Placas cps2 - bateria suicida
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Re: Placas cps2 - bateria suicida
hacelo YA cagetudo! dejala prendida un rato y ahi cortas patas y soldas... esa es facil... pero move !
No bolas, las cps2 nunca guardaron las puntuaciones (tampoco las cps1 ni cps3).boringryu escribió:estoy muy verde en esto, a ver, yo tengo un street fighter zero 2, supuestamente la pila no funca, por que cuando apago el arcade chau mi puntuación, ahora, como es el tema de cambio de pila, es muy jodido para que lo haga un novato en el tema?
La "bateria suicida" es la encargada de que al apagar la maquina no se borre el juego, osea si se te acaba la bateria, se te borra el juego y no funciona nunca mas.
- boringryu
- Heavy Machinegun!
- Frase: Zero Generation!
- Contactar:
la puta madre eso es jodido
voy a tener que ver como mierda hago eso de sacar y poner al toque la puta pila
jaja que puteadas que me mande y pense que era la jodida pila por que no me graba, viene asi de fabrica que garron que no grabe

jaja que puteadas que me mande y pense que era la jodida pila por que no me graba, viene asi de fabrica que garron que no grabe
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Bueno, por experiencia se que se puede cambiar la pila en "caliente" o sea prendes el equipo y ahi nomas con un cautin DESENCHUFADO pero caliente desoldas la pila y pones la otra, estando prendida la placa te podes tomar tu tiempo para hacerlo bene.
A las PCs les cambio la pila en caliente, y nunca problema alguno, saco y meto la otra y ya. Lo que si nunca se debe hacer es cambiar la pila en hot con una pistola de soldar o cautin enchufado, la estática podria dañar algo, o peor aun si la pistola esta en corte podria hacer tierra con tu placa y a la mierda.
A las PCs les cambio la pila en caliente, y nunca problema alguno, saco y meto la otra y ya. Lo que si nunca se debe hacer es cambiar la pila en hot con una pistola de soldar o cautin enchufado, la estática podria dañar algo, o peor aun si la pistola esta en corte podria hacer tierra con tu placa y a la mierda.
Que problema hay en hacerlo con el soldador enchufado?Alexei escribió:Bueno, por experiencia se que se puede cambiar la pila en "caliente" o sea prendes el equipo y ahi nomas con un cautin DESENCHUFADO pero caliente desoldas la pila y pones la otra, estando prendida la placa te podes tomar tu tiempo para hacerlo bene.
Si el soldador está bien, por lo tanto con la resistencia aislada del cuerpo metálico no hay ningún problema, el cuerpo no tiene tensión.
El soldador se carga estáticamente al estar enchufado, hasta donde yo tengo entendido solamente se energiza¿?
Si tuviera tensión cuando uno suelda muy posiblemente podría haber recibido alguna descarga.
Por otro lado si en la casa hay cable a tierra y disyuntor, al estar un aparato con derivación a tierra (fase o neutro en contacto directo o por medio de algún conductor a alguna parte metálica que no tiene que estar energizada) el disyuntor detectaría esta fuga de corriente y se dispararía, siempre que la instalación este bien hecha.
Por cierto, muchos no le dan bola al cable tierra, pero es indispensable y en conjunto con un diferencial puede salvar vidas y ademàs electrodomésticos, etc.
Es totalmente al pedo cambiarla con la placa enchufada, tenes media hora para hacer 2 puntos de soldadura de mierda, es una eternidad
De nada sirve tratar de cambiar la pila mientras este prendido el juego, ya que las soldaduras van por debajo de la placa, tengo 4 juegos a ver si un dia de estos me pongo y cambio las putas pilas de una buena vez,
ya encontré donde las venden, me quieren cobrar al cambio en dolares unos 12.5 dolares c/u
¿es correcto este precio?
me parece algo caro por una sola pila, pero por 5 años de tranquilidad no esta tan mal xD
ya encontré donde las venden, me quieren cobrar al cambio en dolares unos 12.5 dolares c/u
¿es correcto este precio?
me parece algo caro por una sola pila, pero por 5 años de tranquilidad no esta tan mal xD
- boringryu
- Heavy Machinegun!
- Frase: Zero Generation!
- Contactar:
mi inutilidad me supera jaja
me da miedo de cagarla y con lo que sale

[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...

No seas cagon, no es ciencia de cohetes, es mas facil de lo que pensas, ahora que si cuando se te quema un foco tenes que llamar al Técnico Especializado en Cambio de Bombillas Incandescentes graduado de la Nasa, con Diplomado en Desenrosque con Mano Izquierda y con Maestria en Darle ON al Interruptor..... entonces mejor no hagas nada.boringryu escribió:mi inutilidad me supera jajame da miedo de cagarla y con lo que sale
jaja somos dos, a mi tambien me da cagazo cambiar las miasboringryu escribió:mi inutilidad me supera jajame da miedo de cagarla y con lo que sale