Los juegos arcades vs. en los que mas ganabas
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Re: Los juegos arcades vs. en los que mas ganabas
Jajaja que masa el Double Dragon, cada vez que leo que ponen que lo pasaban con una sola ficha se me viene a la cabeza la imagen del truco el codito todo el tiempo 

- Hache
- Columns Player
- Frase: Enjoy Oldies!!!
- Contactar:
Si, ajajaj! Y la de hacer que te sigan en línea recta hacia abajo para que se tiren solos a los pozosShinnok escribió:se me viene a la cabeza la imagen del truco el codito todo el tiempo

- shokan_kong
- Mortal Kombat Player
- Frase: ---Mr. Shokan---
mmm por mi parte el mortal kombat I y el mortal kombat II en pelea ya llendo al genrero de carreras a Daytona Usa Comun.
en el daytona jugabamos en expert y casi siempre ganaba a mis amigos y conocidos, pero al que nunca le ganaba es a mi viejo, siempre me rompia el culo al igual que en sega rally.
en el daytona jugabamos en expert y casi siempre ganaba a mis amigos y conocidos, pero al que nunca le ganaba es a mi viejo, siempre me rompia el culo al igual que en sega rally.
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------

----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------

- Cheche
- Snatcher Player
Daytona Usa, tengo muchas batallas en la espalda con una buena cantidad de victorias. Tambien en el teatris he llegado a ganar dos veces a la misma persona con una ficha (perdia continuaba y volvia a perder)
Hola
- TheLastShogun
- Usuario nuevo
Samurai Shodown 4, para mí uno de los mejores en vs, de la saga de Samurai shodown, junto con el 2, los mejores, lo que mas me gusto de este juego es la infinidad de combos que se pueden sacar, permitiendo asi una mayor creatividad para jugar.