Mini, el tema es la "sensacion arcade" que quiero lograr, la verdad que tengo algunos monitores LCD 4:3 bastante grandes, uno 16:9 y una TV CRT de 20 al cuete que podría meterle y con la conversora S-Video / Video compuesto a VGA le puedo poner hasta la PS3, pero la idea como dije es esa "sensación arcade", osea, tengo la PC conectada directo a la TV (un lcd de 40), no uso la PC en un escritorio (en este momento estoy sentado en silloncito y tengo el teclado sobre mis piernas y el mouse sobre una mesita con rueditas), tengo los joysticks arcade USB y todo, pero la sensación no es la misma para mi, soy de esos enfermitos que les gusta jugar las cosas en "su hardware original", por eso tengo tantas consolas, en este caso no me da la guita ni a palos para andar comprando placas así que no me queda otra...de todos modos no se como pero este Groovyarcade logra una imagen increíble en la pantalla del arcade...
El otro día buscando como arreglar mi chasis encontré estas imágenes:

A menos que le meta una PC poderosa (cosa que no voy a hacer) no logro esa imagen ni por casualidad, ya la 64 en un LCD se ve horrible pero no tengo lugar para meter una de tubo en el cuarto, me tengo que ir a la cocina y ni da