¿ qué juego que está en arcades y no en consola te gusta ?
- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
Re: ¿ qué juego que está en arcades y no en consola te gusta ?
Che, alguien tiene la lista de todo lo que sacó KANEKO para Arcades? Probé 2 juegos y son lo más 

- perfilocortante
- Posteador
- Contactar:
Aca esta la lista de juegos... http://www.klov.com/manuf_detail.php?ma ... me_id=7480Switchstance escribió:Che, alguien tiene la lista de todo lo que sacó KANEKO para Arcades? Probé 2 juegos y son lo más
Re:
Uhh ese mismo era el juego que estaba preguntando en el otro topic !!!@lex Kidd escribió:B.Rap Boys, del año 1992, compañía Kaneko. Es uno de los arcades que parra mi son míticos... he pasado grandes horas de diversion... un gran multiplayer...
Las últimas noticias que tuve de él es que todavía no estaba emulado, así que por ahora no podremos jugarlo en RG con el kaillera. Y como hay poquitas capturas de él (he encontrado 4 o 5 en toda la red) tampoco puedo hacer una review en condidiones... todo tendrá que esperar.
Que yo sepa sólo tuvo su versión en arcades... una lástima, qué gran juego.
Ciao.
Que bueno estaba !!!!
Era continuacion del DJ Boy me parece
bueno no se si no esta en consola, y ni recuerdo el nombre del juego, pero es uno de SEGA, y es de viaje submarino...que tenes que ir con los buzos, y el arcade tenia una pantalla guigante, y los pads tenian forma de "arma Acuatica" de disparos. Se jugaba de a dos. y sentado.
geminis.wordpress.com
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Nunca lo ví en mi vida y me interesa, podés poner mas datos ? mas o menos de que año hablamos ? es en 3D o en 2D ? graciascoloso escribió:bueno no se si no esta en consola, y ni recuerdo el nombre del juego, pero es uno de SEGA, y es de viaje submarino...que tenes que ir con los buzos, y el arcade tenia una pantalla guigante, y los pads tenian forma de "arma Acuatica" de disparos. Se jugaba de a dos. y sentado.

el primer nivel el enemigo final sino me falla la memoria era el KRaken, un pulpo gigante zarpado
obviamente es en 3D, pero un 3d muy bueno, es mas te diria que es mejor que el de The house of the dead 2 por afano.
sinceramente no me acuerdo mucho, solo que es de disparos, y vas avanzando debajo del agua.
obviamente es en 3D, pero un 3d muy bueno, es mas te diria que es mejor que el de The house of the dead 2 por afano.
sinceramente no me acuerdo mucho, solo que es de disparos, y vas avanzando debajo del agua.
geminis.wordpress.com
- Shinnok
- Admin
- Contactar:
Nunca lo ví en los locales de arcades estoy seguro, y eso que tuve bastante arcades de los 90s eh ! Pero que recuerde en capital no estaba, no ?

geminis.wordpress.com
- Shinnok
- Admin
- Contactar:
En Dreamcast estoy segurísimo que no por lo menos en versión americana, en PC ni idea. Lástima que ese, Sega Super GT (Scud Race) y Daytona USA 2 no los hayan sacado para la blanquita me hubieran encantadocoloso escribió:mira vos, yo pense que era mas actual
. igualmente es groso. Alguien sabe si el Ocean Hunter esta en DC? o en PC?

Para DC tenés un Daytona USA Deluxe que es prácticamente lo mismo, sino mejor.Shinnok escribió:En Dreamcast estoy segurísimo que no por lo menos en versión americana, en PC ni idea. Lástima que ese, Sega Super GT (Scud Race) y Daytona USA 2 no los hayan sacado para la blanquita me hubieran encantadocoloso escribió:mira vos, yo pense que era mas actual
. igualmente es groso. Alguien sabe si el Ocean Hunter esta en DC? o en PC?