Que fue lo PEOR que te paso en los arcades?

Fichines, macas o como les llames. Desde el Space Invaders hasta hoy, sin dejar de lado los pinballs y los flippers.
Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Re: Que fue lo PEOR que te paso en los arcades?

Mensaje por Guly » 30/04/12 10:37

Jaja, quiero aclarar ante todo que me mori de la risa con tu post, Alexei. Muy bueno, posta. :rock:
Y no, yo no iba a jugar a ningun palacio. Pero como varios otros expresaron aca, a mi me daba bronca cuando venian de prepo, sin decirte nada, e interrumpian tu juego cuando vos estabas muy avanzado y querias terminarlo solo. Y por situaciones como esta yo he sido testigo de varias discusiones y hasta cosas mayores dentro de los arcades. A todos los amigos fichineros que conoci les daba bronca eso, sobre todo cuando venian pibes mas grandes.

Si a vos nunca te dio la gran bronca porque te cortaran un juego a la mitad poniendo una ficha y sin pedirte permiso, perdoname pero no te creo.

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 30/04/12 17:47

Guly escribió:Si a vos nunca te dio la gran bronca porque te cortaran un juego a la mitad poniendo una ficha y sin pedirte permiso, perdoname pero no te creo.
Pues creeme. De hecho si la maquina es de un mando entonces es toda tuya hasta que salga Game Over, pero si es de 2 o mas mandos solo te pertenece tu mando, si el otro mando esta libre entonces cualquiera puede hacer uso de el. Si el juego es cooperativo entonces es copado tener algo de ayuda, pero si es de peleas te la tenes que bancar, ganar y seguir o perder e irte.

Esa es la ley del arcade.

mercilessdemon
Tetris Player
Tetris Player
Frase: "We take care about us"

Mensaje por mercilessdemon » 30/04/12 21:59

La ley del arcade.. me imagine un alguacil tipo far west y el clasico "este arcade es muy pequeño para los dos compañero, al salir el sol uno de los dos se habra ido".. con voz de billy the kid.

Alexei no se da cuenta porque el era de los grandotes abusivos que te sacaban cagando de la maquina JAJAJAJA
"We take care about us", Gran cabo en Halo3

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 01/05/12 4:08

Jajaja...¡Alexei abusivo! Nah, chiste :wink:

Pero posta. Como dijeron varios antes que yo, esa "ley del arcade" la usaban, en el 90% de los casos, flacos de 15, 18 años contra pibitos de 8, 11 años. Yo JAMAS vi que un pibito le pusiera la ficha a un flaco de 20 años que estaba en medio de un KoF, por ejemplo.

mercilessdemon
Tetris Player
Tetris Player
Frase: "We take care about us"

Mensaje por mercilessdemon » 01/05/12 14:10

Guly escribió:Jajaja...¡Alexei abusivo! Nah, chiste :wink:

Pero posta. Como dijeron varios antes que yo, esa "ley del arcade" la usaban, en el 90% de los casos, flacos de 15, 18 años contra pibitos de 8, 11 años. Yo JAMAS vi que un pibito le pusiera la ficha a un flaco de 20 años que estaba en medio de un KoF, por ejemplo.

Soplamocos al pibito de una!!.. Lo bueno es que cuando nos volvimos de 18-20a, ganamos el derecho de "aplicar" la "ley del arcade" contra los mas mocosas.. osea.. igual que en el colegio 1er grado VS 6to
"We take care about us", Gran cabo en Halo3

Ken
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por Ken » 01/05/12 16:05

Guly escribió:...a mi me daba bronca cuando venian de prepo, sin decirte nada, e interrumpian tu juego cuando vos estabas muy avanzado y querias terminarlo solo. Y por situaciones como esta yo he sido testigo de varias discusiones y hasta cosas mayores dentro de los arcades. A todos los amigos fichineros que conoci les daba bronca eso, sobre todo cuando venian pibes mas grandes.
Si a vos nunca te dio la gran bronca porque te cortaran un juego a la mitad poniendo una ficha y sin pedirte permiso, perdoname pero no te creo.
Pasaba todo lo contrario casi NADIE te retaba si ibas muy avanzado, siempre era cuando recien empezabas asi despues de ganar seguin jugando.

FedeRico
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: gotta go fast

Mensaje por FedeRico » 01/05/12 16:34

Ken escribió: Pasaba todo lo contrario casi NADIE te retaba si ibas muy avanzado, siempre era cuando recien empezabas asi despues de ganar seguin jugando.

Asi seguro era en tu barrio!!
Sabes las de veces que los pibes mas grandes ponian la ficha cuando estaba a 2 peleas o hasta en el boss en el Marvel. Pero era fija ... si un pendejito agarra la maquina en la que se armaban los grandes combates , lo querian volar de toque jajajaj

Ken
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por Ken » 03/05/12 1:07

FedeRico escribió:
Ken escribió: Pasaba todo lo contrario casi NADIE te retaba si ibas muy avanzado, siempre era cuando recien empezabas asi despues de ganar seguin jugando.

Asi seguro era en tu barrio!!
Sabes las de veces que los pibes mas grandes ponian la ficha cuando estaba a 2 peleas o hasta en el boss en el Marvel. Pero era fija ... si un pendejito agarra la maquina en la que se armaban los grandes combates , lo querian volar de toque jajajaj
jaja re gil el que te retaba en el boss :lol:

me acuerdo que iba con mi hermanito y lo usaba de carnada, osea lo dejaba jugar y lo retaban creyendo que lo iban a bajar y ahi mi hermano me decia que juegue y ZAZ!! le daba a los abusivos :D Que linda epoca :)

Fufu_Boy
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Contactar:

Mensaje por Fufu_Boy » 03/05/12 1:33

Opino similar Alexei, esa era la "ley del Arcade". Si bien, no por eso, estaba de acuerdo! Pero tengo que reconocer, que la adrenalina y la emoción de que una persona desconocida meta su ficha para desafiarte era una sensación extraordinaria. Eso si, cuando ( aca seguro no le gusta a Alexei! :P ) en la maquina del KOF98 se apelotonaba la gente a jugar VS, todos esperaban su turno y ese turno se respetaba. Que como marcaban turno ? Poniendo su ficha antes que el otro, obviamente! :D
Lindas epocas ...

Armadillo_77
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Armadillo_77 » 03/05/12 4:27

Y a mi me paso algo con un chico de mi propia edad. Siempre fui alumno no problematico y no me metia en quilombos gratuitamente, pero los fines de semana tenia el vicio de internarme dos horas en un local de maquinas bien de barrio que quedaba cerca de la casa de unos amigos; digo la epoca 99-2001, por ahi. Y bueno, alguna tenia que ligar. Como tenia el tiempo contado para viciarme jugaba de a tres fichas en las 6 o 7 maquinas que habia, para ver si podia ver la final, junto a un amigo. Casi nunca ganaba, y lo dejaba para otra vez. Pero una vez estaba jugando Cadillac Dino (creo) y estabamos avanzados, y ya estaba a punto de perder cuando se me acerca uno de los pibes de a la vuelta del local, de esos que se vician todos los dias, y dice con cara prepotente algo asi como que mas valia que no se me ocurra meter una ficha, que era su turno. Y se va a comprar ficha. Como yo todavia no habia perdido lo miro a mi amigo, palido del susto, porque no es normal que alguien se tome tan a pecho un simple juego de video, y le digo que no le de bola. Supongo que del nervisosismo (ibamos a 3er grado) pierde el (que jugaba mejor que yo), y cuando esta a punto de meter ficha, se acerca el pibe, le saca la mano y la ficha, lo empuja, y se pone a jugar. En ese momento la intimidacion me provocaba verguenza, pero esa actitud, como si tuviese derecho especial sobre las maquinas porque vivia ahi y que nosotros veniamos a acapararlas porque teniamos mas fichas, me revento las pelotas, que resentimiento mas pelotudo. A la primera mirada que me dio le ensarte una trompada, y como se las daba de malevo, todavia me acuerdo la expresion que tenia cuando le sangraba la nariz. Luego me entero que le hacia el mismo quilombo a todos los pibes del barrio, no lo vi otra vez.

Otra vez estaba jugando KOF 96 creo (los KOF estaban por todas partes) y mi viejo atrás jugando al pool con unos amigos (para que no este solo en esos lugares, era de noche). Gano alguna pelea con Andy, y no me acuerdo que me fijaba cuando de pronto en el medio de la pantalla de otra maquina aparece un agujero considerable. Mi padre habia tirado tan para el carajo que hizo pelota una maquinita

Responder