¿ qué juego que está en arcades y no en consola te gusta ?

Fichines, macas o como les llames. Desde el Space Invaders hasta hoy, sin dejar de lado los pinballs y los flippers.
Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 31/08/07 17:45

FaSCoRP escribió:El Fast & Furious que está en los arcades de Play-Land en Avenida Cabildo casi Monroe
A mi también me encantó Fascorp es re al estilo de los "cruis'n" la verdad muy bueno, pero yo ví que hay juegos de fast and the Furious para Playstation 2 te juro que pensé que era el mismo que el arcade, vos lo viste ? no es el mismo ? que lástima sino lo es... :?
Imagen

@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!

Mensaje por @lex Kidd » 14/10/07 9:11

B.Rap Boys, del año 1992, compañía Kaneko. Es uno de los arcades que parra mi son míticos... he pasado grandes horas de diversion... un gran multiplayer...
Las últimas noticias que tuve de él es que todavía no estaba emulado, así que por ahora no podremos jugarlo en RG con el kaillera. Y como hay poquitas capturas de él (he encontrado 4 o 5 en toda la red) tampoco puedo hacer una review en condidiones... todo tendrá que esperar.

Imagen

Que yo sepa sólo tuvo su versión en arcades... una lástima, qué gran juego.

Ciao. :banana:
ImagenImagenImagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 14/10/07 10:55

Mirá vos Alex ese no lo conocía y por las fotos parece re simpático y copado :!: Cuando llegue del asado lo voy a bajar y me voy a fijar si todavía no está emulado, saludos y gracias por darlo a conocer :!:
Imagen

@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por @lex Kidd » 14/10/07 12:04

Shinnok escribió:Mirá vos Alex ese no lo conocía y por las fotos parece re simpático y copado :!: Cuando llegue del asado lo voy a bajar y me voy a fijar si todavía no está emulado, saludos y gracias por darlo a conocer :!:
Es un gran título, Julio, muy divertido, si estuviera emulado sería la leche... los vicios serían de escándalo :D :D :D . Y caería una review. Qué lo pases de p. madre en el asado.

ImagenImagenImagen

retromike
Avanzado
Avanzado

Mensaje por retromike » 20/10/07 0:21

Scud Race
Vendetta
GIJOE
Golden Axe The Revenge of Death Adder
Gaia Crusaders
etc, Salu2.
Imagen
Imagen
Imagen

@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Re: ¿ qué juego que está en arcades y no en consola te gusta ?

Mensaje por @lex Kidd » 15/11/07 15:20

Desconozco si salió para la generación 32/64 bit... otro que me arruinó varias veces el bolsillo fue Asterix. Este juego tenía toda la esencia del comic, un buen candidato para jugarlo en kaillera. :smile:

Imagen

ImagenImagenImagen

nicodd17
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por nicodd17 » 15/11/07 15:35

Alex, que juegazos que pusiste, el B rap Boys y en especial el Asterix, son excelentes esos y tambien les dedique tiempo y dinero, jaja.
___________________________________________________________________________________
Imagen

@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por @lex Kidd » 15/11/07 15:54

nicodd17 escribió:Alex, que juegazos que pusiste, el B rap Boys y en especial el Asterix, son excelentes esos y tambien les dedique tiempo y dinero, jaja.
A ver si pasadas navidades, ahora estoy más liado, echamos un kaillera, colega. :D
Al SF2 también, eh... que por o que veo eres todo un señor jugador. :)

ImagenImagenImagen

nicodd17
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por nicodd17 » 15/11/07 15:58

@lex Kidd escribió:
nicodd17 escribió:Alex, que juegazos que pusiste, el B rap Boys y en especial el Asterix, son excelentes esos y tambien les dedique tiempo y dinero, jaja.
A ver si pasadas navidades, ahora estoy más liado, echamos un kaillera, colega. :D
Al SF2 también, eh... que por o que veo eres todo un señor jugador. :)

No se si para tanto, jaja, pero si podriamos intentar jugar por kaillera a ver que sale.
Saludos.
___________________________________________________________________________________
Imagen

perfilocortante
Posteador
Posteador
Contactar:

Re:

Mensaje por perfilocortante » 15/11/07 19:50

@lex Kidd escribió:B.Rap Boys, del año 1992, compañía Kaneko. Es uno de los arcades que parra mi son míticos... he pasado grandes horas de diversion... un gran multiplayer...
Las últimas noticias que tuve de él es que todavía no estaba emulado, así que por ahora no podremos jugarlo en RG con el kaillera. Y como hay poquitas capturas de él (he encontrado 4 o 5 en toda la red) tampoco puedo hacer una review en condidiones... todo tendrá que esperar.

Imagen

Que yo sepa sólo tuvo su versión en arcades... una lástima, qué gran juego.

Nunca jugue ese, pero recuerdo el DJ Boy que tambien es de kaneko. Estaba muy bueno.
http://www.klov.com/game_detail.php?game_id=7480
Fijate quizas este se pueda emular y realmente se parecen mucho.

Responder