"Arcades for Dummies" Ayudas varias para iniciarse

Fichines, macas o como les llames. Desde el Space Invaders hasta hoy, sin dejar de lado los pinballs y los flippers.
Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Now You're Playing With Power

Re: "Arcades for Dummies" Ayudas varias para iniciarse

Mensaje por Adros117 » 02/03/14 0:40

Gracias badhero!!! :rock:

Espero poder solucionar el color pronto, solo me quedaría comprar las palancas y botones, ya tengo los joysticks usb para destripar :D

Una vez que lo tenga le voy a dar sin asco al Marvel vs Capcom para sacarme las ganas y al wild west cowboys of moo mesa :rock:
Imagen

vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Mensaje por vicgus » 02/03/14 21:03

De ultima, no te mates con el monitor de arcade para armar el multijuegos, sino hacela facil y comprate una placa de video baratita con salida a tv, desarmas un televisor de 20/21 pulgadas y lo metes en el mueble, entran perfecto sin modificar nada. Es una alternativa bastante barata. En mi proyecto de multijuegos lo tengo asi y se ve bastante bien.
Conejo que bien corre, no lo asan.

Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Adros117 » 02/03/14 21:48

Si!, gracias por la sugerencia vicgus! :D Esa va a ser mi última opción (ya tengo una TV Grundig sin usar vista en casa, tiene una imagen increíble pero tenía mis dudas respecto a si encastraba y ya me las aclaraste :lol: ).

Ahora acabo de comprar una pantalla completa (chasis + tubo de 20), desarmé el mio para verificar todo y la verdad es que es un desastre, el chasis tiene un montón de zonas "oscuras" que parece que en algún momento se quemó algo, posiblemente tenga que cambiarle todos los potenciometros, varias resistencias, seguro también algunos capacitores y otros transistores a parte de los que le cambié...estaba por llevarlo a reparar como me recomendó TOCHO, por eso lo desmonté pero me crucé con esto en ML que me salía lo mismo que un técnico :P :

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... regalo-_JM

En la placa dice que es un NANAO, no tengo la menor idea si eso es bueno o no pero por lo menos le metieron un nombre, el mio esta completamente pelado :lol:

Por lo que pude ver por la web el problema que tengo yo puede ser de un corto dentro del tubo o algo así, encontré uno que tenía ese problema, lo solucionó pero entiendo la mitad de lo que explica :lol:

http://13norte.blogspot.com.ar/2012/05/ ... scura.html

Y acá hay otro que pone la imagen como se me ve a mi:

http://tv.yoreparo.com/reparacion_de_tv ... 45772.html

Ya es la segunda vez que me pasa, no da para estar arreglándolo a cada rato, me pasa durante un juego y me agarra un ataque :lol:
Imagen

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 02/03/14 22:56

150 pesos ese monitor?????? dale para adelante ya!, al viejo lo reparas despues y te queda de repuesto.

Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Adros117 » 03/03/14 0:34

:lol: :lol: :lol: :lol: Si ya lo compré, una ganga :rock: , se ve que el tipo lo bajó porque lo venía viendo hace bastante publicado :D

El otro si lo arreglo capaz que arme algo, tengo en mente una pantalla vertical, si no queda reparado para repuesto (no se donde lo voy a meter)...
Imagen

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Mensaje por Andres » 03/03/14 1:00

vicgus escribió:De ultima, no te mates con el monitor de arcade para armar el multijuegos, sino hacela facil y comprate una placa de video baratita con salida a tv, desarmas un televisor de 20/21 pulgadas y lo metes en el mueble, entran perfecto sin modificar nada. Es una alternativa bastante barata. En mi proyecto de multijuegos lo tengo asi y se ve bastante bien.

Nooooooooooooo!

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 03/03/14 3:17

Comparto el horror de Andres, se ve horrible y no concuerda el refresh entre los juegos y la tarjeta y la tele, para eso jugá en una laptop y dejate de joder.

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 03/03/14 8:52

Adros117 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: Si ya lo compré, una ganga :rock: , se ve que el tipo lo bajó porque lo venía viendo hace bastante publicado :D

El otro si lo arreglo capaz que arme algo, tengo en mente una pantalla vertical, si no queda reparado para repuesto (no se donde lo voy a meter)...
Preguntale si tiene la placa del World Cup Tehkan que sale en la foto y comprasela tambien :wink: .

MadPower
Columns Player
Columns Player

Mensaje por MadPower » 03/03/14 19:27

Andres escribió:
vicgus escribió:De ultima, no te mates con el monitor de arcade para armar el multijuegos, sino hacela facil y comprate una placa de video baratita con salida a tv, desarmas un televisor de 20/21 pulgadas y lo metes en el mueble, entran perfecto sin modificar nada. Es una alternativa bastante barata. En mi proyecto de multijuegos lo tengo asi y se ve bastante bien.

Nooooooooooooo!
¿Cuales son las diferencias entre un monitor árcade común y una TV conectada por RGB, mas allá de la frecuencia?

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 03/03/14 19:54

El buen gusto.

Responder