A alguien le pasaba????

Fichines, macas o como les llames. Desde el Space Invaders hasta hoy, sin dejar de lado los pinballs y los flippers.
sEaMs_
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: El cerebro de la Bestia!

Re: A alguien le pasaba????

Mensaje por sEaMs_ » 07/12/10 16:00

jjajajaaaa!! claro q siempre ese personaje es infaltable en los locales de maquinas y arcades, aca hay varios de esos y en realidad hay q correrlos a patadas para q no se entrometan en el juego, igual no falta el punga q intenta robarte el celular o la billetera mientras juegas!! como me caen mal esos wns :enojado: :enojado: :enojado:

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 13/12/10 17:44

Tambien estaba el chabon grande que sabia jugar bien a algun juego de pelea y se metia en donde estaba jugando algun pendejo para cagarlo a palos y despues seguir jugando el. jojooo!
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

shokan_kong
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: ---Mr. Shokan---

Mensaje por shokan_kong » 19/01/11 20:37

si pasaba eso yo me acuerdo que me lo desian incluso cuando era una maquina para mas de un jugador se te metian sin importarle nada. en el metegol pasaba lo mismo venian y te decian si jugabamos por la ficha incluso hace poco me paso eso del metegol que vinieron unos villeros a decirnos si jugabamos por la moneda por suerte ya tenemos un metegol en el vivero para no tener al rededor negros que dicen eso o que miran!!!
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------
Imagen
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fufu_Boy
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Contactar:

Mensaje por Fufu_Boy » 10/02/11 0:37

Hola!
Aaaaaaaah... los salones de Arcades, suerte que vivi esa epoca a full, nose si les paso a ustedes, pero yo me enamore del primer Mortal Kombat cuando vi como SubZero le arrancaba la cabeza a JonyCage, esas son las cosas que un hermano mayor tendria que enseñarte! ( en mi caso, porque mi hermano me lo mostro xD )

Ahora si, creo que sobre las personas que se te meten en un juego de lucha ( o cualquiera que tenga un modo VS ) sin preguntar, no hay porque calentarse, que eso pasara ( o pase ) es parte de la magia de los salones, la emocion de que alguien, sea un completo desconocido o alguien habitual del lugar, te desafie.
Esa emocion que por lo menos a mi, me hacia temblar un poco, que me sudaran las manos mientras jugaba y peleaba por ese credito! Y lo mejor de todo, tener la persona que te desafia al lado tuyo y poder putearlo si era necesario!! ( O al menos una mirada ""desafiante"" )

Como extraño todo eso, por donde vivo yo no hay mas salones de Arcades, pero en donde vivi mi infancia todabia queda uno en pie, si alguien es de Zona Oeste y quiere pasar a verlo, esta en la avenida de Merlo, en diagonal al mastil de Merlo... creo que todabia esta vivo.

powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Contactar:

Mensaje por powerful » 10/02/11 14:15

Eso tambien me paso a mi, sobre todo cuando llego ela rcade de street fighter y el de world heroes. Tras de que me tocaba esperar una fila eterna para jugar y cuando estaba jugando y aprendiendo me decian "si quiere le paso ese muñeco, por que es bien dificil" NAAAA despues de una hora lo que uno quiere es jugar no que nadie le juegue por uno.

Lo otro era que uno queria ver como jugaban los que supuestamente "sabian" y como uno era un niño y bajito eso tocaba era casi saltar encima de los mas grandes pa medio poder ver como era que hacian los poderes o jugadas que llamaban.

no es un caso de arcades pero me acabo de acordar de una cosa, yo tenia un negocio de aquiler por tiempo de consolas, Nintendo 64 y play station y me hacia reir mucho 2 cosas. La primera era que siempre me pagaban para que hiciera una jugada de combos en Dragon ball GT, y yo les decia si quieren les enseño y me decian los chicos: "NOOOO la gracia es que usted la haga nosotro solo miramos" jajajaja ok hay va y me pagaban 200 pesos por eso, claro no es nada pero yo feliz me hacia unos 10 combos al día.

Habia otro que llegaba y solo jugaba pocket fighter, pero era feliz si yo jugaba contra el, y me pagaba para que me sentara a jugar con el jajajaja pero nunca le dije que le pasaba ningun personaje no iba a hacer lo mismo que me habian hecho a mi.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 23/02/11 19:09

Fija en el barrio, un pibito: Luis. Aparecia con su cara siniestra al lado tuyo mientras tirabas hadokens con Ryu y te decia "te juego por la ficha". Muchas veces perdí contra dicho enorgumeno.
El guacho la tenía atada. Me decia "Te juego con Dalshim" para convencerme. La verdad, nadie usaba a Dalshim, pero el pibito la descosía con cualquiera de los personajes. Un plomo de aquellos.

La verdad que los salones de Arcade no son como antes, acá en el barrio había como 3-4 cerca, todos eran muy oscuros, atendidos por gente que no andaba generalmente en cosas honestas, mucha birra, humo de cigarrillo, y yo metido ahí todo el día.

Genial recordar toda la fauna autoctona de los arcades.

nicopixel
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por nicopixel » 24/02/11 14:16

Siiiiiiii tal cual, todas esas cosas pasaban! cuantos recuerdos!! Yo soy de Liniers y la sala de arcades mas cercana esta en Ciudadela al lado del Bingo pero bueno.. no es un lugar muy seguro :twisted: y sino hay locales por el centro o en el Abasto pero la verdad que la ficha ya esta demasiado cara

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 24/02/11 14:18

nicopixel escribió:Siiiiiiii tal cual, todas esas cosas pasaban! cuantos recuerdos!! Yo soy de Liniers y la sala de arcades mas cercana esta en Ciudadela al lado del Bingo pero bueno.. no es un lugar muy seguro :twisted: y sino hay locales por el centro o en el Abasto pero la verdad que la ficha ya esta demasiado cara
jajajajajaja LA PEOR zona, sin dudas... si pasas a las 4 de la mañana entendes lo que es el miedo :lol:
Imagen

Scorpion
Asteroids Player
Asteroids Player

Mensaje por Scorpion » 03/03/11 2:03

aparte de todo lo que ya comentaron era que la ficha salia 25 o 50 centavos como muy cara con 10 mangos te daban un re pilon .
ahora sale como 4 mangos cada uno y no es por ficha es por la tarjeta esa de mierda
aguantela ficha !

Chica_2D
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Chica_2D » 16/03/11 17:27

Las frases "Te lo paso?" o "Se lo paso?" es algo que en todas las generaciones que van a las maquinitas la han oido. Recuerdo que donde yo hiba a jugar, las maquinitas por una moneda te daba dos creditos y siempre estaba el clasico "niño" que estaba pendiente quien hechaba la moneda para agarrerse el credito extra que te daba la maquina de ese lugar. Era por eso que siempre que metia la moneda ponia el banquito para sentareme en medio y quitaba el segundo, teniendo cuidado de que al que se acercara bloquearle el boton Start para que no se agarrara mi credito extra. Je je... ese lugar era un jungla.

Algo que me emputaba cuando estaba en mi epoca de colegio era cuando jugaba en las maquinias de peleas, solo por ser mujer siempre llegaba un tarado haciendose el galan preguntandome con que jugador podia mas, si ya habia jugado ese juego antes, etc. Y todo esto mientras una estaba jugando, no se ustedes pero a mi me molestaba, tras que no podia mucho y que estuviera un Don Juan tratano de ligar mientras jugaba era super molesto. Y por supuesto, si veia que estaba perdiendo (y era por su culpa) me salia con la frasecita, "Te lo paso?" ---Malditos!!!
Imagen
"Una verdadera gamer juega como puede porque no importa como juege lo que importa es jugar"
Imagen
Imagen

Responder