Fichines, macas o como les llames. Desde el Space Invaders hasta hoy, sin dejar de lado los pinballs y los flippers.
-
Faker
- Check Point!

- Frase: AGUANTE MARIO10
-
Contactar:
Mensaje
por Faker » 24/09/12 19:17
jajajaja y te cagaba a palos despues o en el kof. ah re el viejo gamer!
-
Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
-
Contactar:
Mensaje
por Martin » 24/09/12 22:21
Faker escribió:
nah me decian la tipica CATALETA " si no estudias no vas a ser nadie... tenes que ir a la escuela, no escaparte"
y me ponia a jugar =P
-
rodrigodelucia
- Tetris Player

- Frase: a lo peor responde con lo mejor :)
Mensaje
por rodrigodelucia » 25/09/12 10:18
Martin escribió:Faker escribió:
nah me decian la tipica CATALETA " si no estudias no vas a ser nadie... tenes que ir a la escuela, no escaparte"
y me ponia a jugar =P
si .. esa es la tipica frace celebre .
yo pienso distinto , muchas veces a los chicos se los mal educa inculcandole que tienen que estudiar para en el futuro conseguir un " buen trabajo " ... como es eso ? yo soy un tipo independiente ahora .. muchas veces el trabajo ocupa el lugar de los padres en la vida de los adultos .. por ej si te quedas sin trabajo te sientes con angustia como un huerfano ... que sociedad extraña que sobrevalora la dependencia . esto lo digo desde mi lado y no con el fin de inculcarle nada a nadie . actualmente soy contador publico y logre independizarme de alguna forma . siempre es bueno estudiar como un desafio personal . para muchos los juegos o mejor dicho para todos los de este foro los juegos son algo bueno pero nunca se olviden que lo bueno en exceso pasa a ser malo . Saludos !!!!