Si es que tengo muchas y no se que hacer, no se si tirarlas asi tengo mas espacio para mis figuras de anime XD encima las bases son las que se pone el cartucho Vertical :OMartin escribió:todo para decir que tenes basesKen escribió:che te quedo supergenial me dieron ganas de hacerme una. tengo un monton de bases asi aprobecho alguna jeje![]()
![]()
juira feo!
neo pocket arcade argentina
Re: neo pocket arcade argentina
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
todo para decir que tenes basesKen escribió:Si es que tengo muchas y no se que hacer, no se si tirarlas asi tengo mas espacio para mis figuras de anime XD encima las bases son las que se pone el cartucho Vertical :OMartin escribió:todo para decir que tenes basesKen escribió:che te quedo supergenial me dieron ganas de hacerme una. tengo un monton de bases asi aprobecho alguna jeje![]()
![]()
juira feo!

BASES? QUE ES ESO?Martin escribió:todo para decir que tenes basesKen escribió:che te quedo supergenial me dieron ganas de hacerme una. tengo un monton de bases asi aprobecho alguna jeje![]()
![]()
juira feo!
De paso queria preguntar si es posible hacerlo pero en lugar de la pantalla del psone (bastante jodido de condeguir

- Martin
- Check Point!
- Contactar:
no por los hz te explique la otra vez.
AH, SI PERO NO TE ENTENDI NI JOTA ESO DE LOS HZ 

- rodrigodelucia
- Tetris Player
- Frase: a lo peor responde con lo mejor :)
lo que pasa es que la placa de mvs genera 60 hz ( jercios ... a lo gaucho ) . los monitores modernos por lo gral precisan 50 hz o no se si es al reves tiene algo que ver con eso . tendrias que averiguar por algun monitor que soporte una mvs :S . Martin la tiene mas clara que yo ... hay que preguntarle al mejor ... 

- rodrigodelucia
- Tetris Player
- Frase: a lo peor responde con lo mejor :)
ahora estoy con ganas de hacer una mini pinball virtual . estoy averiguando sobre lo que me hace falta para hacerlo pero estoy trabado con el tema del lanzador de bolas ... un quilombito conseguirlo ...
- Martin
- Check Point!
- Contactar:
las mvs y los arcades laburan a 15hz, los monitores bajan a 32hz max los mas viejos, hay algunos rgb que si sirven.
ya se martin, peeeeeeero yo puse una pc conectada a una pantalla de arcade y entonces?
se veia bien y supuestamente vos decis que tienen distinta frecuencia... como explicas eso?
se veia bien y supuestamente vos decis que tienen distinta frecuencia... como explicas eso?
- Martin
- Check Point!
- Contactar:
q palca? y a que monitor?