neo pocket arcade argentina
Re: neo pocket arcade argentina
No puedo decir otra cosa mas que impresionante xD, bastante sorprendente. Una fuente ATX funcionaría?
- rodrigodelucia
- Tetris Player
- Frase: a lo peor responde con lo mejor :)
jajajajaa !!! un buen hobby . una atx funciona bien tambien . pero para darle uso a esa fuente vieja directamente le puse esa nomas
. un abrazo kofmaster

no fue una placa, fue una PC al monitor arcade y se ve joyaMartin escribió:q palca? y a que monitor?
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
asi pos si dijo el chavoKen escribió:no fue una placa, fue una PC al monitor arcade y se ve joyaMartin escribió:q palca? y a que monitor?
- Virtual Buddah
- Tetris Player
- Frase: No Mercy!....Attack!!!
Espectacular capo! Felicitaciones! A mi me vendria barbaro uno de esos ya que mi sueÑo es un arcade en casa pero
No tengo lugar fisico para ponerlo, saludos!
No tengo lugar fisico para ponerlo, saludos!
A nosotros nada nos afecta!! Somos la generación del Vídeo!!

- rodrigodelucia
- Tetris Player
gracias capo !!! mira . ahora estoy por hacer otra mas . casualmente ayer me llego una pantallita que mande a pedir a Estados Unidos . por suerte la consegui nueva sin uso . y ya tengo la base para hacer otra . vamos a ver si a algun loco como yo se le ocurre comprarmela . solo se conocen 4 de estas mini neo geo , dos que hiso pocket lucho , una mas que hiso otro muchacho y la mia . jajajajjaa !!! gracias por tu comentario . saludos desde Puerto Madryn
- Virtual Buddah
- Tetris Player
- Frase: No Mercy!....Attack!!!
Que bueno! Lo tuyo es mas especifico, es una neo geo mvs, pero sabes que se venden por ahí unas cabinas chiquitas que se llaman Icade y son para ponerle adentro un Ipad, que corre emulador MAME, y jugar con el mini arcade, pero bueno esto como te decia es mas especifico, pero el mueblecito me hizo acordar mucho a ese que te digo, esta muy bueno, saludos!
A nosotros nada nos afecta!! Somos la generación del Vídeo!!

- vengadortoxico
- Avanzado
Woow, envidiable la paciencia e imaginación que debiste tener para armar algo tan curioso y bonito. Muchas felicidades!

todavia no entiendo como hay gente que pueda hacer estas cosas, yo no puedo ni desarmar un control
esta buenisima, despues me hago una escapada a puerto madryn y me la prestas dale? 

Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
- rodrigodelucia
- Tetris Player
Gracias vengador toxico !! el tema es que no fue mi idea de hacerla asi . solamente imite a una que hiso Pocket Lucho , un autentica rey de los mini arcades . mi idea es que la gente que tenga el tiempo , la paciencia y por supuesto las cosas se anime a hacerla . un abrazo y gracias por tu comentariovengadortoxico escribió:Woow, envidiable la paciencia e imaginación que debiste tener para armar algo tan curioso y bonito. Muchas felicidades!

Pero no hay ningun problema maestro !!! si alguno anda por aqui en bienvenido . justamente hoy me llego una base para hacer otra , habia comprado una pero andaba mal y me la cambiaron . tengo casi todo para hacer otra mini neo geo mas , pero dudo que alguien pague lo que valen estas mini maquinas ya que es mucho trabajo tiempo y dinero ... pero bueno es el Rolls Roice de los video juegos como dicen por ahy ... jajajaja !! . un abrazo desde Puerto Madrynjuanpsno escribió:todavia no entiendo como hay gente que pueda hacer estas cosas, yo no puedo ni desarmar un controlesta buenisima, despues me hago una escapada a puerto madryn y me la prestas dale?