Ah si? y para mi no hay abrazo? ya no te ayudaré mas, me siento en extremo ofendido.Adros117 escribió:mandale un abrazo a Link
A ver sali che, andá comprá puchos y tomá aire, che perdonálo a este pelotudo es que ahora en la tarde se cayó de la cama y se pegó en la chota y ahora y no se que le pasa, pero no te preocupes yo te sigo comentando.
Mmm en parte tenes suerte, yo prefiero un monitor (ya ya, chasis) que tenga bordes negros porque es mas facil de arreglar, casi todo en ese sentido es en base a cambiar los capacitores de 10uf que veas que estan sospechosos de estar ya agotadillos, pero antes de eso ¿supongo que ya habrás urgado todos los presets para saber para que sirven no? perate que ya volvio este tarado, che Link dame un pucho ........ ........ pero prendido webón! ahhh fuuuuu, y cenicero no me vas a dar? bueno a ver sigamos, seguro en algun extremo hay un preset (potenciómetro chiquito) cerca o en la fuente del monitor, se dice chasis boludo! vas a escribir vos o yo, masi hacelo vos yo me duermo, mmmm, a ver ese preset cerca de la fuente controla el voltaje que le llega a todo el monitor y si le das mas voltaje como que tooooda la pantalla se hace mas grande, o sea la imagen, la pantalla es de vidrio y no se puede hacer mas grande, pero si le das mucho voltaje la imagen empieza a temblar, no es peligroso ni nada, solo es cuestion de darle lo que vos veas que es correcto, no cierto Link? zzzzzzzzzzz, ah re que se durmió hablemos bajito entonces pienso que deberias ver esas cosas, y aclaro que se hace en encendido, ya te hablaron sobre los 20.000 voltios de los que tenes que cuidarte no? una vez Link se hizo patear con ese voltaje y ahi naci yo, en fin, si vas a sacar el "chasis" tenes que descargar la pantalla, si nadie te aclara el dato yo te explico luego, suerte.Adros117 escribió:Gracias por el dato!!!!!, en mi caso el juego se ve completo pero le sobra pantalla, osea, se ven bordes negros y está estirada al máximo, ahora me preocupa que sea problema de la pantalla