Mensaje
por Armadillo_77 » 03/05/12 4:27
Y a mi me paso algo con un chico de mi propia edad. Siempre fui alumno no problematico y no me metia en quilombos gratuitamente, pero los fines de semana tenia el vicio de internarme dos horas en un local de maquinas bien de barrio que quedaba cerca de la casa de unos amigos; digo la epoca 99-2001, por ahi. Y bueno, alguna tenia que ligar. Como tenia el tiempo contado para viciarme jugaba de a tres fichas en las 6 o 7 maquinas que habia, para ver si podia ver la final, junto a un amigo. Casi nunca ganaba, y lo dejaba para otra vez. Pero una vez estaba jugando Cadillac Dino (creo) y estabamos avanzados, y ya estaba a punto de perder cuando se me acerca uno de los pibes de a la vuelta del local, de esos que se vician todos los dias, y dice con cara prepotente algo asi como que mas valia que no se me ocurra meter una ficha, que era su turno. Y se va a comprar ficha. Como yo todavia no habia perdido lo miro a mi amigo, palido del susto, porque no es normal que alguien se tome tan a pecho un simple juego de video, y le digo que no le de bola. Supongo que del nervisosismo (ibamos a 3er grado) pierde el (que jugaba mejor que yo), y cuando esta a punto de meter ficha, se acerca el pibe, le saca la mano y la ficha, lo empuja, y se pone a jugar. En ese momento la intimidacion me provocaba verguenza, pero esa actitud, como si tuviese derecho especial sobre las maquinas porque vivia ahi y que nosotros veniamos a acapararlas porque teniamos mas fichas, me revento las pelotas, que resentimiento mas pelotudo. A la primera mirada que me dio le ensarte una trompada, y como se las daba de malevo, todavia me acuerdo la expresion que tenia cuando le sangraba la nariz. Luego me entero que le hacia el mismo quilombo a todos los pibes del barrio, no lo vi otra vez.
Otra vez estaba jugando KOF 96 creo (los KOF estaban por todas partes) y mi viejo atrás jugando al pool con unos amigos (para que no este solo en esos lugares, era de noche). Gano alguna pelea con Andy, y no me acuerdo que me fijaba cuando de pronto en el medio de la pantalla de otra maquina aparece un agujero considerable. Mi padre habia tirado tan para el carajo que hizo pelota una maquinita