JAJAJAJAJAJAJAJA TE BANCO. Aprendí lo mismo por experiencia ajenaguidachu escribió: Bueno, mejor. Si hay algo que aprendi en este foro, es a no comprar un multijuegos por mercado libre.
Multijuegos Capcom Impress: restauracion y armado completo!.
- cavernarium
- Usuario nuevo
- Frase: Sega Aero City
Re: Restaurando la impress, consejos y ayuda bienvenidos!.
Cavernarium
Alimentando el vicio

Alimentando el vicio

- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Gracias a andres por mostrarme su conexion y darme una mano con el tema cables, aca esta el mio a la espera del monitor:

Empalmaste los dos sincronismos a un solo cable?
Lo he leído por varios lados eso, yo la única vez que lo probé no me resultó, pero lo probé con un monitor quisquilloso.
Si la imagen te salta cuando lo conectes, no te asustes que seguro pasa por ese lado.
Lo he leído por varios lados eso, yo la única vez que lo probé no me resultó, pero lo probé con un monitor quisquilloso.
Si la imagen te salta cuando lo conectes, no te asustes que seguro pasa por ese lado.
- guidachu
Si. Pero segun el manual este chasis tiene los sincronismos juntos. Solo tiene 5 cables. El blanco me lo marca como las dos sincronias. Si me llega a saltar la imagente que tendria que hacer?.Andres escribió:Empalmaste los dos sincronismos a un solo cable?
Un circuito que convierta sincronismos separados en compuestos.
Pero a lo mejor te anda así, ya te digo, a mi en mi caso particular no me sirvió pero lo he leído en varios lados que dicen que eso funciona.
Pero a lo mejor te anda así, ya te digo, a mi en mi caso particular no me sirvió pero lo he leído en varios lados que dicen que eso funciona.
Si te salta la imagen, antes de construir el circuito proba conectar solo el de sincronía vertical, y si tampoco anda así proba conectar solo el de sincronía horizontal.guidachu escribió: Si me llega a saltar la imagente que tendria que hacer?.
- guidachu
TOCHOslim escribió:Si te salta la imagen, antes de construir el circuito proba conectar solo el de sincronía vertical, y si tampoco anda así proba conectar solo el de sincronía horizontal.guidachu escribió: Si me llega a saltar la imagente que tendria que hacer?.
Joya!, creo que ya se los mostre, en el manual tengo esto:

Y como bien decis andres, lei en un tutorial, que un flaco juntaba las dos sincronias porque el chasis de el las tenia compuestas.
- guidachu
Bueno muchachos, update:
Despues del fallido arreglo del monitor y vuelta al tecnico, termine la parte/ instalacion electrica, dejo fotos y video:

La lampara se la puse para poder ver bien y trabajar tranquilo en el monitor, porque adentro no se ve nada. Cuando no la necesito, la desenchufo.
Y aca video de todo prendido:
[video][/video]
Despues del fallido arreglo del monitor y vuelta al tecnico, termine la parte/ instalacion electrica, dejo fotos y video:

La lampara se la puse para poder ver bien y trabajar tranquilo en el monitor, porque adentro no se ve nada. Cuando no la necesito, la desenchufo.
Y aca video de todo prendido:
[video][/video]
- guidachu
Vieron algo aunque sea?
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
NOOOOO! que lindo que se ve!. Me da ganas de prender fuego el zapata, asi me pongo las pilas y me consigo algo asi.
Conejo que bien corre, no lo asan.