Imagenes de cabinas de arcade
- brunoip
- Check Point!
- Mensajes: 23258
- Registrado: 09/06/10 11:31
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Re: Imagenes de cabinas de arcade
Esa imagen gigante me tildo todo, creo que había un límite del tamaño de imagen que se podía postear así no se tilda, guarda con eso.


- Shinnok
- Admin
- Mensajes: 18780
- Registrado: 20/09/06 20:54
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Ubicación: Outworld
- Contactar:
Re: Imagenes de cabinas de arcade
Eso eh... bruno tiene razón, tratemos de respetar la reglas por favor 

Re: Imagenes de cabinas de arcade
bruno amigo de la gorraaa
Veo esos arcades y me dan ganas de haber nacido en otro pais...

Veo esos arcades y me dan ganas de haber nacido en otro pais...
- gemini no saga
- Snatcher Player
- Mensajes: 2478
- Registrado: 23/10/12 21:45
Re: Imagenes de cabinas de arcade
Pasa que son excelentes, te podes pasar todo el dia viciando mal!FedeRico escribió:Veo esos arcades y me dan ganas de haber nacido en otro pais...
yo antes me iba a playland y sacoa que estaban en la peatonal en cap fed, no recuerdo si la calle era lavalle o florida, pero me pasaba casi todo el dia con mis amigos jugadon al kof, al street figther


Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....

- boringryu
- Heavy Machinegun!
- Mensajes: 5290
- Registrado: 07/03/11 16:24
- Frase: Zero Generation!
- Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
- Contactar:
Re: Imagenes de cabinas de arcade


jaja si si yo lo conozco el Sonic que bochorno que fue eso, fui y dije a la mierda yo me mando (estaba lleno de crios jaja), y habian dos chikitos, yo que 7 y 8 maso, uno decia fuerte hay un viejo jugando por eso hay que esperar. jajaja no sabia donde esconder la cabeza jaja pero como todo buen gamer le di para adelante sin importar los comentarios de la pequeña plebe jaja
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

- dalesalida
- Daytona USA Player
- Mensajes: 1093
- Registrado: 12/01/13 10:23
Re: Imagenes de cabinas de arcade
Es correcto, jugue con mi nena un par de partidas XDShinnok escribió:El Sonic and Sega All Stars Racing Arcade creo haberlo visto en el Shopping Abasto hace uno o 2 meses. Muy copado
Esta bueno en el Abasto el sector exclusivo de NAMCO, con una maquina de Pac Man de 4040403043 pulgadas y 4 jugadores, el juego en si....maso pero el mueble es treeemendo.
Re: Imagenes de cabinas de arcade

Aguaaante!
- boringryu
- Heavy Machinegun!
- Mensajes: 5290
- Registrado: 07/03/11 16:24
- Frase: Zero Generation!
- Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
- Contactar:
Re: Imagenes de cabinas de arcade
Imagen modificada, ahora no se ensancha la pantalla xD

Es offtopic, pero al ver esto en su momento quede o.O y despues al enterarme que era una joda, me re desilusione


Es offtopic, pero al ver esto en su momento quede o.O y despues al enterarme que era una joda, me re desilusione

[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

- gemini no saga
- Snatcher Player
- Mensajes: 2478
- Registrado: 23/10/12 21:45
Re: Imagenes de cabinas de arcade
copada esa imagen de kyo golpeando a ryu!!!




Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....
