El arcade del día: ¡Fin!
- megawadsdoomhispano
- As del volante en Road Fighter
- softcalavera
- Machacador de botones
Re: El arcade del día: Aero Fighters (1992)
Otros de mis favoritos tanto en titulos como género. Tengo el 2 y 3 originales en mvs. El 1 lo jugue poco pero mi preferido es el 2.
Re: El arcade del día: Aero Fighters (1992)
Toda la saga Aero Fighters son temendos juegazos.
- megawadsdoomhispano
Re: El arcade del día: Alien Syndrome (1987)
¡Continuamos con Alien Syndrome! ¿no es una joyita en su género?
- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Los aero eran los del delfin en el avion no? Que se yo. Son todos iguales...
Perdón que regreso el tema un par de días atrás
A mi me encanta DD1, lo jugaba de chico siempre, allá por mediados de los 80 uno de los pocos juegos que ganaba con una sola ficha, hasta hace unos años si cruzaba un arcade con DD era imposible resistir la tentación de jugarlo, en su época lo hacíamos casi que de memoria, me acuerdo hasta que sabíamos un bug que colgaba el juego en la final y nos íbamos al de las fichas a decirle que se trabo la maquina y nos la reseteaba y volvíamos a jugarlo del comienzo, el 2 y 3 también lo jugábamos un montón pero a ninguno lo jugué tanto como al primero, La verdad me gustan un monton de Beat em up, pero esta saga la tengo por encima de la mayoría, DD1, DD2, DD4, Battletoads & Double Dragon al menos para mi son todos juegazos.
A mi me encanta DD1, lo jugaba de chico siempre, allá por mediados de los 80 uno de los pocos juegos que ganaba con una sola ficha, hasta hace unos años si cruzaba un arcade con DD era imposible resistir la tentación de jugarlo, en su época lo hacíamos casi que de memoria, me acuerdo hasta que sabíamos un bug que colgaba el juego en la final y nos íbamos al de las fichas a decirle que se trabo la maquina y nos la reseteaba y volvíamos a jugarlo del comienzo, el 2 y 3 también lo jugábamos un montón pero a ninguno lo jugué tanto como al primero, La verdad me gustan un monton de Beat em up, pero esta saga la tengo por encima de la mayoría, DD1, DD2, DD4, Battletoads & Double Dragon al menos para mi son todos juegazos.
- megawadsdoomhispano
Re: El arcade del día: Altered Beast (1988)
¡Continuamos con Altered Beast! (no sé por qué, pero nunca me gustó este juego, a pesar de que se diga que es un título mítico jaja)
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Comparto tu desagrado por este juego, Mega. Tampoco me gusta aunque todos digan que es buenísimo.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Altered Beast era 99% el show de que WAAAA tu personaje se transforma! Pero no habia mucho más juego que eso ahi... con que poco nos contentabamos jajaja.
Altered Beast lo que tiene era ese espectaculo visual (y también sonoro?) de la época. Después como juego si muchos dicen que es buen juego es porque repiten como loros, porque de bueno y divertido no tiene absolutamente nada.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...