Mensaje
por Fufu_Boy » 10/02/11 0:37
Hola!
Aaaaaaaah... los salones de Arcades, suerte que vivi esa epoca a full, nose si les paso a ustedes, pero yo me enamore del primer Mortal Kombat cuando vi como SubZero le arrancaba la cabeza a JonyCage, esas son las cosas que un hermano mayor tendria que enseñarte! ( en mi caso, porque mi hermano me lo mostro xD )
Ahora si, creo que sobre las personas que se te meten en un juego de lucha ( o cualquiera que tenga un modo VS ) sin preguntar, no hay porque calentarse, que eso pasara ( o pase ) es parte de la magia de los salones, la emocion de que alguien, sea un completo desconocido o alguien habitual del lugar, te desafie.
Esa emocion que por lo menos a mi, me hacia temblar un poco, que me sudaran las manos mientras jugaba y peleaba por ese credito! Y lo mejor de todo, tener la persona que te desafia al lado tuyo y poder putearlo si era necesario!! ( O al menos una mirada ""desafiante"" )
Como extraño todo eso, por donde vivo yo no hay mas salones de Arcades, pero en donde vivi mi infancia todabia queda uno en pie, si alguien es de Zona Oeste y quiere pasar a verlo, esta en la avenida de Merlo, en diagonal al mastil de Merlo... creo que todabia esta vivo.