bueno, no sé si era oficial o no, supongo que sí, era Sega Gaming Perú, en los 90s todos los años había una feria donde se presentaba lo último en tecnología y moda (también era un parque de atracciones), era la feria del hogar, SEGA tenía un stand ahí y también SNK, aquí SNK llegó de manera oficial con seslin su distribuidor oficial aquí en Perú, todos los años SNK a través de seslin presetaban un nuevo kof además de nuevos juegos arcade, y Sega consolas y juegos, recuerdo que cuando presentaron el SEGA CD estuve presente con mi familia y me obsequiaron este broche n.n
Según averigué Atari también estuvo de manera oficial aquí en su momento, pero ahora de ellos no se sabe nada, nintendo también tuvo su distribuidor oficial aquí, ya extinto también, se llamaba Electric City, es por eso que se pueden encontrar muchos displays originales de nintendo, tengo la suerte de tener algunos hehe.... actualmente nintendo ah vuelto a tener un distribuidor oficial aquí recientemente, fue todo un espectaculo, presentaron el wiiu con unos módulos bien geniales, lástimosamente no pude ir a la inaguración :C
Aquí puedes ver algunas imagenes del evento
http://www.bytegadget.com/2013/nintendo ... eru-fotos/