sega aerocity!
Que desastre loco!, esos 0,5 milimetros arruinan toda la experiencia, jajajaja!.
Re: Restaurando sega aerocity!
Ya se puede apreciar el perfeccionismo de Walter cuando se negaba a romper los pitutos de unos tornillosguidachu escribió:Que desastre loco!, esos 0,5 milimetros arruinan toda la experiencia, jajajaja!.
Acá: viewtopic.php?p=402750#p402750
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Re: Restaurando sega aerocity!
Igual da para quejarse a donde compro el sticker y que le manden uno con las medidas correctas, aparte el perfeccionismo garpa
- Martin
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Re: Restaurando sega aerocity!
Igual re garpa asi!
Re: Restaurando sega aerocity!
Hago un Voltron para agregar unas fotos nuevas de como va saliendo el asunto y que quede todo junto:
Después de todo eso vinieron un montón de manos de impresión gris, seguida de masilla para tapar abolladuras, lijado, más impresión, más masilla y más lijado.
Creo que fueron como 4 o 5 manos repasando las imperfecciones hasta que quedó listo.
El Aero de Dios (?)
Ahí ya quedaba liso y lindo en los laterales.
Sin embargo el interior todavía no había sido tratado
Después de lijar, masillar, pintar, masillar más y lijar más, gradualmente fueron quedando todas las partes cubiertas por impresión gris.
"Art of painting" (El artista es mi gran amigo Roberto. No, no garcía)
Para los que temían por el interior.
Cuando secó todo y ya no había más spray volando por ahí, las fotos salieron con el color más acorde a la realidad:
La masilla colorada se usó intensivamente porque las puertas estaban totalmente abolladas. Esta luego se lija, se pinta de impresión y si queda bien, se pinta de color final.
No tenía una mejor toma del interior ya listo para el blanco, mala mía.
Hasta ahí fue todo el trabajo de despintado, tratamiento antióxido y preparación.
Fue mucho tiempo, materiales y dedicación.
Yo en esto debo decir que fui mero asistente, lo mío más que nada fue lijar, limpiar y conseguir los materiales. La pintura en si, es decir, el naranja antióxido, el primmer gris y la mano de blanca que viene en las fotos que siguen, las aplicó todas mi amigo Roberto, usando un compresor y una pistola (soplete).
Esto ya es hoy, la primera mano de blanco:
Acá se aprecia la diferencia entre el gris de impresión y el blanco final. (Bicolor no quedaba mal eh? Tal vez a futuro salga un aero "custom"?)
Y así terminó la primera aplicación de blanco el día de hoy.
De momento es como está, recién fue la primera mano de blanco.
Encontramos unos pequeños detalles en la chapa que con el blanco resaltan más que con el gris, por lo que se va a aplicar masilla fina, lija, impresión y más blanco.
Ahora, la fase final del trabajo consiste en pintar de blanco, buscar errores, lijar con lija muy fina y seguir pintando de blanco hasta que esté óptimo.
A pesar que ya se van vislumbrando resultados, todavía falta mucho pero mucho tiempo para terminar. Más sobre todo porque normalmente le dedico unas horas del viernes o el sábado nomás.
Ya actualizaré con más detalles pronto.
Muchas gracias por leer.
Andres escribió:Bueno, ahora me toca a mi:
Este es el Aero como lo conseguí: Ese Wonderboy ahora es propiedad de Waltergol.
En el marco negro del monitor, hay pegada una lista de movimientos de KOF97. La verdad, me gusta y se la voy a dejar.
El proceso de desarmado y despintado (usé removedor en gel y espátula nomás)
Atrás se ve el monitor que vino en el mueble, el chásis no sé de que marca es pero el tubo es Zenith, no me gustaba como se veía así que me busqué un sustituto.
Al desarmar y limpiar, encontré monedas japonesas en el interior, como 15 monedas de 50 yen.
Este es el monitor de recambio, es un tubo Mitsubishi con un chasis Nanao.
Una foto del despintado en estado más avanzado.
Estas 3 fotos son de hoy, es la primera mano de antióxido, aplicada a soplete, después vendrá la masilla, la base y después las manos de blanco.
El tratamiento es similar al de un auto, lo estoy pintando con un amigo en el fondo de la casa de mi abuelo.
De momento es todo.
Después de todo eso vinieron un montón de manos de impresión gris, seguida de masilla para tapar abolladuras, lijado, más impresión, más masilla y más lijado.
Creo que fueron como 4 o 5 manos repasando las imperfecciones hasta que quedó listo.
El Aero de Dios (?)
Ahí ya quedaba liso y lindo en los laterales.
Sin embargo el interior todavía no había sido tratado
"Art of painting" (El artista es mi gran amigo Roberto. No, no garcía)
Para los que temían por el interior.
La masilla colorada se usó intensivamente porque las puertas estaban totalmente abolladas. Esta luego se lija, se pinta de impresión y si queda bien, se pinta de color final.
No tenía una mejor toma del interior ya listo para el blanco, mala mía.
Fue mucho tiempo, materiales y dedicación.
Yo en esto debo decir que fui mero asistente, lo mío más que nada fue lijar, limpiar y conseguir los materiales. La pintura en si, es decir, el naranja antióxido, el primmer gris y la mano de blanca que viene en las fotos que siguen, las aplicó todas mi amigo Roberto, usando un compresor y una pistola (soplete).
Esto ya es hoy, la primera mano de blanco:
Acá se aprecia la diferencia entre el gris de impresión y el blanco final. (Bicolor no quedaba mal eh? Tal vez a futuro salga un aero "custom"?)
Y así terminó la primera aplicación de blanco el día de hoy.
De momento es como está, recién fue la primera mano de blanco.
Encontramos unos pequeños detalles en la chapa que con el blanco resaltan más que con el gris, por lo que se va a aplicar masilla fina, lija, impresión y más blanco.
Ahora, la fase final del trabajo consiste en pintar de blanco, buscar errores, lijar con lija muy fina y seguir pintando de blanco hasta que esté óptimo.
A pesar que ya se van vislumbrando resultados, todavía falta mucho pero mucho tiempo para terminar. Más sobre todo porque normalmente le dedico unas horas del viernes o el sábado nomás.
Ya actualizaré con más detalles pronto.
Muchas gracias por leer.