DRAKE HARRIS escribió:Me alegra que les haya gustado. Es increible lo que se puede hacer con 3 buenas fotos y photoshop (ademas de una wacom cintiq)
DRAKE HARRIS escribió:Me alegra que les haya gustado. Es increible lo que se puede hacer con 3 buenas fotos y photoshop (ademas de una wacom cintiq)
Tenes una Cintiq???DRAKE HARRIS escribió:Me alegra que les haya gustado. Es increible lo que se puede hacer con 3 buenas fotos y photoshop (ademas de una wacom cintiq)
Che drake, ayer justamente por lo que hiciste, busque y hay un flaco como vos que se hizo quichicientas mil marquesinas de mame:DRAKE HARRIS escribió:Me alegra que les haya gustado. Es increible lo que se puede hacer con 3 buenas fotos y photoshop (ademas de una wacom cintiq)
Tuve que buscar que carajo es una wacom cintiq...jajajaja. No pasa nada por el off, algo siempre se aprende.Rolf escribió:Tenes una Cintiq???zarpado, yo con una intuos intento ser feliz.....
PD: peron por el off topic
guidachu escribió:Che drake, ayer justamente por lo que hiciste, busque y hay un flaco como vos que se hizo quichicientas mil marquesinas de mame:DRAKE HARRIS escribió:Me alegra que les haya gustado. Es increible lo que se puede hacer con 3 buenas fotos y photoshop (ademas de una wacom cintiq)
http://3djvgca.jimdo.com/marquesinas-mame/
Si, es una 12wx que compre usada. Hace la re diferencia, aunque tengo el problema que esta complicado encontrar una posicion que me quede comoda.Rolf escribió:Tenes una Cintiq???DRAKE HARRIS escribió:Me alegra que les haya gustado. Es increible lo que se puede hacer con 3 buenas fotos y photoshop (ademas de una wacom cintiq)zarpado, yo con una intuos intento ser feliz.....
PD: peron por el off topic
Mira estoMagnus87 escribió:guidachu escribió:Che drake, ayer justamente por lo que hiciste, busque y hay un flaco como vos que se hizo quichicientas mil marquesinas de mame:DRAKE HARRIS escribió:Me alegra que les haya gustado. Es increible lo que se puede hacer con 3 buenas fotos y photoshop (ademas de una wacom cintiq)
http://3djvgca.jimdo.com/marquesinas-mame/
Estaría bueno que la marquesina cambiara según el ROM, pero eso ya seria demasiado
Ya con la gran drake, estoy mas que feliz!.fede2222 escribió:Me gusta.. Pero nos iriamos de la idea de hacerla "de la época del sentir"
Tendría las dos... Pero en esquinas contrarias del mismo cuarto
Enviado desde la Commodore 64